Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuanto cobrara el polvo Shriley Cherres creo que es a la unica bataclana que mi gapin no ha pasado pòr ese culo

Publicado
hace 9 horas, GerardoCrema dijo:

Qué tal cacheros.

Acabo de estar en la Nene2. Estaba lleno, hoy sábado la entrada está 10 soles, el motivo xq va ir la porrista Shirley cherrie (nose como fuck se escribe su apellido), el parkeo 5 soles, el polvo 30 soles, chela 650ml 10 soles y coca cola 5 soles, no hay agua y el material está muy bajo, solo 1 me gustó.

Según la puta con la q caché me dice q ya todo está arreglado y van a trabajar normal.

Exacto mano, cuando fui estaban anunciando a shirley cherres que vendria mas luego, pero yo pague mis 5 lucas de entrada no 10. Eso si la calidad de flacas esta bajo y el local lleno de parrocos

Publicado

Yo entré al local a las 830 pm, y habían puesto su letrero de 10 soles en caja. Bueno cacheros, ya saben q está abierto desde las 3pm y los fines de semana nose si cierra a las 3am o 1am, pero no van a encontrar buen material.

Publicado

ayer subi hrmanos  esta abierto este chonguito pese a todojaja

Publicado

entre al local y pague mis 5 lucas de entrada eso si no llegue a ver a Shirley Cherres por las webas subi, ademas ya eran 1 y 50 am algunas jermas ya se estaban retirando en taxis, el material sigue en debe..... desde que fui a la inaguracion nada de nuevo han traido siguen con las mismas rufianas de siempre, nadita de extranjeras chesuuuu lo unico malo creo es que ha subido la chela ... mejor hubiera estado cerrado este chongo pa la proxima mejor me voy al eden

Publicado

A que hora abren y desde que hora llegan las rufianas como para no hacer cola o estar parado como huebon en los cuartos 

Publicado
hace 1 hora, ShelterSkelter dijo:

A que hora abren y desde que hora llegan las rufianas como para no hacer cola o estar parado como huebon en los cuartos 

queda lejos km 40n otra cosa apesta a caca el local no me gusta mucho x eso

hace 4 horas, Noob Saibot Smoke dijo:

entre al local y pague mis 5 lucas de entrada eso si no llegue a ver a Shirley Cherres por las webas subi, ademas ya eran 1 y 50 am algunas jermas ya se estaban retirando en taxis, el material sigue en debe..... desde que fui a la inaguracion nada de nuevo han traido siguen con las mismas rufianas de siempre, nadita de extranjeras chesuuuu lo unico malo creo es que ha subido la chela ... mejor hubiera estado cerrado este chongo pa la proxima mejor me voy al eden

supongo que x los tombos  no vienen colochas le tengo fe a este local ademas vivo x la senati XDDDD

Publicado

El sábado, Shirley algo monse en el show pero hizo ganadores a unos hermanos dando tickets para servicios gratis.

De ahí vino Shantal con su baile y haciendo sexo en vivo.

¿Alguien tiene el dato de chicas no relojeras? Veía que a los 15 minutos o un poco menos los hermanos ya salían.

Publicado
En ‎01‎/‎10‎/‎2017 a las 21:08, ShelterSkelter dijo:

A que hora abren y desde que hora llegan las rufianas como para no hacer cola o estar parado como huebon en los cuartos ...necesito un zambo

Si no quieres hacer cola tienes que llegar a las 11am osea antes de que llegue el vigilante pues aficionados a los escrotos negros, mas bien ten cuidado con los travestis del paradero mas bien se ira a afanar donde paras tumbes acompañado de tus dorimas kkneros con pinta de pirañas, tanto que pedias chorizo vendran a tu casa los mas aventajados ZAMBOS de HAmpa y se pondran en fila para cachetearse con sus chorizos, si a eso le llamas chorizada entonces estas bien servido pes adorador de negros.

En ‎01‎/‎10‎/‎2017 a las 22:59, alkimistaaa dijo:

queda lejos km 40n otra cosa apesta a caca el local no me gusta mucho x eso

supongo que x los tombos  no vienen colochas le tengo fe a este local ademas vivo x la senati XDDDD

ojala que vengas las extranjeras segun el dueño me dijo a quincena de este mes

Publicado
hace 9 horas, Noob Saibot Smoke dijo:

ojala que vengas las extranjeras segun el dueño me dijo a quincena de este mes

Caeré a la quincena de este mes entons

Publicado
En 27/9/2017 a las 17:00, Derokai dijo:

Fijo hoy abren. pt y las tias que graban ??? que fue porque el tio de arriba hablò eso?

Es seguro que los tombos no nos chapen? ,no quiero salir en Alto al crimen xd

En 27/9/2017 a las 12:59, Taxicholero dijo:

Tambien entre a la salida habian unas tias con sus camaras . como cagán  el vacilón

En 27/9/2017 a las 13:03, *** BUDA *** dijo:

Jajajaja...ptm 

Ayer esas tias con su banda estaban jodiendo tambien .

Publicado

Hola amigos, una consulta, dejan.entrar con celular o es tipo conejas que lo dejas?

Se agradece la respuesta

Publicado

Ingresas con tu celular. Pero ya dentro del local, no te permiten sacarlo. 

Publicado

Cómo va el nivel de las nenas en este chongo? Sigue bajo?

Publicado

Yo fui él domingo y a mi criterio las flacas estaban en debe, una que otra rescatable  : /

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...