Jump to content

HS MARBELLA / JENNIFER /ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente este es mi primer post, asi que ahi va mi relato..

1. Rostro: larga en algo

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, buenas chichis tambien culito ,  mi me gusto verla con su ropa no le pregunte y defrente la lleve

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polo negro

9. Papita: pelada tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Hace bien su trabajo, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno baje en el grifo norteño y fui defrente al chongo había gente en el bar  uno tios cheleando, me sente  y observe me pareció guapa la pregunta subí las escaleras  miraba el buen rabo que tenía, entramos, me quite la ropa ella tambien, pero no se quitó el sostén bueno que mierda dije  empezo a mandar saludos, se tomo su tiempo hasta k lo puso como fierro de construcción, me dijo échate y se sentó por  un buen rato luego se puso boca arriba habrio sus piernas se vio todo la almeja negra, me arecho mas y meti el muñeco  taladre  bien duro  Me dijo ahora perrito, la flaca se movia sola,le di duro, me prgunto ya, nada yo seguia . me dijo echate y empezo a cabalgar   movia solita me agarraba los hombros los pechos  con las  piernas abiertas se veía como mi CHULA entraba y salía hasta que se canso y le jale  y le di de alma la flaca se solto unos jemidos  dije mejorme apuro o me dira ya es hora justo en ese momento bote todo el milkito   

13. Aseo Personal: no muy bueno tenía su olorcito

14. Trato de pareja: no

15. Precio:3 7 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal marbella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto ala izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el tiempo k se tomó.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que es ecuatoriana  parece que si cuando hablamos tenia un dejo a extranjera

• 2 weeks later...