FOKA Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 El sábado en su inauguración tras no ver nada rescatable y ver q estaba pedida siempre paraba cerrado su cuarto decidi esperar salió una flaquita en algo Rica con tribuno blanco pero me gano un lechero así q volví a esperar 1. Rostro: media simpaticona cara de mamona parece q es de ecuador, cabello castaño con rayitos claros 2. Edad: debe estar en 283. Talla: 1.684. Color de Piel: trigueña oscura linda piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, curvilínea nada de barriga senos medianos siliconeados parecían dos piedras csm 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas buen culo redondito y apatecible, piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene arriba del culo el otro no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: trikini tipo enterizo color blanco le quedaba bien 9. Papita: poco ajuste, su concha era de color negra csm 10. Servicio Adicional:no consulte pero tenía km11. fellatio: el más rápido q he recibido en mi vida no por duración sino x velocidad no sentí nada de placer súper Monse 12. Relato del Servicio: entramos pensé q la flaca iba a ser xvr pero es bien pendeja solo quiere cobrar y botarte lo antes posible no quería q me apegue ni chuparle las tetas ni nada csm me hecho y me lo chupo pollito tomando agua en la cama me gusto se masturbaba mientras la lactaba puse en perrito se movía bien la csm casi me saca la leche en one le dije pa cambiar yo encima y ella no quería q me apegué tampoco quería sus siliconas hacían doler me dijo ya sale tu leche? Csm en cago le dije q me monté me monto un rato me volvió a pedir mi leche me concentré y termine polvo para el olvido 13. Aseo Personal:maso 14. Trato de pareja:nicagando solo cache 15. Precio:30 al agua más 5 ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip 217. Ubicacion (Numero de Cuarto):3318. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso 19. Puntaje Final (0/10):320. Comentarios Y Datos Adicionales:buena si solo quieres hardcore y eres precoz
CENTINELA Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Esa flaca me dijo que era venezolana, y me prometía en la puerta el oro y moro. Además me iba a dar trato de pareja. Pero no le creí.
Jericho Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 Saliendo del baño vi a esta hembra que estaba rica me dijo que era venezolana aquí el rating 1. Rostro: Simpática con cara de puta al mango 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura esbelta con sus curvas algo fitness con unas buenas tetas siliconeadas 6. Caderas / Culo / Piernas: lindas piernas y un culo bien rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: trikini de una pieza color blanco 9. Papita: poco ajuste papita pelada color marroncito 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. fellatio: buena chupada pero algo rápido nomas 12. Relato del Servicio: despues de la consulta previa me empile al toque y empezamos con la chupada tipo 69 pero algo rapido nomas despues me puso las tetas en la cara donde aproveche para darle una buena chupada tambien algo rapido nomas luego la pose ella encima con unos ricos sentones y finalmente doogy style para terminar la agarre con ganas a esta jerma por lo que termine rapido. 13. Aseo Personal: normal 14. Trato de pareja: trato normal de puta 15. Precio: 30 soles igual que todas 16. Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos 19. Puntaje Final (0/10):por cuerpo 7 y trato 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: de las mas ricas de este night club paraba rayando con los clientes me dijo que se llama eva
C-Mental Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 El día de la inauguración de este antro me comi a esta kine ahí el ranking 1. Rostro: Es Simpática de carabina, pero tiene un leve bozo y una cara de mamona que no puede con ella. Cabello largo lacio con cola 2. Edad: debe estar x los 27 3. Talla: al rededor de 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cintura, no tiene barriga y senos operados. Bonita figura 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, culito parado y rico y buenas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tribal arriba del culo y si mal no recuerdo otro en el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: Un trikini que deja ver su rico cuerpo 9. Papita: Papita bien oscura peladita y con ajuste medio. 