Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, timber dijo:

Fui a este punto el dia de la inaguracion. Me di cuenta de casualidad ya que me dieron un volante en el bus y vi que decia servicio 30 soles y no lo podia creer, esta a 25min de mi casa y un solo bus y no lo podia creer. Llego el dia de la inaguracion y fui y no lo podia creer, estaba abierto y habian colas de colas de parroquianos que no dejaban de llegar de todas partes del Peru. Estaba tan lleno que me dije mejor vuelvo mañana para tirarme a esa palo seco. :'( que inocente fui.. al dia siguiente voy y clausurado espere una hora y se fueron las malcriadas y alli perdi las esperanzas, le pregunte a un parroquiano con carro que a donde se hiba y me dijo que al kilometro 40, le dije que me jalen y que les doy para el peaje y aceptaron y fuimos a desquitarnos. Llegamos al kilometro 40, por fin entro con una mamacita palo seco, y cuando estaba a punto de cerrar los ojos tocan la pierta de mi matadero, diciento: desalojen, es la policia!!! csm, CSM no lo podia creer.. ese dia fue el dia mas salado de mi vida. Perdi mi dinero ahorrado con tanto esfuerzo. Y los tombos cerrraron justo los dos antros a los que fui.  Hasta ahora no me recupero de este trauma. Me estoy haciendo la cura del huevo y del cui para que me vuelva la buena suerte.

jajajja, te entiendo hermano... Yo fui a la innauguración y era un caos.. dije mañana quizas o el lunes que baje la marea, el viernes se presentaba Irina Grandez en eden y tambien fuí y habian cerrado , vino fiscalización... la gasolina  ala mierda en los 2 casos.

Lo bueno es que el eden el sábada abrio y de ahi normal...

Hace 3 dias pase por la nene y habian 3 puntas que me dijeron el lunes, ayer viernes pase y tenia un letrero de clausura.

Creo que la NENE VIP 2 se mudará.... que vallan a villa el salvador RUTA E , por los alamacenes de ripley y cassineli... por aya no llega ni un alma... buen punto..

Es una pena.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

ayer pase por el local y veo que estan poniendo calaminas nuevas y las viejas y oxidadas las estaban retirando , hasta han contratado soldadores para que la fachada se vea mejor , si esta haciendo todo esto es porque hay buena señal de que posiblemente el lunes lo reabran,... ya si esta vez no lo abren mejor hagan como los demas cofras que ayer de tanto esperar estaban con ganas de follar asi que no le quedo de otra que pulsear a las putas del paradero, por lo general siempre hay puras tias feas mondongonas pero ayer fue la excepcion .......vi a una rubia de lompa negra y chaqueta roja varios pajeros lo rondaban creo que es la unica que pasa piola por ese sitio, al menos como digo un gilberto para sacarte del apuro

Publicado
En 23/9/2017 a las 15:02, timber dijo:

Fui a este punto el dia de la inaguracion. Me di cuenta de casualidad ya que me dieron un volante en el bus y vi que decia servicio 30 soles y no lo podia creer, esta a 25min de mi casa y un solo bus y no lo podia creer. Llego el dia de la inaguracion y fui y no lo podia creer, estaba abierto y habian colas de colas de parroquianos que no dejaban de llegar de todas partes del Peru. Estaba tan lleno que me dije mejor vuelvo mañana para tirarme a esa palo seco. :'( que inocente fui.. al dia siguiente voy y clausurado espere una hora y se fueron las malcriadas y alli perdi las esperanzas, le pregunte a un parroquiano con carro que a donde se hiba y me dijo que al kilometro 40, le dije que me jalen y que les doy para el peaje y aceptaron y fuimos a desquitarnos. Llegamos al kilometro 40, por fin entro con una mamacita palo seco, y cuando estaba a punto de cerrar los ojos tocan la pierta de mi matadero, diciento: desalojen, es la policia!!! csm, CSM no lo podia creer.. ese dia fue el dia mas salado de mi vida. Perdi mi dinero ahorrado con tanto esfuerzo. Y los tombos cerrraron justo los dos antros a los que fui.  Hasta ahora no me recupero de este trauma. Me estoy haciendo la cura del huevo y del cui para que me vuelva la buena suerte.

