Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

buen  aporte @Jeff The Killer  se ve q hay nuevas a varias no las saco..pero no pude encontrar en tus descripciones a una nenita .

Mas tarzan me enrumbo x aquije .me han dateado mis  tentaculos q esta de estreno aquije un ex amorcito  q viene desde las rabitts .ptm no se si creer, tendre q verlo con mis propios ojitos y si es asi .cierro ese cuarto hasta el dia sgte :beauty:.. ojala te encuentre mi bebecita  vamo ahiiiii csmre !!!

Buena suerte hermano ...espero que gastes toda tu grati con esta canina! jajajja

Publicado

yo fui el lunes habia una tal gabriela en la hab 15 trujillana simpatica de carne clara buen culito delgada y tetas medianas  me dijo q tenia 25 años y un tatu en coxis espero q vaya hoy fue un buen polbo

Publicado

hola mis amores les dejo un listado rapido in live and direct ..aprovechando q toy comiendl mi tamalito del negro mama ..ya q adentro no se puede hacer ni mela ...algunas novedades encpntre a mi love y a otra cachera q ahorita la reviento a pura leche ..

1 veronica
2 antuanet
3 chata culona media gordita vestido azul
4 estrella ..flaca ex kama
5 briguitte chata de culo tuneado
6 aqui habia una tuneada pinta de travello hasta el nepe .taba cobrando 35 mangos ..netxx
7 china tuneada  media gorda no la saco
8 cristina
9 SHANTal
10  karla  crrspa de buen body
11  michel
12 melissa milf crespa
13 scarlet
14 abril
15 nueva chata caderona
38 chata de tubazo  rica no la saco
39  no vi
40 la loca calata
41 samantha la mini panzer
42 luz chata teen rica
43 maciel

Segundo corredor 

16 flaca nueva peliteñida  buena no la saco
17 la q siempre se esconde detras de su room
18 susan la de rosas en la mitra
19
20  samy
21  hellen chata vestida de colegiala 
22
23 katiuska chata crespa
24  una flaca  sacando culo trigueña
25  la ex eden vanessa creo  la china
26  la de lentes del primer listado susan parece
27 una chata q se computa colocha
28 flor la fitnnes ex eden 
29 valeri
30 eva
31 MAFER ex troca
32 cami gordita culona
33 leysi la matrera 
34 chincher la musa del moderador obito . Oe dale algo de comer ptm..
35 melissa
36 claudia culoncita nueva
37 valeria

Sooo too amigos !!! 

Vuelvo por mi tercer raounddd..haganse el candado .

Publicado

Hola, quiero visitar ese lugar hace mucho, quienes se apuntan para ir en grupo este sabado 9. Quedemos a qué hora para ir juntos ps.

Publicado

No puedo creer q no informen q hubo operativo desde las 11 pm cago el chongo a todo pidieron dni hasta ahora sigue no vayan!!!! 

La 10 es gabriela chiclayana buena atencion amiga de las 16 no se su name muy solsolicita tava simpaticona y teens ..la 9 es jade relojera q se cambio de nombre 

Publicado

hermanos neneros ..una consulta algunls de ustedes pancracios le a dado curso a Luz  una charapita teen semi paloseco  de rico potito q ayer  estaba en room 42 ..esta recien llegadita no tiene rating ..ayer me tento  la note muy entradora ..bueno no soy muy amante de las teens  .pero me vacilo como mela ayer ..alguien q sepa de ella ??

Publicado
hace 3 horas, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

hermanos neneros ..una consulta algunls de ustedes pancracios le a dado curso a Luz  una charapita teen semi paloseco  de rico potito q ayer  estaba en room 42 ..esta recien llegadita no tiene rating ..ayer me tento  la note muy entradora ..bueno no soy muy amante de las teens  .pero me vacilo como mela ayer ..alguien q sepa de ella ??

Esa nena debe ser scf, dado que el 42 es de milenka.... Que gustitos ehhh

Publicado

Ayer me la tire a la 16 su nombre era LINDA pelo castaño rubio con cara de tilza lozano tava borracho polvo regularon nomas tambien me dijo trujillana su amiga gabriela da mejor atencion ayer tava en la hab 9

En la 15 xiomara ex conejera chata culoncita y la 31 mafer ecuatorina cada vez la veo mas gorda y vieja

13 scarlet ex eden simpaticona pucallpina 

4 estrella ecuatoriana palo seco 

30 eva veneca media relojera es

Publicado

Whats up!

Bueno ayer sabado 9 de diciembre baje con mi gente, para sorpresa estos serranos cortaron el agua :choler: la csmr, la cerveza lo venden a 10 soles como en todo chongo.....

Vi show de Sayuri creo k la anunciarom estaba en room15 y despues de otra puta creo d ese corredor, se hiba a presentar una vedette Marita Guevara dijieron, pero el tren ya nos dejaba :ah:

En fin, aki mi reporte:

Room #1: la misma pokemon

Room #2: Antuanet, la milf de rizos pintado de rubio

Room #3: recien la veo, parece joven pero de face en debe, chata, ah y su cuarto estaba oliendo a mierdaaa ya k me acerke a pregubtar por su adicional y ahi lo senti.....

Room #4: Estrella, extrokera dicen, exkamasutra

Room #5: otra k recien veo, una milf cara de pendeja, cabello lacio medio largo color chocolate, culona estaba con un vestido corto negro, piel clara

Room #6: segun @EL DEMONIO la conocen mundialmente como Francia, es una puta con ojos medios achinados, cabello con tono de rubio, contextura normal

Room #7: la misma k vi el miercoles, de face lo k la malogra es su nariz de pajarraco sino seria agraciada, es de contextura maso agrradita pero resalta k tiene buen culo grande....