10. Servicio Adicional: 50 el completo 11. fellatio: Chupada regular pero no duró mucho tiempo 12. Relato del Servicio: Le hice la consulta y me ofreció el oro y el moro asi que pa dentro. Ya adentro picos y caricias nos pelamos, te pone la chumarra en la cara como pa que la sopees, le metí harto dedal después me la chupó de acuerdo a lo descrito en el punto anterior. Pal mate comenzamos yo sentado al filo de la cama y ella sentada encima mio dandome la espalda. Estuvimos en esta pose hasta que se cansó y la puse en mision, despues misión al filo del catre, pero no se dejaba chupar las tetas, me dejo un poquito de besos y de ahi mas na'. después la puse en vaquerita con su apachurrada de tetas y por momentos apretándole bien el culo, se mueve bien esta kine cuando está arriba. después cambiamos a vaquerita invertida. estuvimos ahi buen rato viendo como se comía todo mi nepe (en esta pose se le ve un culito buenazo) así que aproveché para nalguearla a lo que ella no protestó. Después la puse en perro encima de la cama. Le di en perro normal, con una pierna arriba, después en perro yo parado y para botar la leche le dije que se vuelva a montar encima mio. Se movió y se movió hasta sacarme toda la chele. Buen polvo. 13. Aseo Personal: Se lavó y me ayudó a lavarme 14. Trato de pareja: No, pero buen trato de kine 15. Precio: 30 solanos 16. Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 2 17. Ubicación This is the hidden content, please Conectar O Registrar (Numero de Cuarto): SCF me atendió en el 330 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen ambiente 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 5 es un poco mecánica 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Era de lo mejor que había acá, pero ya no la veo, Aca una pic para que la recuerden. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 bueno al verla salir calataaaaaa csm vi esa concha ptm luego las tetas ptm pase defrente le dije cierra se rio y ya me estaba calateando y me dijo te explico el servicio ok ( ya lo sabia jajaja) le pago y me dice tranquilo estas apurado (csm no era relojera) no preciosa es que te deseo mal me has exitado desde que abriste la puerta y te lo quiero meter se volvio a reir fuerteeee que directo (csm entonces a que va la gente) bueno me sente me hizo una bailadita y me dijoo si quieres tambien tengo el completo ok cual es con colita incluido ok lo voy a tomar pero te pago al ultimo pq derrepente me sacas la leche antes y comensamos 1. Rostro: simpatica rostro ovalado pelo amarrado cola anteojos 2. Edad: 29 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada exuberante / seeeeeeee / naaaaa / grandes siliconas pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: seeeee / mediano redondito pero con estrias / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 2 adelante y atraz 8. Apariencia / Vestimenta: abrio la puerta Calata le dio flojera cambiarse pq salia un cachero 9. Papita: desbocada labios negros hay que buscar la pose para el ajuste que lo hay 10. Servicio Adicional: seeeeeeeeeeeeeee 11. fellatio: me dijo hechate en la cama y se pone a tu costado pone su mano lo chupa y te mira luego lo lenguetea peo solo la cabeza ptm de ahi se puso en 69 pero con la concha elevada y lo sigue chupandola ptm le quise meter el dedo me dijo saca no le hice caso y se sento encima de mi cara csm mi nariz entro en su concha jajajaja en conclucion : regular pq al poner la mano no se lo traga 12. Relato del Servicio: bueno despues de la mamada ella se puso su cremita y emezo a jinetear invertido lo hacia muy lento ptm le levante el poto y quise darle velocidad y me dijo no siguio con sus sentones de ahi ginetea normal mirandome la jalo para chupar la teta y cuando lo hiba a lamer me asficia con sus melones y lo mueve en mi cara csm de ahi se alejo ysiguio montando pero lento luego volvia a jalarle para mamarle la teta y otra vez sus 2 melones en la cara y me lo mueve csm a la miara le pido perrito me pone el culo y se lo meto despacio y luego a velocidad duro sonando me dijo me duele mas despacio csm ok la heche boca abajo se lo meti despacio y a la miarda duro y rapido y puso su mano mas depacio me duele csm ok ptm dije le dare por el anibal me dijo en que pose csm ok dije como a esta le gusta montar despacio ptm le meto la pinga en pocicion ginetera y que trabaje le pedi ella arriba se puso su cremita me lo puso a la pieza se lo metio despacio y luego fuaaaaaaa entro todo csm cerro su ojo y se movia despacio y veia como entraba y salia rikoooo dije sigue asi y la miarda se aloco y empezo a moverse rapido y duro csm ptm no podia recistir mas y salio los hijos me dijo te viniste le dije si y empezo a moverse en circulo y termino de esprimirme la ultima gota tamare por la conche es eticosa pero por el culo le gusta como miarda. 