Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/10/2017 a las 12:35, locogrillo dijo:

En descuido de los gorilones saqué un pic

This is the hidden content, please

Esa de la pic es Kendra? del segundo cuarto a la izquierda entrando por el primer pasillo (pasillo cercano a la entrada)?

Publicado
hace 7 horas, GerardoBuffon86 dijo:

Soy de Sjl como Llego a Este Hueco?? Porfa Ayuda..

SOLO TOMAUN CARRO QUE TE LLEVE A SENATI VILLA EL SALVADOR Y BAJAS  3 CUADRAS ARRIBA PREGUNTALE AL COBRA NO HAY PIERDE

Publicado
hace 40 minutos, alkimistaaa dijo:

SOLO TOMAUN CARRO QUE TE LLEVE A SENATI VILLA EL SALVADOR Y BAJAS  3 CUADRAS ARRIBA PREGUNTALE AL COBRA NO HAY PIERDE

Lee el Foro. Ahi esta detallado como llegar.

Con el Tren Electrico te bajas en la Estacion Parque Industrial. De ahi tomas una moto que te deje en el Hueco. Las motos conocen.

Publicado
hace 6 horas, adictionx dijo:

como veo las fotos soy nuevo 

Subiendo de rango con tus propios aportes (posteando rankings, fotos, videos, etc; o sea cosas que sean de utilidad para la comunidad). Slds!

Publicado

Alguien de ustedes bajo a la nene ayer, segun me comentaron estaba cerrado?

Publicado
hace 55 minutos, Noob Saibot Smoke dijo:

Alguien de ustedes bajo a la nene ayer, segun me comentaron estaba cerrado?

En serio? No jodan... Confirmen. Han cerrado de nuevo la Nene?

Publicado

Hablen Ps Esta Cerrado?? Estoy en Camino a ese Antro..

Publicado
hace 3 horas, GerardoBuffon86 dijo:

Hablen Ps Esta Cerrado?? Estoy en Camino a ese Antro..

Esta mas abierto y lleno

Publicado
hace 14 minutos, MonkeyDLuffy dijo:

Esta mas abierto y lleno

Si Man Acabo de Llegar a mi Casa Totalmente Decepcionado.. la Infraestructura para que Se Ve Elegante.. Pero el Nivel de las Chicas Demasiado Pésimo Después de Mil Vueltas Ninguna me Convenció porque la Mayoría Son las Descartas de Otros Chongos.. Tremendo Viaje por las Huevas..

Publicado

Baya no más hoy funciona normal mañana si apartir de las 5 30 de la tarde

Publicado (editado)

hace 17 horas, Noob Saibot Smoke dijo:

el dia viernes no hubo atencion en la nene?? k habra pasado???, ayer sabado si estaba abierto, bastante gente en las afueras del local segun mi pata k asisitio me dijo que el show de Andrea Miller estaba mejor que el de Malu de la Vega ahora justo acabo de pasar siendo las 3 y 55 y estan entrando varias germas vayan a cachar normal pero ve con cuidado ya que los tombos estan en la calle vigilando lleva tu marca de censo no sea k te cague por ahi un tombo y te lleve detenido

Editado por Noob Saibot Smoke
Publicado

Ayer fui plan de 5 m tire 3polvasos con mis engreidas mishel hbt10 y mafer 31 luego entre ala 33 pero no recuerdo su nombre estaba con un vestido largo q se le notaba todo el culo le metí más pinga solo una pose parado sin sacarse el vestido ya subiré mi rating cuando m acuerde su nombre

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...