Jump to content

Makarena ( Palo Seco ) - Corredor Derecho - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ta bien q se mosquee como su causa la  hija de yuca con la nera tomasa... hasta q baje el precio oficial

Editado por PAPAYAXD22
Publicado (editado)

He visto a está kine es flakita pero tiené sus rabito y es media caderoncita,  pero si cobra 40 no0

Editado por Walchin death
  • 3 months later...
Publicado

Esa palo seco ya no baja al Troka hace meses...!!!

Publicado

La convenci de que abandone la buena vida. Ahora Macarena es una dama decente. Se va a casar conmigo dentro de poco. Pasare los respectivos partes a toda la hermandad jua jua jua ...........

• 3 weeks later...
Publicado

Esta macarena es la misma que estuvo por chincha en Casa Blanca cofirma mi estimado

Publicado

Esta macarena es la misma que estuvo por chincha en Casa Blanca cofirma mi estimado

Jajaja...esa es otra Macarena, musa del @.

Saludos. ..!!

Publicado

Jajajja ok gracias porq ayer q estuve por chincha me comi a su prima y me datearon q estaba por el trocadero por eso la pregunta

Publicado

Jajajja ok gracias porq ayer q estuve por chincha me comi a su prima y me datearon q estaba por el trocadero por eso la pregunta

Publicado

@  Estaba cobrando 4 cheques....no pages capricho carajo...q se mosquee :what:

Publicado

No está bajando. ..!!!

Saludos. .!!

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: Hermosa finita

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55cm maso

4. Color de Piel: Trigueña parece rasgos morenos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, abdomen plano, ricas tetad todavia bien paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, rico culito paradito, buenas piernas trabajadas en el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Soy malo pra fijarme en esas huevadas

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini

9. Papita: Peladita ricos labios

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Maso

12. Relato del Servicio: Bueno aqui mi historia esta flakita desde q la vi ya hace varias lunas me gusto porq es guapa pero se veia seria y relojera, pero esta vez si fui decidido pase lo q pase fui y le hice la pregunta y oh sorpresa me dijo 30 S/. y ni pensarlo entre en one. Ya adentro nos desvestimos y cuando me acerque me hizo un gesto y me dijo esta muerto o o ya sta pa pararse, a lo q contesté lo segundo, me limpio con su pañito humedo y procedió a ponerme el condón y chuparmelo yo sentado y ella de cuclillas no usaba las manos solo con su boca metia y sacaba y le hacia cosquillas a la cabezita de ahi la dije q me monte guau y sus tetitas rozaban mi boca y sin decirle nada le empeze a chupar las tetas que ricas no me dijo nada de ahi le dije filo de cama pero me dibo no me la metas toda, bueno tuve q acceder y aproveche pa seguir chupando sus tetas buen rato, le dije perrito pero me dijo "me vas a deztrozar",yo le dijo te meto la mitad nomas, accedio y la empezé a bombear no a mi gusto xq a mi me gusta embestir pa arrecharme pero de rato en rato se la hundia y ella se quejaba la cosa es q no llegué a sentir placer tuve q dejarla ahi nomas

13. Aseo Personal: Se limpio con sus paños

14. Trato de pareja: No

15. Precio: Increíble estaba de oferta 30 S/.

16.Telefono / Anuncia / Local: El toca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy en el cd 32 pero siempre la rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cada día apestan mas esos cuertos, si hay privacidad los uncios los del cd

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le dije q se veia seria y por eso tal vez muchos se alejaban pero bueno la flaca no es mala onda