13. Aseo Personal: solo alcohol 14. Trato de pareja:nada puta a cliente 15. Precio: 30 + 20 por el ano 16. Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo / tiene lavadero para lavarse la pieza con agua y jabon / algo 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno le gusta mandar no le gusta que la maltraten mucho la concha solo lo rescatable es el ano que aun ajusta y lo goza como miarda si ella se lo mete perooooooo si uno se lo mete sera igual This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
latino Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro:cabello corto bonita media ojos saltones2. Edad:293. Talla:1.544. Color de Piel:canela pero la chucha bien negrita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de muñeca cintura chica nada de barriga Cenas grandes se deja tocar todo pero con mederacion 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas buen culo información su plata media flácido7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes cicatriz de la lipo eso me bajoneo8. Apariencia / Vestimenta: estaba en mallas 9. Ajuste Vaginal: si tienes su ajuste que me gusto10. Sexo anal:si lo da x 2o más la verdad se ve su recorrido11. Mamada: Una de las mejores mamadas que me an dado no visitas bolas del dragon12. Relato del Servicio: bueno empieza diciéndote que te quites la ropa yme echa alcohol en mi metralla y mis manos ,me echa a la cama para chuparmela en 69 ya que accedió desde que hable en la puerta .. habla puras palabras Arrechantes veo su chucha negrita u jugeteo.con su clítoris y de allí se Samoa mi micro dejándome toda la espalda saltando como rana y allí perrito qué rico se forma su culito está sabe su chamba diciendo que rica pichula De allí de costa rica agarrando toda sus tetas que está echa por su platay de allí termine 13. Higiene Personal: si me echa alcohol y al terminar 14. Besos en la Boca: solo picoas15. Precio:30 si quieres Troya + 20 pero yo no16.Telefono / Anuncia / Local:La nene17. Número de Habitación: Eso me tienen que ayudar estaba en el 2do piso en una de las esquinas mirando la escalera creo que es solo al frente pero no me acuerdo si numero18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpió pero ajá tiene ventilador19. Puntaje de Atención (0/10):8 le daría más si se moviera mas20. Comentarios Adicionales: Está flaca ya bien para el mate no decepciona y deja que le agradezco de todo
Xuxo Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 La vida bailando en su puerta toda una Laika se movía bien pero como voy a Romina le entre pa asegurar mis dos polvetes. Pero esta flak ya me había dicho que si al anal. Así que peso mi red bull para recobrar energías . Y le fui 1. Tipo de Rostro: cara de flak de barrio. Pero las que te arrechan. Sonrisa coquetona2. Edad:me dijo 27 fácil un par mas3. Talla: 1.50 a 1.60 sin tacos 4. Color de Piel:trigueña oscura ojo no morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada al parecer por lipo . Rica cintura no le note barriga y unos melones 6. Caderas / Culo / Piernas: nada resaltante. Culito desciende a su cuerpo. Y piernas igual7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una transparencia blanca q resaltaban sus melones y y chuchita comelona9. Ajuste Vaginal: al principio después naa10. Sexo anal: positivo 20 más 11. Mamada:buena primero se arrodilló y luego me echo y ella en perrito dejándome tetas y culo a disposición. Buena mamada 12. Relato del Servicio: ya me hacía ojitos hace rato. Bailando rico en su puerta. Casi le Voi a la de su costado. Pero me negó el anís. Entramos de arranque le abrazo y manosear esas tetas y concha. Sin objeciones la flak de dejo altos me puse fierro CSM. (Bien red bull) le pagué y