Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
En ‎03‎/‎10‎/‎2017 a las 6:39, troyano2014 dijo:

Hola amigos, una consulta, dejan.entrar con celular o es tipo conejas que lo dejas?

Se agradece la respuesta

Si te dejan entrar con celular pero ya adentro no te permiten, yo ayer estaba chateando y el tio chaparron con lentes me llama la atencion y pa colmo habia 2 rufianas que se estaba ganando el roche que estaba prohibido si es que queria chatear solo en los baños te permiten mas no en los pasadisos.

Ayer cai nuevamente a este chingana pero ya desde afuera me dije a mi mismo por las webas voy a entrar asi que al final entre de todas maneras mas que nada pa sapear si habia algo nuevo pero nica las mismas chicas de siempre ...las unicas rescatable son el cuarto 30 y el cuarto de la derecha pero al fondo, no se porque entre cada dia me desilusiono de este chongo,  en fin a esperar a que traigan las extranjeras .

Publicado

También caí el día domingo a eso de las 10:30 para ver si era cierto tanta desilusión y efectivamente no hay casi nada bueno porque carne hay mucha pero calidad no... Chekea la del 22 pero andaba adentro de su cuarto, después a la del 24  creo y está en algo... La del cuarto del último antes de entrar al baño, fea de cara pero maso de culo... Di varias vueltas y no habia casi nada bueno, la wevada es que fue domingo y parecía un sábado en fiesta patronal, más huevones chupando y caminaban por los cuartos con sus botellas... Muchos pirañas en fin... Habían jermas, del Edén y de las NeNe Vip, como si fueran vuelta las putas por los chongos... Iré día de semana haber si cambia la cosa y se puede hacer algo... Hablamos...!!

Publicado

Hoy cai otra vez por ese templo

#1una gordita hasta las patas cabello rizado y un tatuaje grandote en la panza

#2 luna la trokera

#6 un palo seco charapa ex eden estaba que se mosqueaba media malcriada la puta esa

# 7 mía también creo que lo ví por eden

#8 Alejandra ex Edén

#9alison

#16 Chantal

#18 Erika pago pago ya pondré su rating

#20 Carina lo pregunte su name

#28 pía la Trujillana también pago pato

#32 Eva también creo que una vez lo en acogedor

#36 atuanet  una gordita culona también ex Edén

#38 Samantha buen cuerpo unas piernotas

#37 la relojera jendra

No estaba Maricielo ex conejas quería meter reja

Algunos cuartos cerrados  lecheros como m  y los  Gorilon para jodiendo

No Hay novedad todas las malcriada resicladas

Publicado

Hermanos buenas noches, una.consulta, los.cuartos de.este chongo son como de las.conejas o cucas con espejo y baño?

Se agradece la respuesta

Publicado
hace 18 minutos, troyano2014 dijo:

Hermanos buenas noches, una.consulta, los.cuartos de.este chongo son como de las.conejas o cucas con espejo y baño?

Se agradece la respuesta

Tu vas al chongo a kchar o qué? Tal vez seaa decorador y te gusta un buen cuarto...

Ve nomás, kcha y postea....

• Me gusta 2
Publicado

A que horas abren? Ojalá este la mexicana del cuarto 23

Publicado
hace 20 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Tu vas al chongo a kchar o qué? Tal vez seaa decorador y te gusta un buen cuarto...

Ve nomás, kcha y postea....

jaja la cagada debe ser gay decorador de interiores

Publicado

Ayer me meti de nuevo a este chongo. ya me estoy volviendo puteraso, lo malo que los cuartos huelen a caca sera por los baños no me atendi con ninguna solo vi el show ayer tambien las tias que filman haciendo chongo que van a tirar rocones el chongo como joden esas viejas.

Publicado
hace 5 horas, Taxicholero dijo:

Ayer me meti de nuevo a este chongo. ya me estoy volviendo puteraso, lo malo que los cuartos huelen a caca sera por los baños no me atendi con ninguna solo vi el show ayer tambien las tias que filman haciendo chongo que van a tirar rocones el chongo como joden esas viejas.

Pero si los cuartos no tienen "tasa" o water, solo tienen lavadero... quizas cuando entraste la flaquita se habia metido un pedito... los baños andan bien alejados...

En fin...

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Taxicholero dijo:

Si fuiste solo a mirar tons por lo menos mando un listado de las kines que vistes pes....

• Me gusta 1
Publicado

CAI POR AQUI DESPUES DE JUGAR LOTA 

AVER LA MERCA SI ESTABABA BUENA

DI UN PAR DE VUELTAS AL ANTRO

Y SOLO VI A UNA TIA DEL CUARTO # 30 CREO

QUE ESTABA + RICA LE PREGUNTE SU NAME ( LIXET ) CREO ESCUCHE

PERO ESTABA ´+ RICA CON UN VESTIDITO BLANCO BIEN TRANSPARENTE CON UNA CARITA DE PUTA DE MI*DA ÚXA QUE TANTO ME ANIMO LA TIA BLANCONA 

NO PUEDE ENTRARLE PORQUE ESTABA + SUDADO DE LOTEAR

PÉRO YA ESTOS DIAS LE PONDRE MI ANACONDA AVER COMO TIRA Y DAR MI RATING BY LECHEROS 

Publicado

la nene vip 2 esta que se malea ayer sabado parqueo 5 soles entrada 10 soles  que huevada. 

Publicado

Cheroca solo los sábados cobran así por que vienen las bailarinas conocidas  o p conocidas a enseñar solo la Cuca 

Y 5 soles de estacionamiento será ps para que cuida tu coche sino los choros lo desmantelan pero sequiera ps Aste un rating

Publicado
hace 13 horas, Teamokaty dijo:

CAI POR AQUI DESPUES DE JUGAR LOTA 

AVER LA MERCA SI ESTABABA BUENA

DI UN PAR DE VUELTAS AL ANTRO

Y SOLO VI A UNA TIA DEL CUARTO # 30 CREO

QUE ESTABA + RICA LE PREGUNTE SU NAME ( LIXET ) CREO ESCUCHE

PERO ESTABA ´+ RICA CON UN VESTIDITO BLANCO BIEN TRANSPARENTE CON UNA CARITA DE PUTA DE MI*DA ÚXA QUE TANTO ME ANIMO LA TIA BLANCONA 

NO PUEDE ENTRARLE PORQUE ESTABA + SUDADO DE LOTEAR

PÉRO YA ESTOS DIAS LE PONDRE MI ANACONDA AVER COMO TIRA Y DAR MI RATING BY LECHEROS 

Sin bañarte fuiste a gastar 10 soles de entrada, que extraño...

Creo que te vieron cochino, y nadie te quizo atender...

No te pases ps, esta bien que sea un chongo, no es necesario ropa nueva pero al menos bañate...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...