Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buda fui el día miércoles y me relogio fea una flaca chata por el pasillo 2 csmre te pregunto si el listado que has dado las putas están asignados a sus cuartos o son de rotar... Para no caer otro vez ..

Publicado
hace 44 minutos, Ns.Fenix dijo:

Buda fui el día miércoles y me relogio fea una flaca chata por el pasillo 2 csmre te pregunto si el listado que has dado las putas están asignados a sus cuartos o son de rotar... Para no caer otro vez ..

ayer me comentaron q nadie esta fija..a todas las rotan, deberias subir tu rating y contar tu relogeada si no te acuerdad del name no importa si las describes bien  facil la ubicamos...

A mi ayer me quisieron cagar 2 weonas pero se fueron de cara..ya comentare q estan haciendo estas pamplemuzas y quienes son..

Publicado
hace 1 hora, *** BUDA *** dijo:

A mi ayer me quisieron cagar 2 weonas pero se fueron de cara..ya comentare q estan haciendo estas pamplemuzas y quienes son

comparte lo ocurrido broo, ya que  estoy pensando visitar el point, y estar alerta  a  kines de mala maña... 

Publicado

bueno mis hermanos neneros..ayer volvi a caer x aquije luego de esa mala experiencia q fue el dia de la inauguración donde no podias meterte ni un pedo de tanto sapo q habia ..afortunadamente la cosa ya esta mejor en cuanto a capacidad de aforo..solo somos los del cono sur  q abarrotamos este recinto..ayer estuvo piola .pude observar mejor a  todas .no son las mismas de las q vi en la inauguracion pero si muchas de otros chongos solo pude divisar  unas 6 q nunca e visto y ya estan agendadas.

Me di con la sorpresa de encontrarme con putas q pense q se habian retirado de la pelotita .pero veo q la seguian pisando.. como la tal SAZET ex gabriela .. esta ex palo seco ex eden  se a hecho sus retoques esta algo mejor ..

De ahi  alguas mas conocidas algunss de buena y mala atencion..

Lo malo gue q me ocurrio 2 casos donde me quisieron cagar y tuve q imponer mi  olor de macho alfa y las mande a la mela..

Resulta .q  estando en la barra ..veo q habia un tumulto en el room 18 abria y se metian al toque ..tons decidi  esperar pense sera algop bueno y salio una tal SUSAN me le acerque le consulte y me dijo todas sus bondades a 30 baros  ..me meti en una, me llamo la atencilOn sus tetas  son lo q mas resalta y sobre todo xq me ofrecio la rusa dentro de los 30 soles..la cosa es q entre nos presentamos..HOLA SOY EL DIOS BUDA LE DIJE :haha: ella me dijo SUSAN..y le meti su paleteada ..ella se sento y cuando me iba quitando el polo.me dice textualmente .. SI DESEAS UN TRATO ESPECIAL SON 40 SOLES !!.. .... a lo cual respondo:: que me diga a q  se referia con lo de trato especial ??.. y la muy perra me dice:  q por 40 soles me iba a dar una rusa, q podia besarle los senos y podia cacharla en la silla...

:ah:la mande  a la csmre..ya q todo eso ya lo habiamos pactado x 30 soles antes de entrar ..se cerro y me dijo NOOO ..MUY BARATO PATA TODO ESO....le pregunte.: osea me mentiste ??.. ..y se cerro.. le dije ya flaca ahi nomaz  voy a salir  la csmre solo atino a decirme PA ESO ENTRAS ??..anda agarra a tus weones le dije..se subilo la parte de arriba q ya se la edtaba sacando me puso mala cara y abrio la puerta..sali nomaz  a los 5 minutos..csmre..

No caigan en esa jugada es por las webas .lo q pasa q esta csmre quiere cobrar 40 pero tie e q ajustarse al precio de todas y te caga ya adentro.. ahi les dejo su rating csmre pa q la manden a la mela..

https://hermanodeleche.com/topic/35732-susan-con-vestido-blanco-con-brakeet/

otra q tiene  ese mismo modus operandi es la vieja MIA del kamasutra de huarochiri..esta csmre aqui  tiene el nick de LEYSI ..resulta q esta csmre ayer estaba cagando a todo el mundo ..me hice el webon y decidi entrarle pa pulsearla haber si seguia con esas malas costumbres y dicho y heho csmre..afuera te promete de todo y adentro te quiere sacar mas plata ..a esta vieja si la mande a la reconchasumare a .me miro con su cara de asustada y se me achoro..ptm me llego al nepe q venga a hacer sus webadas aqui todo xq tiene un culazo..pero esta csmre igual te saca plata y te caga igual..asi q es por las webas ..no caigan en las garras de esta anciana maldita..ahi les dejo su rankankan en el kamasutra xq aqui nadie la a rankeado aun. Ayer la vi en el room 33.

