Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno más tarde bajo por este chonguito.. Ya estaré posteando.

Publicado

Hoy llegue plan de las 6 y 30 pm , la entrada a 5 soles. La carne sigue en debe   Bastante gente hoy y mucho joden los de seguridad primero ni sacar cell. Ni para ver la hora y ahora no puedes ni pararte un rato. Joden. Ahora sus show o bailes empiezan alas 9. Y decian quee hoy estaria. Malu de la vega apartir de media noche . 

Bueno ya que estaba me atendi ya en un rato dejo mi rating

Publicado

DECEPCIONANTE NOCHE EN LA NENE VIP señores

Bueno llegue plan de las 8 y habia harta gente en la entrada del local cuando quiero ingresar con mis yuntas , lo primero es que uno de los 3 vigilantes nos piden dni, como adivino lo tenia en la billetera y pude ingresar normal pero al resto de mis patas k no llevaron su dni uno de estos  vigilantes keria k le abonaras un sencillo minimo 5 lucas, habian varios patas en las afueras de local que se quedaban con las ganas de ingresar, desde adentro pude ver a un pobre gilberto dandole  hasta 10 lucas pa k lo dejen pasar , se pasaron de rcdsm estos gorilones, ahora lo q mas me llama la atencion es que adentro tampoco puedes estar tranquilo pork ni siquiera puedes ver la hora ni en el baño, tampoco puedes estar en un sitio parado haciendo hora tienes k estar andando o dando vueltas o sino pa afuera, el show de sexo en vivo con el hipie morboso una reverenda mierda solo fue fue calateo y paleteo con dos pendejos, al final cerca de la 1am entro Malu de la Vega....... para serles franco estaba esperando a que haga su show la vedette y ganarme con su culazo pero no fue asi, debo decir que Malu de La Vega ya esta de bajada un poco demacrada la note apesar del maquillaje, la ultima vez que la vi a malu de la vega fue en el Scarlet en el año 2008 ahi si estaba rica y con un culazo descomunal pero ahora hasta las chicas de la nene algunas tiene mas culo k la Malu maldita sea pork fui bueno al menos lo unico rescatable de la noche esque la pastilla k me tome fue efectiva, como yo sufro de difuncion erectil el doctor me receto una pastilla y para les cuento me tire 3 polvazos se puso bien tiesa mi wasa , lo interesante de esta pastilla es que cuando eyaculas no pierdes la ereccion asi que ni bien me atendi con una milf culona rubia del cuarto 43 saliendo de su room estaba con un poco de bochorno....asi k me tome mi volt y descanse 15 minutos luego me atendi con la veneca de lentes luego para terminar me atendi con una chata culona k esta cerca al bar y mi wasa seguia parada lo malo es que todavia no veo ninguna morena o alhuna extranjera en el local creo que ya no voilvere a este sitio deja mucho k desear este burdel

Publicado
hace 1 hora, Noob Saibot Smoke dijo:

DECEPCIONANTE NOCHE EN LA NENE VIP señores

Bueno llegue plan de las 8 y habia harta gente en la entrada del local cuando quiero ingresar con mis yuntas , lo primero es que uno de los 3 vigilantes nos piden dni, como adivino lo tenia en la billetera y pude ingresar normal pero al resto de mis patas k no llevaron su dni uno de estos  vigilantes keria k le abonaras un sencillo minimo 5 lucas, habian varios patas en las afueras de local que se quedaban con las ganas de ingresar, desde adentro pude ver a un pobre gilberto dandole  hasta 10 lucas pa k lo dejen pasar , se pasaron de rcdsm estos gorilones, ahora lo q mas me llama la atencion es que adentro tampoco puedes estar tranquilo pork ni siquiera puedes ver la hora ni en el baño, tampoco puedes estar en un sitio parado haciendo hora tienes k estar andando o dando vueltas o sino pa afuera, el show de sexo en vivo con el hipie morboso una reverenda mierda solo fue fue calateo y paleteo con dos pendejos, al final cerca de la 1am entro Malu de la Vega....... para serles franco estaba esperando a que haga su show la vedette y ganarme con su culazo pero no fue asi, debo decir que Malu de La Vega ya esta de bajada un poco demacrada la note apesar del maquillaje, la ultima vez que la vi a malu de la vega fue en el Scarlet en el año 2008 ahi si estaba rica y con un culazo descomunal pero ahora hasta las chicas de la nene algunas tiene mas culo k la Malu maldita sea pork fui bueno al menos lo unico rescatable de la noche esque la pastilla k me tome fue efectiva, como yo sufro de difuncion erectil el doctor me receto una pastilla y para les cuento me tire 3 polvazos se puso bien tiesa mi wasa , lo interesante de esta pastilla es que cuando eyaculas no pierdes la ereccion asi que ni bien me atendi con una milf culona rubia del cuarto 43 saliendo de su room estaba con un poco de bochorno....asi k me tome mi volt y descanse 15 minutos luego me atendi con la veneca de lentes luego para terminar me atendi con una chata culona k esta cerca al bar y mi wasa seguia parada lo malo es que todavia no veo ninguna morena o alhuna extranjera en el local creo que ya no voilvere a este sitio deja mucho k desear este burdel

