Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui por ginger y Francia solo logré ver a Ginger y repetí no más. 

Publicado

Hoy lo ví

La  chata Verónica ex Edén

Nueva flaca Stefany

Ámbar

Patty 

Gabriela

Griyse

Allison

Yasuri

Kamila 

Zami

Rubí del Edén 

Otra nueva que se llama también rubí bonita flaca pero no bote la leche ya luego are  su rating

Xiomara ex Edén

G. la chica de aro ex troca

Adriana ex bote la blancona

Atuanet

Otras que no se name siempre hey visto

Publicado

Whats upp!!!

Ayer miercoles baje alone a la nene, para mi sorpresa este chongo esta k se llena de kamasutreras, vi k le cayeron 4 perras mas k vienen del kamasutra, ya ire a ver k putas le habran caido al kamasutra........lei tu ranking de Stefany @locogrillo, estube ahi tambien cuando sacaron al pata lo agarraron con la llave del candado maestro de "la obra maestra" de smack down XD, ese webon pasa por su lado del serrano mas agarrado y encima le lavanta la mano como diciendo fuera ctmrrr, voy y le digo al serrano oe yo k tu lo saco a ese webon esta medio volado, despues de un rato taba parado viendo a las putas y lo agarraron con su cell prendido y lo sacaron no mas jajajaj un cage de risa.......

En fin, aki mi reporte:

Room #1: misma pokemon

Room #2: New puta Stefany alta tirando para paloseco, cara no mas en debe.....

Room #3: esta puta media gordita k vi el sabado pero en el room22

Room #4: Estrella, ex troka y ex kamasutra....

Room #5: pucha no la vi creo

Room #6: Francia o Claudia, ex troka

Room #7: misma puta, piel clara, culona y piernas gruesas, face en algo si no fuera por su nariz de pajarraco.....

Room #8: a esta la he visto alguna vez creo k la primera vez k fui, cabello medio ondeado, contextura normal, makillada en los ojos....

Room #9: milf Paty

Room #10: una nena de cabello risado, estaba con un short jean, algo alta pero tenia tacos, contextura normal, algo caderona creo, morena, recien la veo creo....

Room #11: Shantall hardcore

Room #12: Meliza puta k se moskea y hace show..  

Room #14: una semimilf k viene del kamasutra, no recuerdo su name.....

Room #15: Sayuri, creo k teen, hace show, tiene cuerpo tonificado...

Room #16: Kamila con su tatto como de un verso debajo de su hombro izkierdo....

Room #17: Daniela, ex kamasutra, la k para detras de su puerta....

Room #18: New puta, k viene del kamasutra, ex Conejitas de Juliaca en Puno alli tiene tema, es una puta bien caderona una pera, pero con su nariz de pajarraco.....

Room #19: New Eva, una puta k viene del kamasutra yo le abri ranking alli, lo k no estoy seguro si es la Eva ex trokadero, le envie hace time un mp a un hdl de esa zona pero nunca me respondio....

Room #20: Zami, le hare ranking.....

Room #21: New puta, tira para caballona bien cuerpona, de face pasable nada mas cabello negro lacio hasta los hombros, makillaje en los ojos, me dijo k no hacia adicional.....

Room #22: chata Hellen, aki esta rayando la puta, en el kamasutra a veces se moskeaba ja.....

Room #23: Alyson creo k dijieron, hizo show....

Room #24: misma puta, delgada, semimilf creo, cabello corto pintado algo de rubio

Room #25: misma puta, morena, bien positiva pero ahi vi en su ranking k adentro es estafa.....

Room #26: esta puta la veo por esa seccion, es algo teen,alta, media dientona y super simpatica en su room, la otra vez en el room 27 entre esos rooms para permutando....

Room #27: Vanessa, ex kamasutra, mi mejor polvo de chongo score 8.5.....

Room #28: la puta k para enmascarada y pide 40 pavos, le consulte para variar y me dijo 30 pavos, ah ya bajaste le digo, con 40 nose k mierda me dijo, es floro al final dan mismo trato por las webas es.....

Room #29: New,la culona Sheyla, viene del kamasutra.....

Room #30: Kata segun ranking k le abrieron.....

Room #31: New puta, media chata delgada, de face digamos aceptable creo, me dijo k no hacia adicional....

Room #32: Alondra, ex kamasutra y ex botecito, pense k me hiba dejar culearla gratis, le consulte y me dijo +20 pavos adicional, jajaj oe pero en el kamasutra te di +10 y ya me dijieron k en el Botecito con 30 pavos hacias completo, se rie y dice +10, nahhh ......

Room #33: Leysi o Mia, estafadora, viene del kamasutra.....

Room #34: Ginger, viene del troka....

Room #35: Diana, puta de face aceptable pero algo narizona, siempre la veo alli.....