no hay duda hno. @timber que ese dia estuviste mas salao que calzoncillo de pescador brother, de ripley y al dia sgte. idem son cosas del orinoco que uno no entiende y tumbes tampoco, creo que tienes que pasarte egg de avestruz y no cuy sino musaraña pa kitarte la sal fratello, y tomate alprazolam pa superar tu trauma ja ja ja es joda hno. solo te digo el que la sigue la consigue, anda al bote en el llauca hay buenas caninas y el polvorete a 25 solanos ahi no hay pierde, y con fe hno. 

salu2 irmao.                                                                    

Publicado
En 22/9/2017 a las 17:09, *** BUDA *** dijo:

Me pregunto si aún exista alguien q dude de los datos y  fuentes del GRAN INTREPIDO !!! :boss:

Oye Intrepido..... que fue del local, fuiste a conversar con el Alcalde para que  abran el chongo..??

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, GAARA dijo:

Oye Intrepido..... que fue del local, fuiste a conversar con el Alcalde para que  abran el chongo..??

el problema no es el alcalde garrita ..son los vecinos...ya les di las pautas a los cojudazos administradores de lo q tienen q hacer  para q la cosa funcione .

1..construir veredas  areas verdes y pistas nuevas para los vecinos de los alrederores y dejen el arenal.

2. Ya q viene diciembre  su chocolatada con la animación de yola polastri todos los años  para los niños  de los alrededores q de grandes seran clientes asiduos (siempre pensando en el futuro).

3.un descuento del 50% en atencion con las meretices para los jovenes  y los padres de familia de la vencidad  previa presentacion de dni q confirme su  vinculo con la vecindad 

4. Articulos de primera necesidad  para las amas de casa del distrito  y vales de consumo en super mercados y salones de belleza   para un cambio de look   en la peluqueria cofiuree de  LA DEMONIA  @EL DEMONIO   :haha:

Ya luego otras cosas mas ..ahora x lo pronto eso para q dejen de joder ...la consigna es poner en marcha el chongo..y lo q se tiene q hacer es aceitar a los vecinos......

.no hay de otra papá !!!!

• Me gusta 1
Publicado

Yo creó que con un muro en la entrada como las condesas de unos 10 metros a la redonda para estacionamiento es suficiente pues a las madres de familia pasar por ahí y ver putas y artos pirañas las joden, creó que con una entrada trasera y con un muro a la redonda como las Conejas es la solución pero creó que no hay espacio para hacer eso, creó ya fue y vallan a ver terreno por primero de mayo con panamericana donde no hay nada de vivienda sino hay pura fábrica y agarren 5000 metros cuadrados y sobrado hacen su chongo para no joder

Publicado
En 22/9/2017 a las 17:09, *** BUDA *** dijo:

Me pregunto si aún exista alguien q dude de los datos y  fuentes del GRAN INTREPIDO !!! :boss:

Alguien???? ya hay muchos diria yo jejeje, mejor cierren el tema ya que ya no va a ver mas nene al menos en villa maria conformarse nomas con la nene de santa rosa por ahora, acabo de pasar de nuevo por ahi y como ya estaba previsto sigue cerrado, lo mas extraño hasta ahora es a la china de lentes que estaba en el room 30 por donde estara esa wuona¡¡¡¡

Publicado
hace 8 minutos, gufi dijo:

Me datearon que ya abrieron hoy.

Alguien que confirme este dato!

Publicado

No man están arreglando el techo de ese local hoy lo ví  están poniendo más calaminas funcionará eso si no sé esperamos unos días más si no y fuimos ps solo nos queda. A vesitar a otros locales

Publicado

No les queda otra que ir por mientras al Chacra Bing de Pedro Miotta :V

Escriban cualquier novedad.

Publicado
hace 29 minutos, locogrillo dijo:

No man están arreglando el techo de ese local hoy lo ví  están poniendo más calaminas funcionará eso si no sé esperamos unos días más si no y fuimos ps solo nos queda. A vesitar a otros locales

Hoy en su pagina de FB dijo que atenderán a partir de hoy de 3pm-12am. 

Publicado

Yo pase 3 40 no había ni un solo carro estacionado por la mañana si estaban poniendo calaminas 

Publicado

Bueno si están poniendo calaminas eso quiere decir que es muy probable que pronto lo vuelvan a abrir.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...