Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 49 minutos, *** BUDA *** dijo:

@styp  has listado !!! 

Mano ya me sali , a estas horas ya hay bastante gente y se me hacia dificil ver todas. , por ahora aporto que esta funcionando con normalidad

Publicado

Enserio Pe no hagan ir por las wiflas, ya que los únicos días que fui fue el jueves y sábado semana de ignauracion y luego cerraron la chingana

Publicado

Para los que han ido, hubo extranjeras?? O sigue con el relleno de sus otros locales???

• Me gusta 1
Publicado

Avisen pue para caer mañana o si no es posible sábado fijo , ojalá este abierto el antro

Publicado

Hay puras putas nacionales , y el nivel esta bajo aun, solo unas cuantas estan aceptables. Y despues bastante desmonte

Publicado

Hermanos lacteos, la incursion de ayer tuvo altibajos... Cayo la muni como a eso de las 9 y quedamos atrapados casi dos horas! Las nenas las mismas, del promedio para abajo... Algunas hacen show en el tubo y juegan con los parroquianos q estan sentados cheleando... Ya veremos como va los siguientes dias con eso de la muni jodiendo

Publicado

Tambien entre a la salida habian unas tias con sus camaras . como cagán  el vacilón

Publicado
hace 4 minutos, Taxicholero dijo:

Tambien entre a la salida habian unas tias con sus camaras . como cagán  el vacilón

Jajajaja...ptm 

Publicado

Osea que de VIP, éste antro no tiene nada. En el Edén hay unas cuantas buenas, pero la mayoría no pasa nada..

Voy a ver si hoy o el viernes bajo

Publicado

Según me han dateado, hoy su atención es normal, a partir de las 3pm. Será cierto....... 

Publicado

Fijo hoy abren. pt y las tias que graban ??? que fue porque el tio de arriba hablò eso?

Es seguro que los tombos no nos chapen? ,no quiero salir en Alto al crimen xd

Publicado

Hoy estuve x aquí y pregunté a una canina me dijo q ya todo estaba arreglado incluso las señoras entraron al local y dijeron q trabajen tranquila s xq así habrá negocio en esa cuadra ya está todo arreglado. Pueden ir tranquilos ya subiré mi ránking no había buenos materiales

Publicado
hace 2 horas, Derokai dijo:

Es seguro que los tombos no nos chapen? ,no quiero salir en Alto al crimen xd

:grin::grin:jajajaja...... me hiciste reír jajajajaja....

• Me gusta 1
Publicado

Y qué fueee... Algunos hermanos dicen que este chongo ya está funcionando, pero no mencionan si entraron para confirmar o si es que se atendieron... Solo dicen que pasaron y vieron que al parecer "está funcionando".

Confirmen pes... Para bajar!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...