seguí manoseandola con ropa ella me sonaba repitiendo palabras arrechantes cómo "q rica pichula me Voi a comer " " ya sácala" " quiero comerte" tmr sabe de su chamba está muchacha. Ponte el traje de Eva mi amor y se calateo yo igual. Empezó el mamey ya descrito yo sobándole la conchita. Empezamos en caballito ella arriba. Q rico se movía y seguía con sus frases " Que rica pingota" jajajaja tmr . Le puse perrito ahí me olvidé del ajuste y empeze a jugar con su chico. Ya está chambeado casi le entro de frente pero ya webon tenía que exprimir esos 50 mangasos .pasamos a misionero pa jugar con esas ricas tetas hay me dijo"despacio mi amor q yo soy como gata" me dió a entender que me podía mandar a la mierda elegantemente. Seguí dándole con más cuidado pero enfocado en esas tetas. De hay le dije tijeritas. Por último bajate de la cama. Se echó su gel y se lo damper despacito. Poco a poco entro todo buen ajuste. Parai sorpresa selanto un pie a la cama y ajusto más. Le di con más fuerza comenzó a gritar q rico sufría carajo. Y salieron todos los corruptos. 13. Higiene Personal: pH no se puede esperar más no había agua14. Besos en la Boca: media luna al salir15. Precio: 30 + 2016.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip17. Número de Habitación: 16 o 17. Estaba a unas 3 o 4 puertas de Fernanda en el 2do piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por servicio completo20. Comentarios Adicionales: regresaré buen polvo. Está flak ser amigo fija de hoy en adelante. Lo vive. Otro detalle usa peluk negra.
MR CHARLES Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 A esta perrita la vi la otra vez en 1 piso cuarto 25 creo aún recuerdo ke me la comí en otro chonguito pero ya es yalaza . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Xuxo Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 HDL @HASSHAN Desde aquella ves q me atendió no la e vuelto a ver. Si tienes su ubicación te agradecería compartas el dato
Hermann Goring Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 Jeque @HASSHAN esta flaca es ex edenera verdad?.
MR CHARLES Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 hace 8 horas, Catchatori dijo: Jeque @HASSHAN esta flaca es ex edenera verdad?. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KEN KANEKI Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita a mi gusto, pelo largito2. Edad: Me dijo 21 , vaa yo creo que un poquito mas3. Talla:es alta sera 1:74 por alli4. Color de Piel: Media canela, trigueña creo, la luz roja no deja ver bien5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/como debe ser / cero/ dos melones bien ricos con ayuda claro6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/ redondo rico/ largas exitantes7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad estaba tan arrecho, fue mi 2 do polvo, ni se si tenia, la luz no me gusta por eso.8. Apariencia / Vestimenta: Malla, tiene brakets9. Ajuste Vaginal:un 50% ajusta maso, no es choclona, por eso volvere10. Sexo anal:si llo da me dijo 10 soles mas11. Mamada:ufff chupada tremenda,me lo chupo toda y me enseño su culazooo y me lo puso en la cara a lo 69, queria ella que le haga el beso negro, no jodas no le hice aunque ganas no me faltaron solo la masturbe y bese los cachetes ricos12. Relato del Servicio:este fue mi 2,polvo, la primera fue con la tia de buen culo, del 1er piso 1 cuarto a la derecha entrando, ojo muchachos la puta del primer piso 0 recomendable es choclona y controladora, ni deja chupar las tetas , quiere adicional, hija de puta ni mas, Bueno continuando a esta perrita veneca la encontre en el 2,do piso romm 27, muy guapa por sierto, pense que era fria pero me arriesgue después de mi primera atención que fue pesima en el piso 1 , me dijo que se llamava eva, me enbobo me dijo cosas muy arrechantes y aplique, me dijo chupame las tetas son todas tuyas y luego hazme un beso negro, yo dije yaaaa, pensando que era broma, empeze le chupe rico esas tetas el tiempo que quize, no apura me encanto , luego cuando me canse quize besar esos cachetes ummmm se veia delicioso se puso en 4 y me dijo que espera chupame, empece y abrio bien su culo y me dijo vamos dale una chupada dijee queee , y me dijo chupame en culo osea el chico, yo dije nooo no le voy a eso, solo los cachetes , hasta la sopa queria que le aga, no