Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los domingos no hay muchas putas a veces para desierto y como webon una vez fui un domingo y solo habia 7 putas el resto de los cuartos vacios.

Publicado

Hoy por la mañana en el noticiero, me dio mucha atención una noticia :

Intervienen a banda "los topos del sur" : https://peru21.pe/lima/basombrio-topos-lima-sur-alcalde-vmt-seria-parte-banda-video-387033 , OK y eso que tiene que ver con la nene vip 2 , pues salio a relucir el comentario del Ministro Basombrio y textualmente deci así :

Se ha desarticulado a una banda que se dedicaba a expedir licencias falsas y certificados de defensa civil a muchas empresas les cobraban cupos , entre ellas un prostíbulo que hace meses fue cerrado pero valiendose de estos "arreglos" reabrieron,ademas de tener a 50mts un colegio.

Básicamente a lo que voy es que posiblemente el local se vea afectado dado que la licencia de la nene vip 2 es trucha, ademas de los permisos.

¿Será el fin de este local, porque el alcalde tambien esta embarrado? 

Publicado

No creo aparte al alcalde no lo pusieron en el operativo siendo claro que el esta con la Mafia asi que mientras el Alcalde no caiga tenemos nene para rato y si cae los papeles de la nene deben ser legales por el monto que sacaron los de la municipalidad

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, sagitarius37 dijo:

No creo aparte al alcalde no lo pusieron en el operativo siendo claro que el esta con la Mafia asi que mientras el Alcalde no caiga tenemos nene para rato y si cae los papeles de la nene deben ser legales por el monto que sacaron los de la municipalidad

Esperemos, por ahora esta abierto... pero tu sabes que todo lo que se mueva chueco adentro dentro de la alcaldía concierne al alcalde y que el se niegue ante tanta prueba....

Igual esperemos que solo sea un susto y que no cierre, me datearon que el permiso fue "conseguido"

Al burdel La Nené 2 VIP, ubicado en la calle Mariscal Cáceres de Villa María del Triunfo, le exigieron dinero en efectivo a cambio de expedir irregularmente certificados de Defensa Civil y licencia de funcionamiento.

Lo insólito es que el burdel había sido clausurado por personal de Fiscalización y Seguridad Ciudadana de Villa María del Triunfo a pocas horas de su inauguración, el 14 de setiembre pasado. Sin embargo, su propietario recibió al público ese mismo día pese a la prohibición.

Apenas 48 horas después volvió a ser clausurado, hasta que reabrió sus puertas al obtener un permiso firmado por la gestión anterior. Siempre según la PNP, el dueño del local habría invertido 150 mil soles en el local de 43 habitaciones. Cada meretriz cobraba 30 soles por realizar un servicio sexual. La existencia del prostíbulo causaba malestar en los vecinos, pues a pocos metros funciona un colegio.  

Fuente : http://exitosanoticias.pe/detienen-a-funcionarios/

No pinta bonita el panoráma.

Publicado

Todos aca en Villa maria hemos pagado para la licencia pq por la via correcta se demoraba 2 años y lo mas facil era pagar a un funcionario de la alcaldia y te lo entregaba al dia siguiente con la firma del Funcionario de turno de la municipalidad y eran originales .

La nene lo hizo igual claro que le costo mas nadie paga por uno trucho pq en una inspeccion municipal lo descubren y plata a la basura asi que asi caiga el alcalde regidores la licencia esta que la pueden anular siiiiiiiiii cuando la nene caiga en una falta grabe que facil puede ser pq su local hay dias que sobrepasa su Aforo y defensa civil en una lo clausura pero paga su multa y otra vez abre

• Me gusta 1
Publicado

Entiendo, esperemos sea como usted comenta hermano.
Sin embargo me queda la duda, dado que viene de una clausura y una rompedera de mano gigante!

Publicado

"El megaoperativo denominado “Cazador Íntegro 2017” inició esta madrugada. Se incautaron dos vehículos y se allanaron 29 domicilios, nueve oficinas del Palacio de la Juventud de Villa María del Triunfo, una oficina de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, una oficina en el cementerio de Villa María del Triunfo, una oficina en la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado (Feccor) y el prostíbulo La Nené VIP 2."