HERMANO COINCIDO CONTIGO  LLEGE PLAN DE 1.30 CON MI MOTO DE ARRANQUE M ABORDAN PARA DAR EL PEAJE QUE ES DE 5 LUCAS. ENTRADA 10 MANGOS  Y YA ESTABA LA  EL SHOW DE MALU Q X CIERTO ESTA HASTA EL PINCHO.

LUEGO DECIDO MARCAR EL MATERIAL QUE ESTABA EN DEBE Y PUSE LA PUNTERIA A UNA QUE ESTABA CERCA DEL BAR ROOM 34  PERO SALIO EL CACHE HASTA EL CULO. YA QUE PUSO PEROS Q NO LO MALTRATE MUCHO Y ESO AMI M LLEGO AL PINCHO ASI Q AGARRE MI ROPA Y SAQUE LA VUELTA  ESA HUEVADA Q LO HAGA A LOS PULPINES . 

SALIENDO ESTABA EL SHOW DEL ENANO CACHANDO EN VIVO A UNA FLAQITA Q ESTABA EN EL ROOM 19 Q ESTABA EN ALGO. NO SE SI FUE MAL IR A ESA HORA O SIEMPRE ES ASI ESE POINT.  

NO CUMPLE MIS EXPECTATIVAS . 

Publicado

Suban los respectivos ratings hermanos.

Publicado
hace 23 horas, ICARDI 09 dijo:

SALIENDO ESTABA EL SHOW DEL ENANO CACHANDO EN VIVO A UNA FLAQITA

te refieres a la PICHULA HUMANA.

hace 18 horas, El Papu dijo:

Suban los respectivos ratings hermanos.

Ya lo dijo el hermano y como he ido el nivel de flacas es regular por no decir hasta las webas, las unicas chicas pasables son las chicas 25, 26, 29 y la 31 estasn wuonas no seran unas bellezas pero no te relojean y te dan un buen servicio ahh y la veneca de lentes tambien atiende bien, tambien esta esta milf culona rubia del cuarto 43 ayer me atendio y me abre quedado casi media hora adentro de su cuarto es mas me invito un trago si ayer no me hubiera tomado mi pastilla no hubiese cachado ya que esta pastilla me subio mucho el libido y solo fui para votar el taco.

otra cosa tengan cuidado con un vigilante flaco con pinta de piraña con gorra ese webon ayer estaba votando a varios mas k a nada a los pulpines k miraban la hora y a otra gente tambien k se subian a las sillas para ver el show sexo en vivo si han ido ayer ya saben de kien estoy hablando.

Publicado
hace 33 minutos, Noob Saibot Smoke dijo:

te refieres a la PICHULA HUMANA.