me arriesgue por mas rico que parece. Luego me la chupo. Echado y denuevo me puso su culo en casi en la cara se puso en ^ masomenos como en triangulo su boca en mi pene y su culo paradito casi en mi rostro yo echado claro, que rico panorama, se masturbaba y me la chupaba yo veia el espectaculo,, ufff, luego bien fierro se la clave en dogui , luego perro , luego patas al hombro bomnie rico esa concha y me vine, ufff sude como mierda.13. Higiene Personal:limpiaz fui el primero creo, fue a eso de las 3:50_ vino ultima casi14. Besos en la Boca: no pedi15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:room 27 piso 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 el mejor polvo hasta ahora , ya me atendi con 2 hasta las patas. esta es la tercera aqui, y dejo el nombre en alto de la nn vip220. Comentarios Adicionales: Super chevere la flacae encanto , voy a ser su casero. Si ya hay tema lo juntan porfa
KEN KANEKI Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 En 20/4/2019 a las 18:43, carlo1996xd dijo: 1. Tipo de Rostro: Bonita a mi gusto, pelo largito2. Edad: Me dijo 21 , vaa yo creo que un poquito mas3. Talla:es alta sera 1:74 por alli4. Color de Piel: Media canela, trigueña creo, la luz roja no deja ver bien5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/como debe ser / cero/ dos melones bien ricos con ayuda claro6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/ redondo rico/ largas exitantes7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad estaba tan arrecho, fue mi 2 do polvo, ni se si tenia, la luz no me gusta por eso.8. Apariencia / Vestimenta: Malla, tiene brakets9. Ajuste Vaginal:un 50% ajusta maso, no es choclona, por eso volvere10. Sexo anal:si llo da me dijo 10 soles mas11. Mamada:ufff chupada tremenda,me lo chupo toda y me enseño su culazooo y me lo puso en la cara a lo 69, queria ella que le haga el beso negro, no jodas no le hice aunque ganas no me faltaron solo la masturbe y bese los cachetes ricos12. Relato del Servicio:este fue mi 2,polvo, la primera fue con la tia de buen culo, del 1er piso 1 cuarto a la derecha entrando, ojo muchachos la puta del primer piso 0 recomendable es choclona y controladora, ni deja chupar las tetas , quiere adicional, hija de puta ni mas, Bueno continuando a esta perrita veneca la encontre en el 2,do piso romm 27, muy guapa por sierto, pense que era fria pero me arriesgue después de mi primera atención que fue pesima en el piso 1 , me dijo que se llamava eva, me enbobo me dijo cosas muy arrechantes y aplique, me dijo chupame las tetas son todas tuyas y luego hazme un beso negro, yo dije yaaaa, pensando que era broma, empeze le chupe rico esas tetas el tiempo que quize, no apura me encanto , luego cuando me canse quize besar esos cachetes ummmm se veia delicioso se puso en 4 y me dijo que espera chupame, empece y abrio bien su culo y me dijo vamos dale una chupada dijee queee , y me dijo chupame en culo osea el chico, yo dije nooo no le voy a eso, solo los cachetes , hasta la sopa queria que le aga, no me arriesgue por mas rico que parece. Luego me la chupo. Echado y denuevo me puso su culo en casi en la cara se puso en ^ masomenos como en triangulo su boca en mi pene y su culo paradito casi en mi rostro yo echado claro, que rico panorama, se masturbaba y me la chupaba yo veia el espectaculo,, ufff, luego bien fierro se la clave en dogui , luego perro , luego patas al hombro bomnie rico esa concha y me vine, ufff sude como mierda.13. Higiene Personal:limpiaz fui el primero creo, fue a eso de las 3:50_ vino ultima casi14. Besos en la Boca: no pedi15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:room 27 piso 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 el mejor polvo hasta ahora , ya me atendi con 2 hasta las patas. esta es la tercera aqui, y dejo el nombre en alto de la nn vip220. Comentarios Adicionales: Super chevere la flacae encanto , voy a ser su casero. Si ya hay tema lo juntan porfa En el 1er piso estaba, disculpem por el error
AIORIA_DE_LEO Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 Cachar con esa puta es una lucha mental ..no relojea y accede las poses pero su" maña" ex moverse como mierda con rebote y rebote y tienes que concentrarte para no acabar rápido de trato es de puta a cachero ..no de amante .
Publicaciones recomendadas