Room #36: Xiomara, segun dicen estafa.....ex eden y ex kamasutrra....

Room #37: misma puta k vi el sabado, de face aceptable con lentes pero esta tirando para gordita nexxtt.....

Room #38: Grace, una nena morenita, de face agradable ella super simpatica y sonriente en su room....por kerer hacerme de superman kasi me hace bronca un tio borracho k le estaba jodiendo ahi jaja

Room #39: misma puta trigueña k vi el sabado

Room #41: pokemon

Room #42: Miluzka

Room #43: semi milf Mayra, ex trokadero, esta vez no estaba calata y asi paga menos, calata es la voz sino no factura.....

Bueno ya ire en otra ocacion, el lugar esta chevre pero para tomar con tus patas, alone ya no creo k baje, ire a ver a mis perrushas y k onda tambien en el kamasutra.....

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 1
Publicado

Gente que tales por este lares. como va la carne? aun no he ido pero haber sus comentarios si vale la pena ir desde SJL hasta La nene.!! 

Publicado

:after_boom: Aerr'' de tiempo me di una escapada, hoy hasta el keke el show de Katty Rojas,,,, me vine ya que la vez pasada vi un par de culos ricos y al parecer de 4 perras solo encontre a una... ya subire rating ... csmre y pa cerrar la batida ,, estos tombos chistosasos los cholos xd :big_smile:.. un te me tomo con ellos . . . el material esta en algo ... room ricos ... 14 con luna, 35 con kyara de lentes, room 20 una teen de pelo pintado loqita, room 22 mia khalifa en pasta, room 10 una chata pintorra, room 21 la chata colegiala creo .... despues telearaña ! :boo!:

Publicado

Consulta....

Me datean que las EX-EDEN ya no andan por el local? alguien que me de esa info... las disculpas del caso pero no he podido ir para constatar.

Publicado
En 14/12/2017 a las 0:26, Jeff The Killer dijo:

Room #36: Xiomara, segun dicen estafa.....ex eden y ex kamasutrra....

Si HDL, tiene buen cuerpo, te muestra los dientes. Pero adentro es una total estafa, relojera al mango. No vale la pena.

hace 12 minutos, Hertes Malasu dijo:

Consulta....

Me datean que las EX-EDEN ya no andan por el local? alguien que me de esa info... las disculpas del caso pero no he podido ir para constatar.

Hay varias del Edén, pero ya están de salida hay menos.

Publicado

Saludos lecheros, hoy me di una vuelta por este antro, pensé que los domingos era mas tranqui, pero nada que ver, harta gente con orquesta encima, pero eso si todos los cuartos llenos, aunque también varias flacas monses, después de un par de vueltas vi una que otra, logre divisar a Ginger, ya se le ve el trajin en la cara a esta disque joven, bueno next seguí rondando y ninguna como para aplicar y en eso se para la música se enciende las luces y entra la tomberia, chesu documentos a todos, según me dice están cayendo diario, ayer también hubo batida dicen, como no tenia mucho tiempo zafe nomas, y la gente salio en mancha, dicen que esta intervención dura como media hora pero con la colaza de gente esperando a dar sus documentos esto tenia para rato asi que calabaza, me cagaron el polvo ni modo para otro dia....

Publicado

Saludos hermanos el sábado 16 fue mi primera vez en La Nene Vip 2 :byebye: Llegué a eso de las 5 p.m. si es que recuerdo bien. Había un mar de gente... Local lleno.. Y el calor como el mismo infierno ohfff:eyesonfire:No quiero ni imaginar cómo será en verano. Bueno... Por ahí he leído que hubo batida. Yo me quedé hasta las 7 así que me libre de una uffffff.

Había presupuestado atenderme con 5 nenitas. No obstante sólo me atendí con 3 ya que el resto no me llamó la atención. Pudieron haber sido 4, pero la nenita que había agendado -y que se encontraba en el cuarto n°10- se fue del local porque se sintió mal de salud. Lástima.

Me atendí con Dalila que estaba vestida de puticolegiala en el cuarto n°21 aunque me decepcionó luego ver su cuerpo al desnudo :canny:. Después con la chata Katiuska de rico culito en el n°29 :beauty: y terminé mi incursión con esa chica lindísima y preciosa que parece una muñeca fina llamaba Cori en el n°15 :adore:

En las próximas horas subiré el rating respectivo de cada nenita.

PD. Hermanos alguien me puede decir qué pasa luego de una batida? O sea, botan a todos y cierran el chongo hasta al día siguiente? O continúan atendiendo luego de la batida, cómo es la cuestión? Porque creo que a nadie le gustaría que a minutos de haber pagado tu entrada o de haber comprado tu cerveza o lo que es peor aún a minutos de haber pagado a la nenita te echen del lugar sin opción de volver a entrar a reanudar lo que estabas haciendo no? Agradecería un poco de información.

