Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal hermanos de leche he ido 2 veces atenderme a este local y para ser sinceros la mayoria de chicas son relojeras pero bueno hay que tener suerte con quien te toca , me parece haber visto a tamara y ashle ambas del troca llegar  en plan de las 5 de la tarde y es otra cosa verlas en civil sobretodo a ashle  parecia algo fofa y era mas xata  con los tacazoss que se ponia en el troca y no estan bonita que digamos no resaltaba mucho.

me atendi con una tal kiara del corredor izquierdo algo relojera tenia una actitud de seria y aveces te respondia no habia feeling , lo queme gustaba era su culazo era la doble de briguitte del olvido pero no habia mucho feeling y eso me desmotivo por ratos  pondre un relato de ella

Publicado
hace 1 hora, norman stansfield dijo:

que tal hermanos de leche he ido 2 veces atenderme a este local y para ser sinceros la mayoria de chicas son relojeras pero bueno hay que tener suerte con quien te toca , me parece haber visto a tamara y ashle ambas del troca llegar  en plan de las 5 de la tarde y es otra cosa verlas en civil sobretodo a ashle  parecia algo fofa y era mas xata  con los tacazoss que se ponia en el troca y no estan bonita que digamos no resaltaba mucho.

me atendi con una tal kiara del corredor izquierdo algo relojera tenia una actitud de seria y aveces te respondia no habia feeling , lo queme gustaba era su culazo era la doble de briguitte del olvido pero no habia mucho feeling y eso me desmotivo por ratos  pondre un relato de ella

Jeje je eso es lo de siempre... Pura pitufa y simplonas cuando están así normales, que mal tu experiencia hermano... 

Esa brigith está ahora en el edén, checa  sus ratings (Sry por el offtpic) 

Publicado

Ayer fui después de diez días y siguen las mismas de siempre, ni bien llegue fui al baño m di una vuelta y me encuentro con Mafer a quien la paletee antes d entrar me tiré un polvazo ya q m atiende de la ptm,luego mi segundo round me atendí con la tal Daniel hbt 28 ya colgaré mi rating 

Publicado
hace 2 horas, lobofiero dijo:

Ayer fui después de diez días y siguen las mismas de siempre, ni bien llegue fui al baño m di una vuelta y me encuentro con Mafer a quien la paletee antes d entrar me tiré un polvazo ya q m atiende de la ptm,luego mi segundo round me atendí con la tal Daniel hbt 28 ya colgaré mi rating 

Daniela, ¿pagas 30 o 40?, porque dicen y me consta que andaba cobrando 40 hasta hace 2 semanas que no voy, pero un hermano colgo rankankan que le cobro 30.... confirma con su rating....

Publicado (editado)
hace 7 horas, norman stansfield dijo:

¿Y cuanto cobraban cada una de estas putas en la Nene Vip II? llegaste a pulsear?

Editado por MrBolon
Publicado

Brother @Hertes Malasu gracias por aclarar mis dudas!

Solo en la parte k dices k me baje en el cruze....segun dices el bus va toda la Pachacutec y k me baje y camine 100 metros arriba, asumo k en este cruze termina la Pachacutec y el bus debe doblar para algun lado, entonces yo debo seguir a pie como siguiendo una linea imaginaria prolongada en direccion k hiba el buss......hasta ahi esta bien lo k he interpretado????

Como encuentro el dichoso pasaje para doblar???, no quiero tener k preguntar a los transeuntes por la ubicacion del chongo u.u

Publicado

Hdls pollos agarren su celular y habrán la aplicación Waze o Google Maps en buscar pongan la nene vip 2 y ahy sale la dirección exacta

Publicado
hace 12 horas, Hertes Malasu dijo:

Daniela, ¿pagas 30 o 40?, porque dicen y me consta que andaba cobrando 40 hasta hace 2 semanas que no voy, pero un hermano colgo rankankan que le cobro 30.... confirma con su rating....

solo pagué 30 no está para darle 40 mangos

Publicado
hace 3 horas, JeffTheKiller dijo:

Brother @Hertes Malasu gracias por aclarar mis dudas!

Solo en la parte k dices k me baje en el cruze....segun dices el bus va toda la Pachacutec y k me baje y camine 100 metros arriba, asumo k en este cruze termina la Pachacutec y el bus debe doblar para algun lado, entonces yo debo seguir a pie como siguiendo una linea imaginaria prolongada en direccion k hiba el buss......hasta ahi esta bien lo k he interpretado????

Como encuentro el dichoso pasaje para doblar???, no quiero tener k preguntar a los transeuntes por la ubicacion del chongo u.u

No, la Pachacutec sigue el sol acaba justo donde bajas aquí un mapa con esto te guías. 

La Nené VIP 2

https://goo.gl/maps/S1zZWxKuSJJ2

• Me gusta 1
Publicado

Una pregunta quienes han ido a la nene el día de 30 de noviembre por que había una flaca rica que todo el mundo quería entrar  en el cuarto 23  estaba con un bikini dos piezas con piedritas de adorno a y estaba cobrando 40 lucrecias si alguien me responde sería muy amable

Publicado
hace 14 horas, xanxan dijo:

Una pregunta quienes han ido a la nene el día de 30 de noviembre por que había una flaca rica que todo el mundo quería entrar  en el cuarto 23  estaba con un bikini dos piezas con piedritas de adorno a y estaba cobrando 40 lucrecias si alguien me responde sería muy amable

40 lucas ????...ya empiezan estas hambrientas de mierda .jajaja q cague de risa.

Publicado

Acabo de ir hace 10 minutos se podia trancitar por los pasillos pero todas cachando o reposando csm veo a un vecino me hago el huevon veo a otro vecino csm ya taba palteado y no podia pasar por ahi en eso abre la puerta una de antifaz negro se le veia bien pero me ganaron y en eso abre eva Sale calata despachando un enano ptm ver esa concha csm me llego al huevo y pase a la miarda todos los concejos jajajajaja ptm me dejo reventarle el culo un buen rato ahi pongo su atencion.

ese huevon de seguridad en la puerta me reviso todo y cuando dije ya termino avanzo y me dice todabia no acabo dije que ta huevon le digo que buscas me dijo tu celular no cargo asi que por las huevas buscas y paseee 

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, xanxan dijo:

Es cierto tmb la vi, tiene un ventarron a Katy Jara, pero charapa, de buen body, quiero ser sincero fue la mejorcita de lo que vi ayer, ese sosten estaba reventando, no es tetonaza pero si se manejaba buenos mangos, pregunte dijo 40, no gracias, pero habian varios paganinis que si le daban el gusto, quiza cuando regrese de aca a un mes ya estaran varias con esa tarifa.

Publicado

Ayer lo ví

Chantal ex troka

Verónica ex Edén

Xiomara. Ex Edén

Zaset  ex Edén

Jendra

Dañiela

Sayuri

Eva

Hellen

Samantha

Ginger ex troca

Susan

Y los demás no se su name pero es más conocidas son de eden 

Publicado

Vivo en arco alemana tomo el carro imperio pesquero ,me bajo en mismo pesquero vmt, esta lejos para caminar o tomo mototaxi?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...