https://hermanodeleche.com/topic/26498-mia-o-leisy-milf-estafadora-room-09/?tab=comments#comment-315644

tambien vi a la XIOMARA ex eden..esta csmre si es un caso perdido..esta webonaa es relogera de nacimiento..ayer estafando a forro a los neneros csmre salian llorando ptmm..una pena ..no habia como advertirles..  xq hay camaras en todos lados y no quiero q me vea  su servicio secreto ..esta csmre ayer estaba en el room 36 .con un enterizo blanco se le ve bien rica csmre pero es una lastima..no caigan en las garras de esta zangijuela  afuera te promete de todo y adentro te caga olimpicamente...esteen atentos carajo..ahi les dejo su ranting del eden. Aqui no se q nick debe tener facil se a cambiado no me acerque mucho xq la weona medio q me manya ..avecws se hace llamar DIANA  asi q esteen atento los q no la conocen.

https://hermanodeleche.com/topic/16714-diana-ex-xiomara-estafadora-y-relojera/?tab=comments#comment-180785

....

de ahi ire denunciando a otras mas ..la consigna es q las reconozcan y NO  les entren pa q se PUDRAN en su puerta y se larguen estas csmres. 

....cambiando de tema ..y refiriendonos al local..me parece excesivo la cantidad de wuaruras q hay para un chongo tan chico ..estos csmres estan jodiendo por todos lados .no te dejan estar parado mucho rato en un solo sitio y te estan pidiendo q circules..y te estan mirando lo mas minimo..ayer me sentia observado por todos csmres y eso sin contar con los meseros de polo rosado .csmre mas espeso q  hongos en los webos ptm, uno no se puede ni apoyar en la barra xq ya te estan pidiendo q compres chelas ..csmre me llegaron a la cabeza de pinga estos csmres..encima habian dos AREPEROS q  eran mozos q se movian pa todos lados ptm....desde el primer dia dije q esa barra y cantina esta hasta las webas la cantina no puede estar al centro de los cuartos ..no corre todos te miran sobre todo cuando entras a uno de los cuartos del fondo.. uno no se sie te comodo ..uno va a cachar tranquilo  y caminar libremente por los pasillos..ptm mucho joden . ..encima cuando bailo la  SASET. y se bajo a hacer chacota con los jeropas los de seguridad la seguian pa todos lados q fea webada csmre..ni q se la fueran a cachar delabte de todos ..mas exagerados esos serranos csmres..me llegaron al pincho..

Y por si estp fuera poco..en el baño habia un gregorio  q me queria vender chiclets y cigarros ..csmre vada vez q iba a achicar me ofrecia ..lo mande a la mierda ..a este csmre.mas espeso q la ptm ..

Creo q lo volvete mi centro de operaciones a este chongo..ojala mejore de ahi me entere de otras vainas q ya ire informando..mientras tanto haganse el candado ..:boss:

Publicado

Alineación de ayer sábado 28 de octubre

1. Verónica gordita crespa con maya negra
2. Anthuanet milf ex edén
3. Brighit estaba en algo cara de mala
4. Una flaca masomenos
6. Elizabeth una chata medio malcriada ex edén
7. Una trigueña masomenos ex edén
8. Cristina la que parece vedette ex kamasutra
9. Alejandra simpática ex edén
10. Mishel flaca de lentes
11. Shantal ex kamasutra
12. Karla Una media agarradita
13. Scarlet Una Flaca simpática
14. Abril Cuerpona ex kamasutra
15. Zazet Una flaca con lentes
16. Una Milf proporcionada estaba buena
17. Una Flaca trigueña media escondida
19. Ericka de buenas tetas con maya negra
21. Josselyn una media china estaba buena
22. Samantha gordita ex edén 
25. Rubí joven media chinita
26. Camila flaquita linda
27. Sara ex norteñitas tetona
28. Pía flaca sociable
29. Danitza Una Flaca palo seco
30. Eva venezolana rica
31. Una flaca simpatica que esta en algo
32. Una flaca simpática
33. Mía o Leysi chata culona pelo pintado ex kamasutra
35. Katty o Melissa culonoza ex norteñitas con lentes
36. Xiomara ex edén relojeraza
37. Valeria una chata media gordita lentes
38. Kathy simpática Rubia finita
39. Una ex edén me olvide su nombre
40. Patricia una chola agarrada
41. Samantha una media gorda con estrías
42. Milenka Una flaca alta de buen culito creo que es extranjera

Había una jerma en donde venden las chelas bien simpática con ropa de calle saben si da servicio?