Ya lo dijo el hermano y como he ido el nivel de flacas es regular por no decir hasta las webas, las unicas chicas pasables son las chicas 25, 26, 29 y la 31 estasn wuonas no seran unas bellezas pero no te relojean y te dan un buen servicio ahh y la veneca de lentes tambien atiende bien, tambien esta esta milf culona rubia del cuarto 43 ayer me atendio y me abre quedado casi media hora adentro de su cuarto es mas me invito un trago si ayer no me hubiera tomado mi pastilla no hubiese cachado ya que esta pastilla me subio mucho el libido y solo fui para votar el taco.

otra cosa tengan cuidado con un vigilante flaco con pinta de piraña con gorra ese webon ayer estaba votando a varios mas k a nada a los pulpines k miraban la hora y a otra gente tambien k se subian a las sillas para ver el show sexo en vivo si han ido ayer ya saben de kien estoy hablando.

EXACTO EL ENANO QUE LO AGARRAN COMO PICHULA, ESE SHOW ES MAS PARA EL MORBO PARA MI NO M LLAMA LA ATENCION.

ME QUEDO CON EL SHOW DE AXEL.

Publicado
En ‎14‎/‎10‎/‎2017 a las 8:43, El Papu dijo:

Bueno más tarde bajo por este chonguito.. Ya estaré posteando.

cuando fui a checar el material vi varias chicas nuevas, no se cual sea la razon aunque sigue bajo el level, por cierto en su facebook de la nene un usuario informa que las estafadoras del eden se pasaron a la nene de vmt

Publicado

Sería bueno que hagan los ratings respectivos y a su vez, hacer un listado de las kines que consulten...

Saludos  ...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

El sábado que fui vi casi lo mismo de la semana pasada aquí la alineación

1. Una gordita crespa con maya negra
2. Anthuanet milf ex edén
3. Brighit estaba en algo
4. Una flaca pelo pintado
5. Una que estaba en las norteñitas
6. Isabel una chata medio malcriada ex edén
8. Una trigueña masomenos ex edén
9. Alejandra simpática ex edén
10. Mishel flaca de lentes
11. Shantal ex kamasutra
12. Una media agarradita
13. Una Flaca simpática
14. Abril Cuerpona ex kamasutra
15. Una flaca con lentes
16. Una Milf proporcionada estaba buena
17. Una Flaca trigueña media escondida
18. Una con mascara de buenas tetas
19. La chata que hace sexo en vivo
20. Una joven de lentes
21. Josselyn una media china estaba buena
22. Samantha gordita ex edén 
24. Una chata joven ex kamasutra
27. Gordita media achinada
28. Pía flaca sociable
29. Una Flaca palo seco
30. Eva venezolana rica
31. Una flaca simpática que esta en algo
32. Una flaca media alta
33. Una flaca de lentes estaba buena
34. Una joven simpática
35. Katty culonoza ex norteñitas con lentes
36. Xiomara ex edén 
37. Una chata media gordita algo simpática
38. Kathy simpática Rubia finita
39. Una flaca masomenos
40. Una chola agarrada
41. Una media gorda con estrías
42. Una flaca alta de buen culito creo que es extranjera
43. Una cuerpona media rubia con un tarrazo

Editado por Jericho
  • Me gusta 1
Publicado

Bro Jericho, una consulta, la.Shantall que mencionas del cuarto 11 es la ex chica.dorada que también estuvo en las conejas, cucardas, troca, etc....

Publicado
hace 19 minutos, troyano2014 dijo:

Bro Jericho, una consulta, la.Shantall que mencionas del cuarto 11 es la ex chica.dorada que también estuvo en las conejas, cucardas, troca, etc....

Estás registrado desde el 2014 y te la pasas consultando nada más, ningún rating hasta la fecha, por lo que veo solo estás de sapolio. 

ADVERTENCIA: SI TU PRÓXIMO COMENTARIO NO ES UN RATING, DILE ADIÓS A TU CUENTA. 

SALUDOS CORDIALES:

MODERADOR DE HDL

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Como se llama la Rubia del 43 de buen toto, le consulte me dijo 30 el servicio y por el adicional 80 soles por media hora, primera vez que la veo pero me faltó fichas, saben que días va, gracias hermanos

Editado por ShelterSkelter
Publicado
hace 1 hora, GerardoBuffon86 dijo:

Soy de Sjl como Llego a Este Hueco?? Porfa Ayuda..

Lee desde la primera página, aparte, hay otro tema en este subforo de Nene vip.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...