Es lo que dice el Comercio, ¿alguién que confirme que si ya esta cerrado la nene? 

Publicado

Yo fui este lunes cerca de las 5 pm y había una discucion fuerte afuera en la entrada; me iva a regresar xq pensé q lo hiban a cerrar de nuevo. Pero vi q unos hdl entraban de frente y yo le pregunte al tipo del estacionamiento y me dijo q todo iba normal; y pues a la verga me arme d valor y fui y entre sin roche ptmr...No se; yo soy de Villa Maria y me jode los dirigentes corruptos...en fin; no pienso regresar a este chongo x unos meses...Feliz Navidad frikis!!! 

Publicado

la 8 jade chiclayana es media relojera y si no terminas te pide 10 mangos mas cuidado

Publicado

Whats up!

Bueno estube leyendo los comentarios y decian k esta movido la zona, por ello busk en el face su pagina y ahi normal esta actualizada y decia k hiba a ver shows viernes sabado, obvio ahi no ponen todas sus webadas pero almenos me dio una idea de k segia funcionando como si las webas aun, entonces como dije en la semana hib a bajar a ver k onda lo hice ayer miercoles......pero antes de llegar parece k me confundi de carro :choler: la webada esk doblo en real plaza/oeshle y yo me baje ahi y pues dije ah de aki esta cerca creo, la csmr camine camine camine y donde mrd pucha ni divisiba los grifos ni nahhh, shit camine como mrda hasta k alfin vi los putos grifos :ah:, me ubike y llegue a la nene matadaso ptmr......en fin, como dias semanas no esta tan lleno te puedes sentar normal en los sillones, despues de descansar di las vueltas para ver a las putas, aki mi reporte de ayer miercoles:

Room #1: la misma pokemon, gorda con una cinta en la cabeza

Room #2: Antuanet, la del cabello rizado rubio H2O2

Room #3: a esta puta no la vi el sabado, es una milf k tiene rico cuerpo culona tetas normales, piel clara, de face esta pasable, estaba con esa lenceria de tiras k le tapaba la panocha y se prolonga tapando sus pesones, pero es seriona, me dijo k adicional no hacia.....

Room #4: la misma nena cara de monita, trigueña

Room #5 o #6: una puta delgada media alta, no pasa nahhh....

Room #7: una puta k estaba super simpatica en su room, tenia buen culo, no la vi el sabado, de face si pasable si se arreglara su nariz ya seria agraciada, ammm debe tener 24 25

Room #8: tampoco la vi el sabado, era una puta trigueña, de face poco agraciada media achinada, de cuerpo normal

Room #9: Paty, pense en entrar por el adicional de esta milf pero me atendi con otra, esta puta tiene su clientela y se le ve super simpatica, asumo k da buen trato.....

Room #10: me olvide su nombre XD, es delgada media chata, la misma k reporte el sabado....

Room #11: Shantall hardcore

Room #12: la misma del sabado, esta puta para moskeandose....

Room #13: Sayuri me dijo, simpatica en su room, de cuerpo no la vi bien, face creo k pasable

Room #14: no estaba Abril, era otro puta no me fije bien

Room #15: igual era otra puta, esta hizo show hasta k se desnudo, buen pool dance, no rexuerdo el name con la k la anunciaron, media chata contextura delgada, cabello creo k rizos

Room #16: la misma milf, cuerponsita, es bien positiva la puta y tiene su clientela, la vi con un laceado k le cae mejor, kiza me anime,veo k salen sonrientes los parrokianos

Room #17: otra nueva, algo alta, contextura delgada, cabello corte cleopatra me parece, estaba con su room de luz azulada

Room #18: la misma del sabado media milf con flores en la cabeza

Room #19: la misma puta achinada k reporte el sabado

Room #21: la chata Hellen

Room #22: otra new, recien la veo, esta nena tiene su face agradable achinada, simpatica en la consulta, dice llamarse Grace?, debe tener 21 22, trigueña, contextura normal

Room #23: otra new, de cerca ya te das cuenta k es semimilf, piel clara, no la vi bien de cuerpo, xreo k estaba con una lenceria negra de amarres

Room #24: otra new, corte cleopatra, se parecia a Perlita k estubo en el kamasutra y ahora esta en el Troka, contextura delgada, lenceria trival.....

