Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy alas 7 de la noche estuve en ese antro  gente cómo cacha jermas todo reciclado más son de eden  y unos cuantos de Trocadéro

Publicado

No hay agua en ese antro SS HH hasta las  patas solo 3 inodoros lleno los cuartos de de todo poquimonas chatas gordas  no hay  estranjeras solo nacionales  mayoría de p paran botando Asus clientes en 10 a15 minutos  lo pasé carro a Magaly de troca   y para facturando la rufiana esa tiene su gente   ptm no te dejan que saques tu celular  Gorilon cada rato te para Mirando así están las cosas mis hermanos lecheros vayan. No más es tranquilaso esa zona yo salí caminando  solo hasta pista no hay ni choros tal ves más tarde está vacan el local no Hay novedad con las jermas son recojidas de todo los antros

• Me gusta 1
Publicado

Deberian de mencionar que Putas estuvieron en el chongo.... hacer un mini listado o lo que puedan al menos.

Nadie comenta nada Novedoso.

• Me gusta 1
Publicado

Hasta el culo x lo visto... qué siga cerrado mejor...

Saludos para mi Amor :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Cómo? Tan mal está este chongo?

Publicado

Dije q no había buen material pero cuando salí de atenderme la cosa mejoró pero no mucho esperemos q traigan mejores x el bien de todos

Publicado

Por lo que he leído en los comentarios, las chicas están maso (tirando para menos) y la tombería amenaza con arruinarte el polvo en cualquier momento... ¿Es así o no? En todo caso, yo tampoco quiero salir en "Alto Al Crímen" jaja

hace 9 horas, amarosignori dijo:

saben a que hora cierran 

Según información de su página de facebook atienden de 3:00 pm a 12:00 am

Publicado

Como es eso hermano? TOMBOS nuevamente?:eyesonfire:

Publicado

Raro un pollito y su primer post es una batida

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de pasar x allí hay una camioneta de serenazgo pero creo q atienden normal xq entraron 3 patas 

Publicado

Ahorita estuve x hay estaban varios whevones de la muni y otros obreros de construción Civil creo q Iván ha tapar la puerta  :ah:

Publicado
hace 24 minutos, Kamilo dijo:

Ahorita estuve x hay estaban varios whevones de la muni y otros obreros de construción Civil creo q Iván ha tapar la puerta  :ah:

:look_down:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...