Publicado

@Jericho esa glaca del 8 q dice CRISTINA..es la altaza q esta con su traje de vedette ?? A mi esa mela me dijo q su nick era PAMELA..ahora q lo dices si ps no fue q la vi en el troka si no en el kama ..bien ahii

La del  27 q mencinas SARA es la negra tetona mi xica DA SILVA ..ella viene del hodtal el SOL sus hinchas la taban buscando ..ya saben donde encontrarla .

La del 37 la glrfita culoma de lentes es VALERIA ..ella tambien es ex edén..

Bien ahi pal 31 bajo  poor CAMILA la de lentes  a mi parecer la mas rica de esa chingana ..lastima q no se sepa nada de su performance..

Publicado

@*** BUDA *** la tal cristina se llamaba así en el kamasutra pero nose si se habrá cambiado el nombre aquí igual con sara todavía no me atendido con ellas en este lugar. Por otra parte esa tal Melissa del cuarto 35 ex norteñitas sabes si tiene rating?

Publicado
hace 19 minutos, Jericho dijo:

@*** BUDA *** la tal cristina se llamaba así en el kamasutra pero nose si se habrá cambiado el nombre aquí igual con sara todavía no me atendido con ellas en este lugar. Por otra parte esa tal Melissa del cuarto 35 ex norteñitas sabes si tiene rating?

Aya..la tal cristina aqui tiene el nick de PAMELA... 

MELISSA la culonaza  claro q es ex norteña ..tambien paso x el hostal sol ..ed mas fue ella quien la jalo a SARITA y a la GIANINNA hasta aquije..parece q aqui la estan haciendo linda.

Sobre sara te paso el dato q  aqui se a vuelto bien choborra se mete unas encerronas bravas  y otras cosas  mas..

Publicado
hace 39 minutos, *** BUDA *** dijo:

Aya..la tal cristina aqui tiene el nick de PAMELA... 

MELISSA la culonaza  claro q es ex norteña ..tambien paso x el hostal sol ..ed mas fue ella quien la jalo a SARITA y a la GIANINNA hasta aquije..parece q aqui la estan haciendo linda.

Sobre sara te paso el dato q  aqui se a vuelto bien choborra se mete unas encerronas bravas  y otras cosas  mas..

Ojalá caigan mas ex norteñitas por cierto a Sara le he visto un poco maltratada antes estaba mas rica

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

yes i do ..aparte ta tragando mucho..a vuelto a subir de peso la mela.

Publicado
hace 21 horas, Jericho dijo:

Ojalá caigan mas ex norteñitas por cierto a Sara le he visto un poco maltratada antes estaba mas rica

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

ayer pae por la nene vip 2 y estaba en busca de sara porque unos patas me daron buena referencia, no la conosco fisicamente pero ayer en el cuarto 27 estaba otra kine que se hace llamar fatima estaba vestida con un jean al cohete que se ve un culazo y muy simpatica me dijo que era de la selva ademas era agradable cuando te respondia por el servicio. no tome su servicio porque recien llegaba pero cuando pasaba entraban y salian de su cuarto, hermanos no se si sera esta sara que hablan mucho pero esta kine era simpatica tenia un aire a la esposa del loco vargas pero mas joven ejejej

Publicado
hace 5 horas, norman stansfield dijo:

ayer pae por la nene vip 2 y estaba en busca de sara porque unos patas me daron buena referencia, no la conosco fisicamente pero ayer en el cuarto 27 estaba otra kine que se hace llamar fatima estaba vestida con un jean al cohete que se ve un culazo y muy simpatica me dijo que era de la selva ademas era agradable cuando te respondia por el servicio. no tome su servicio porque recien llegaba pero cuando pasaba entraban y salian de su cuarto, hermanos no se si sera esta sara que hablan mucho pero esta kine era simpatica tenia un aire a la esposa del loco vargas pero mas joven ejejej

Ella es Gianina la prima o conocida de Sara que hace un buen trabajo su cuarto casi siempre para full ;) ese culo es un imán para mi 8:::::::::::::::::::::::>

olvide que Gianina en este antro tiene otro nombre :big_smile: pero su chamba sigue igual de buena y ella es la que siempre esta en el 27 y cuando descansa le deja a Sara

Publicado
hace 2 horas, tiburon dijo:

Ella es Gianina la prima o conocida de Sara que hace un buen trabajo su cuarto casi siempre para full ;) ese culo es un imán para mi 8:::::::::::::::::::::::>

olvide que Gianina en este antro tiene otro nombre :big_smile: pero su chamba sigue igual de buena y ella es la que siempre esta en el 27 y cuando descansa le deja a Sara

esta muy rika esa tal gianina que segun me dijo se llama fatima, hermano tendrias referencia de esta kine en algun foro, quisiera probarla

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...