Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmr que pasa hermanos... Uno va sin bañarse, el otro va de decorador... Tsss ya pes que chichi les pasa!

Publicado

yo siempre voy cochino para bañarme despues de cachar

Publicado
En 9/10/2017 a las 11:30, NIÑO RATA dijo:

yo siempre voy cochino para bañarme despues de cachar

Jajajaj ta q te pasaste de pndjo @NIÑO RATA jajaja

Publicado (editado)

Mi primera excursión en este lugar vi muchas caras conocidas

7. Una que estaba en el edén
8. Alejandra también una ex edén
14. Abril cuerpona ex kamasutra
16. Una ex norteñitas
22. Samantha gordita ex edén 
23. Una china estaba buena
24. Una chata joven ex kamasutra
28. Pia flaca sociable
30. Una extranjera tetona de lentes bien rica
31. Una flaca simpatica
35. Katty ex norteñitas con lentes
36. Anthuanet tía crespa ex edén
37. Xiomara ex edén relojera
40. Simpática Rubia bien finita
42. Una flaca alta de buen culito
43. Una cuerpona media rubia con un tarrazo

Las demás recién las conozco ya iré poniendo sus ratings

Editado por Jericho
  • Me gusta 2
Publicado

Buen aporte hermano

Publicado
En 8/10/2017 a las 12:09, Taxicholero dijo:

Ayer me meti de nuevo a este chongo. ya me estoy volviendo puteraso, lo malo que los cuartos huelen a caca sera por los baños no me atendi con ninguna solo vi el show ayer tambien las tias que filman haciendo chongo que van a tirar rocones el chongo como joden esas viejas.

Pronto podre verla.. pero con cuidado gente!

• Me gusta 1
Publicado

Ver a quién?

Publicado

Hermanos a que hora abre supuestamente a las 3 creo, ayer jueves vine poco antes de las 4 y estaba cerrado, ni rastro pense que vino tombo pero no estaban los tombos, espere hasta las 4:20 y nada asi que me jale nomas. Saben a que se debio esto, derrepente los dias de semana abren a otra hora xD

Publicado

Juanita mejor vaya un poco más tarde las 5 esas horas abren y de paso ps agarras más fresco pero son recicladas pero para matar el hambre hay está

Publicado
hace 3 horas, locogrillo dijo:

Juanita mejor vaya un poco más tarde las 5 esas horas abren

Los sábados será también a eso de las 5?

hace 3 horas, locogrillo dijo:

y de paso ps agarras más fresco pero son recicladas pero para matar el hambre hay está

Te refieres a que más tarde llegan las nuevas?

Publicado (editado)

1ra vez que ingreso al nenevip2 de villa maria  y para que hay flacas del eden,kamasutra,el botecito,las conejas 

Alexandra ex eden una buena atencion en el cuarto 15 y del cuarto 21 no me acuerdo su nombre  un sr  culo pero flacido en algunas poses  tiene pinta de charapa 

Y ni hablar de eva un mujeron  parece cajamarquina   se podria decir que es la hermana mayor de andrea ó mia ( del botecito) en sus tiempos  esta en el cuarto 30  donde su servicio esta 30 soles y da la colita por 20 mas 

Ya pondre mas detalles despues  de  un descanzo eva ,es una batidora moviendose un señor culo en la pose del 69 y las tetotas  pero  me contuve alli  .

Editado por Asterix_05
Publicado

@Asterix_05 , siguen con su entrada de 10 solanos?

Publicado
hace 4 horas, El Papu dijo:

@Asterix_05 , siguen con su entrada de 10 solanos?

No creo bro, hoy estuve x ahi y entre con 5 lucas, capas dobla el precio sábado o domingo q hacen shows

Publicado
En ‎13‎/‎10‎/‎2017 a las 16:39, Gollum dijo:

Hermanos a que hora abre supuestamente a las 3 creo, ayer jueves vine poco antes de las 4 y estaba cerrado, ni rastro pense que vino tombo pero no estaban los tombos, espere hasta las 4:20 y nada asi que me jale nomas. Saben a que se debio esto, derrepente los dias de semana abren a otra hora xD

No seas pendex, como vas a ir a las 3, a esa hora recien las chicas estan llegando, la semana pasada fui casi a las 4 y entre con mi pata y adentro habian pocas jermas la mayoria de cuartos cerrados, lo mas preferible es caer a las 5 ya que algunas vienen tarde.

hoy fui y el level esta cada vez mas decepcionante, muchas jermas no han asistido y varios cuartos cerrados,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...