Hago esta pregunta porque me parece válida ya que su respuesta ayudaría a toda la comunidad de hermanos a entender la mecánica del asunto. Gracias

Publicado
hace 3 horas, El Papu dijo:

PD. Hermanos alguien me puede decir qué pasa luego de una batida? O sea, botan a todos y cierran el chongo hasta al día siguiente? O continúan atendiendo luego de la batida, cómo es la cuestión? Porque creo que a nadie le gustaría que a minutos de haber pagado tu entrada o de haber comprado tu cerveza o lo que es peor aún a minutos de haber pagado a la nenita te echen del lugar sin opción de volver a entrar a reanudar lo que estabas haciendo no? Agradecería un poco de información.

Hago esta pregunta porque me parece válida ya que su respuesta ayudaría a toda la comunidad de hermanos a entender la mecánica del asunto. Gracias

una batida u operativo como lo llaman los polcias , es para llevarse a las kines extranjeras x no estar permitido laburar en los chongos y a veces tambien hacen checkin a los parrocos si estan pedidos judicialmente osea con algun anticucho que tengan o indocumentados y no cierran el chongo, a veces demoran estas acciones 1 o 2 hras. hasta que se van y todo se reanuda normalon en el antro, bueno esto es lo que pasa en provincias y estando presente este pechito en varias de estos batidas u operativos, servido hno. 

• Me gusta 1
Publicado

Ptm ayer estaba tranquilo en la noche descanzado de los 2 polvos que me meti en el sol y llega mis primos a saludar por mi cumple (si csm querian ir a la nene) saque chelas y me incistieron para llevarlos csm lateamos 4 minutos y pasamos en la puerta una tia buscando a su hijo y los de seguridad no la dejaban pasar jajajajajaja.

la entrada 7 lucas csm buenomis primos me pagaron y al pasar se sentia la bulla de la orquesta paseamos ellos emocionados compraron chelas y se abrian puertas y checamos y csm se abrio la puerta 20 que rika flaca se puso dura ptm pense que estaba cansado les dije ya vuelvo y pase me dijo llamarse Laura (no se pq no le creo ) tenia tattos con el nombre de leandro en todo el cuerpo pelo pintado medio rubio corto piel blanca y por fin me solto el anakin y no me relogeo nos quedamos como media hora chevere la flaca cuando sali mis primos querian entrarle le dije hay mas flacas no te vas a cachar a la mia jajajajajaja de paso me informan para venir otro dia

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, sagitarius37 dijo:

Ptm ayer estaba tranquilo en la noche descanzado de los 2 polvos que me meti en el sol y llega mis primos a saludar por mi cumple (si csm querian ir a la nene) saque chelas y me incistieron para llevarlos csm lateamos 4 minutos y pasamos en la puerta una tia buscando a su hijo y los de seguridad no la dejaban pasar jajajajajaja.

la entrada 7 lucas csm buenomis primos me pagaron y al pasar se sentia la bulla de la orquesta paseamos ellos emocionados compraron chelas y se abrian puertas y checamos y csm se abrio la puerta 20 que rika flaca se puso dura ptm pense que estaba cansado les dije ya vuelvo y pase me dijo llamarse Laura (no se pq no le creo ) tenia tattos con el nombre de leandro en todo el cuerpo pelo pintado medio rubio corto piel blanca y por fin me solto el anakin y no me relogeo nos quedamos como media hora chevere la flaca cuando sali mis primos querian entrarle le dije hay mas flacas no te vas a cachar a la mia jajajajajaja de paso me informan para venir otro dia

You aren't allowed to see this attachment

Esa flaquita tiene bonito cuerpo pero te dice cualquier nombre cuando le preguntas, una vez me dijo un nombre que no recuerdo y luego en otra ocasión me dijo que se llamaba Hilda, como se echa harto maquillaje tiene la cara blanca pero su piel es trigueña clara y se nota la diferencia de color entre su cara y su cuerpo 

Publicado

Ptm seguire checando ranking y ver su Nick real

Para sacarla tiene mas de 6 tattos y todos con el nombre de Leandro encima del culo en el hombro en la pierna csm mas marcada por su marido jajajaja

• Me gusta 1
Publicado

Alineación de hoy día

Verónica

Atuanet

Greyse

Patty

Samantha

Luna

Sayuri

Stefany

Miluska 

Andrea

Gabriela

Nathaly en el 23# cobra 40 pero esta buena será para la próxima

Zami

Xiomara

Rubí

G. la chica aro amor de mode

Kamila

Karina

Allison

Mayra la calata 

La chica enmascarado vestido de negro

Y los demás lo d siempre no sey su name pero siempre están q chapa moscas y para concha subió la entrada a 7solanos

Completan venados algunas q faltan nos vemos

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...