Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

ta como la cagan los tombos, cuando finalmente se creia que iba a funcionar nuevamente los serenos hijos de la chingana caen de nuevo esos vecinos del frente ta que la caguen para sapeando por la ventana si algo pasa  , ahora creo que van a tapear la entrada con concreto si eso sucede ya fue la nene

Publicado

Y nadie me dice nada.Vengo de un viaje de negocios y me doy con que la Nene 2 y la ptm.Avisen si sigue funcionando éste lenocinio.Quiero follarme a alguna veinteañera en ese local.

• Leyenda
Publicado

Ptm, otra vez el alcalde Buda quiere cerrar el chongo parece :amazed:

Déjate de vainas ps Intrépido. Hay todo un pueblo que necesita ir a cachar.

¿O quiéres que te cachen a ti? :psychotic:

Publicado

Crjo, entonces... Van a taponear la entrada?!

Publicado

Ya fue la chingana creó, diganle al negro Vilchez que busque por otra zona de Villa ya que veo que venden terrenos por la Autónoma donde hay puras fábricas y nada de casa ni familia que joda, que se pongan las pilas pue ya que demanda va a ver ya que se ubica centro de Sjm, VES, Chorrillos y Surco además esta cerca a la panamericana a una cuadra nomasy pueden llegar de norte o sur de Lima

Publicado

Hoy fui devuelta a ese antro manos HDL como cancha no hay ni sitios para sentarse las mismas rufianas de antes de ayer cuarto 16 Chantal    #9 Alison. #8 Alejandro ex Edén #7 mía ex Edén #2luna ex troca #38 Maricielo ex conejas les prometo para la próxima  lo prometo ser un listado de todas  los micro chips que llevé no funciono hermanos ptm estuvi salado hoy día      

El primer chouw enpeso con Alison  se calateo espero que ah captado el micro chips hasta pronto lecheros

Publicado

Quien cae hoy sábado por ahí me datearon que abrirán 3 de la tarde

Publicado

Por el dia del shopping, abriran y habrá descuento en los tragos :big_smile::big_smile:

Publicado

Bueno estoy en camino ala antro esta vez si  a mojar si osi ya que estoy  al palo ya me me estare reportando

Publicado

Qué tal cacheros.

Acabo de estar en la Nene2. Estaba lleno, hoy sábado la entrada está 10 soles, el motivo xq va ir la porrista Shirley cherrie (nose como fuck se escribe su apellido), el parkeo 5 soles, el polvo 30 soles, chela 650ml 10 soles y coca cola 5 soles, no hay agua y el material está muy bajo, solo 1 me gustó.

Según la puta con la q caché me dice q ya todo está arreglado y van a trabajar normal.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...