Room #25: la misma trigueña con un tatto peke por el ombligo, de las mas postivas de la nene creo, pero no pasa nahhhh.....

Room #27: la puta semimilf k para en jean licra....

Room #28: aki una nena k viene del Kamasutra, Vanessa, a esta me la tire alla, creo k mi mejor polvo en un chongo mark score de 8.5ptj el mas alto k he puesto hasta el momento, con servicio adicional k page solo 8 pavos y excelente trato......nose k trato estara dando en la nene, la describo, ojos medios achinados delineados k sobresale tiene como un ligeeeero aire de face a nicki minaj algo en la mirada, cabello de rubio H2O2, en bikini buen culo......me dijo k paro de chongo en chongo jaja

Room #29: otra new, milf meretriz me parece, contextura normal, se le veia buen culo paradito, cuando estaba sentada en su cama fui y le pregunte por el adicional y me dijo 50, le dije 40, me dijo cierra la puerta, acto seguido fui y cerre la puerta pero yo de afuera me voy volteo y la puta abre su puerta y se kedo riendose XD

Room #30: Eva

Room #31: otra new recien la veo, achinada, dice llamarse Claudia, cabello alisado color chocolate

Room #32: aki una puta k estubo en el kamasutra alla me la culee, y se kito al Botecito viene de alli, es la nena Alondra de acento extranjero, me da weba describirla tiene sus temas en las zonas.....

Room #33:  otra new, estaba con antifaz, super simpatica en su room, no la vi bien de cuerpo.....

Room #34: la k reporte el sabado, se ve algo teen la nena, tiene una cinta en la cabeza, es contextura normal, me dijo k no hace adicional...

Room #35: otra new, pero esta tirando para media gordita, de face pasable creo pero nahhh nexxxttt....

Room #36: Xiomara, tanto en el eden como en el kamasutra la mencionan como relojera o estafadora.....

Room #37: Katyuska, una nena k viene del kamasutra,chata, de face en debe, solo tiene buen culo nada mas.....

Room #38: otra new bueno yo rexien la veo, pero no me llamo la atencion, milf me parece

Room #39: una pokemon

Room #40: Mayra, "la calata", entre con esta milf, le hare ranking....

Room #41 y #42: pokemones

Room #43: Cherril la misma del sabado.....

Bien, ahora si estoy seguro k he colocado la ubicacion correcta sin falla en la enumeracion......

Mi opinion, creo k esta vez subio el lvl para lo k estaba el sabado, hay mas rescatables, eso si palos secos hasta el momento no he visto, ya k veo k hay varios fanaticos de las palo secos para esos broos ni vallan a la nene......

Este sabado pienso bajar con la low family , @Hertes Malasu brother mencionaste k estaban adulterando las chelas creo???, como asi?, y si es el caso entonces tbien lo deben hacer en otros chongos, yo suelo tomar cuando voy con mis brooss pero hasta el momento no me a pasado nada......

Bueno ahi mi reporte, la webada siguen jodiendo esos serranos con su cirkulen, en fin, sin mas.....

Saludos de su papi n.n"

Publicado

Saludos Hermanos,

Los dias de semana al parecer cambia la alineacion de las perras, las fijas descansan y dan cabida a otras que en los dias fuertes no les dan cuarto... por eso vemos caras diferentes los dias bajos.

Con respecto al operativo he ido lunes y martes y todo tranki, normal... esperemos q

Publicado

buen  aporte @Jeff The Killer  se ve q hay nuevas a varias no las saco..pero no pude encontrar en tus descripciones a una nenita .

Mas tarzan me enrumbo x aquije .me han dateado mis  tentaculos q esta de estreno aquije un ex amorcito  q viene desde las rabitts .ptm no se si creer, tendre q verlo con mis propios ojitos y si es asi .cierro ese cuarto hasta el dia sgte :beauty:.. ojala te encuentre mi bebecita  vamo ahiiiii csmre !!!

Publicado
hace 12 horas, Jeff The Killer dijo:

Room #4: la misma nena cara de monita, trigueña

su nombre es estrella es ecuatoriana media achinana trigueña delgada esta tiempo en ese cuarto polvo regular

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...