Room #8: Cristina, ex kamasutra, a esta la vi cuando pidio cambio y estaba desnuda, vi sus tetas la operaron bien a este puta

Room #9: La milf Paty con su vestido blanco transparente

Room #10: la misma nena de xontextura delgada

Room #11: Shantall hardcore

Room #12: la misma puta, siempre la veo k se moskea parada en su room

Room #14: una milf k traia puesto una mayas negras en su cuerpo, media achinada, de contextura es agarradita, culona, segun decia un parrokiano dice llamarse Luna

Room #15: la anunciaron como Sayuri una tenn k hizo show, estaba pedida, cuerpo tonificado, si me llamo la atencion...

Room #16: creo k es la misma k menciona el de arriba Linda...

Room #17: Diana bueno asi se llamaba en el Kamasutra, la k para atras de su puerta....

Room #18: aki vi una nueva, de face tiene algo de gracia cabello con algo de rubio y traia un peinado, caderona la puta y tremendas piernas por defecto culona,le hecho 24 25, estaba rayando todo el rato....

Room #19: la misma face como de pocajontas, chata morena

Room #20: a esta solo la vi una vez, era una milf k tenia buena contextura y traia como una mayas negras, se mostro simpatica pero me dijo k cobra 40 pavos.....

Room #21: chata Hellen, esta vez con su cabello con fleco y cola de caballo

Room #22: la k reporte el miercoles, una teen de face agradable tambien con un aire a pocajontas, contextura normal, se ve super simpatica

Room #23: una puta media gorda, nexxtt....

Room #25: la misma puta, tiene su rankinggg ahiii dicen k es estafa, yo siempre la veo bien positiva pero por ello dicen k es engañosa....

Room #26: aki Vanessa bueno asi se llamaba en el kamasutra, ya la describi el miercoles pasado....

Room #27: Debora,tiene ranking aki, china de lentes, ex kamasutra....

Room #28: una puta algo teen, face media dientona coneja, delgada algo alta, la vi el sabado pasado...

Room #29: una puta con un antifaz k le tapaba la cara, piernas muy delgadas, para variar en la consulta me dijo k cobraba 40 pavos....a esta la vi el miercoles....

Room #30: Eva

Room #31: segun dicen, Mafer, ex trokera y ex kamasutra....

Room #32: aki la nena Alondra con dejo extranjero, la vi con una trenza alrededor de su cabeza, viene del Botecito y ex kamasutra....

Room #33: la milf Leysi estafadora, ex kamasutra....

Room #34: con k esta nena era la dichosa Ginger, la number one de @OBITO UCHIHA , ya la habia visto desde k fui en el mismo room, es bien flakita

Room #35: esta semimilf me dijo llamarse Diana, bueno la vi desd k fui en ese room, de face pasable pero esta media llenita y es culona

Room #36: Xiomara, ex eden y ex kamasutra, dicen k es estafa....

Room #37: la misma nena k vi el sabado, usa lentes ya media gordita de face tiene su gracia pero en cuerpo nexxtt...

Room #38: una milf Briguite, me estafo, le hare ranking....

Room #39: recien la veo a la nena, pero de face en debe, contextura normal no me llaml la atencion....

Room #40: Katysuka, ex kamasutra

Room #41 y #42: pokemones

Room #43: Cherril una media milf pero bien tetona y tremendo culo k parece tuneado, se muestra simpatica.....

Ya creo k eso es todo, dicen k apartir de las 8 o 9pm cobran 10 soles la entrada los sabados......ahora ya no me dijieron  cirkule jajaja claro si consumes bebidas ahi si te tratan como su rey esos serranos ja.....

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 2
Publicado

@Jeff The Killer esa jerma del 38 q dices q es milfs .de nick briguitte .no es una chata media simpatica de buen tubo .q para con um vestido ahuecado q denota su terrible derrier ??.. 

Publicado
hace 7 horas, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

@Jeff The Killer esa jerma del 38 q dices q es milfs .de nick briguitte .no es una chata media simpatica de buen tubo .q para con um vestido ahuecado q denota su terrible derrier ??.. 

Recien la vi a esa milf el miercoles k fui, ni ese dia ni ayer la vi con vestido ahuecado, estaba en tanga negra.......a la Masiel de tu ranking la vi el miercoles en el room3, casi le entro ese dia pero la vi seriona y se cerro con su adicional

Publicado

Ayer linda tava en su mismo cuarto 16 polvo regular ahora francia ex trokera tava hab en hab 6 se llama claudia de iquitos polvo regular mucho gemia cõmo se fuera virgen su papita ya no ajusta miucho masgritaba como multiorgasmica pero ya no entro prefiero altas y culonas no palo secos

Esa eva la veneca ya deberia descanza ya esta virola tanto cachar jade taba en la hab 8 la hab 20 tava maso pero tenia cara de tia

Publicado
hace 9 minutos, Maxtoto dijo:

Y la otra Shantall ya no está en la nene?? 

Ya no esta

Publicado

Fui con mi pata en el room 41 hablia una ojona con buen cuerpo tanga negra ,pedímos trio quiere 50 a cada uno no entrega el chicote, no chupada de senos y dijimos GG nomas , en la misma recta hay una alta tía potonasa narizona saben su nick 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...