juancarriolon Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 Debo detallar que esta incursión fue de hace más de una semana, pero no pude darme el tiempo suficiente para redactar todo este post. Mil disculpas. 1. Rostro: delgada, un poco narizona, cabello negro largo. Normalón a mi parecer, no me pareció ni fea ni bonita.2. Edad: le pongo unos 20.3. Talla: 1.70 m. aprox, eso la hace ver aun más flaca.4. Color de Piel: clara, pero no es blanca como pareciera en su anuncio.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra flaca, cintura propia de su delgadez, nada de barriga, dos limoncitos como senos que dejó a mi disposición, si ven la foto de su whatsapp la realidad es que debajo de su sosten hay 40% senos y 60% aire .6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, que incluso sobresalen por lo delgada que está, culito con poca carne que agarrar, piernas largas y degadísimas, pero muy descuidadas (estaban ásperas).7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ningún tatuaje, pero tiene un piercing en el ombligo.8. Apariencia / Vestimenta: apariencia coún de estudiante, nada llamativa si la ves en la calle, vestía jean, polo y casaca.9. Papita: peladita, labios gruesos, ajuste al inicio y cuando se da maña, ya tiene recorrido moderado y aun así no aguanta mucho castigo.10. Servicio Adicional: lo vi casi sellado así que le hice la consulta, pero me dijo que no.11. Fellatio: hasta las webas, al inicio no quiso hacerlo, y cuando lo hizo no estaba seguro si no sabía hacerlo o lo hizo de muy mala gana, para el olvido.12. Relato del Servicio: luego de contartarla y avisarle que estaba cerca a Lince, me pide que me hospede en un telo es particular, le confirmé mi llegada y apareció en menos de 10 min, conversamos un poco mientras le cancelo y nos desvestimos, empiezo con el paleteo a las pocas carnes que tenía así que no tardé mucho en pedirle el respectivo petardo, primero me dijo que no iba a poder (tengo el maso algo grueso) y le metí floro para que atraque, pero la verdad no lo hizo bien, le sentí mucho los dientes así que pasamos al mate; primero le pedí que se monte, al inicio el ajuste estaba rico, ponía cara de sufrimiento y soltaba sus gemidos arrechantes, así que cambiamos a misionero para arremeter con más furia y antes de terminar la puse en 4 para liberar la descendencia. En el entretiempo la clásica conversa para entrar en más confianza. Ya cuando estaba listo para el segundo polaco le pedí que mejor me corra la verga para terminar de levantarla mientras le mojaba la papa con mi mano, ya con el muchacho duro se la puse en misionero un rato, luego le pedí que se monte de nuevo, ya no le sentía el mismo ajuste del primer polvo así que la puse en cuatro de nuevo, ahí le empecé a bombear duro hasta el alma, la pobre se retorcía y se mordía los labios (la veía por el espejo) mientras yo happy le daba sin piedad, nos pusimos al filo de la cama, yo de pie y ella en cuatro, luego la eché boca abajo y me puse encima de ella hasta que me pidió cambiar de pose porque ya no aguantaba, así que para que terminar volvimos al misionero donde le solté el extracto luego de varios minutos. 13. Aseo Personal: no le noté nada raro ni tampoco malos olores, fue a la ducha antes y después de cada polaco.14. Trato de pareja: al inicio no se dejaba dar chapes, pero durante el cache soltó uno que otro pico, su trato en general pareciera más de amiga con derechos.15. Precio: S/. 200 la hora, no incluye ni el telo ni los ponchos. Parece que antes cobraba más, pues el anuncio más antiguo que encontré decía S/. 250 la hora, si 200 ya está caro para su performance, seguro notó que se mosqueaba al pedir 250.16. Teléfono / Anuncia / Local: 934113526, hay un par de anuncios en la web (Caletas y PK), sus fotos son reales salvo el detalle del brasier que mencioné antes y quizás la foto donde está de espaldas y en lencería, podría decir que su culo es un poco más chico.17. Ubicación (Numero de Cuarto): telo en Lince, al menos en mi caso ella me pidió que vaya a uno que queda en una esquina.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso mierda aunque hay peores.19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, es joven pero no cuida mucho la piel de sus piernas, por su contextura pensé que ajustaría un poco más pero no, el oral le baja el puntaje demasisado y el precio que pide es elevado tomando en cuenta todo lo anterior.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Considerar que me atendí con ella asumiendo que era bastante delgada, pues en una experiencia anterior con otra palo seco su anuncio la hacía ver con algo más de carne, así que asumí lo mismo en este caso, ya que de vez en cuando me gusta reventar culitos chicos.
mitrolon Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Primer post para mi gente, ahi les va los resultados de ayer por la noche mis broders: 1. Rostro: cara de niña, no es tan agraciada y nariz en punta,operada, me mostro su foto anterior y en fin. Tiene unos ojos grandes. 2. Edad: 21 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, super cintura sin nada de grasita, cero barriga y senos de niña pero bien formaditos y pezones pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angosta a simple vista, el vino parásito y chiquito, piernas flacas, pero cuando se desnudó, se le ve rica, como modelo de pasarela y en cuatro ea un señor vino, todo durito y en su sitio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo, nariz respingada. 8. Apariencia / Vestimenta: parece joven media metalera, jeans rasgados, no parece del business, antes parece skater. Llegó con un ligero olorcito a pucho. 9. Papita: Peladita, super rica Conchita y ajusta recontra Bien, poco kilometraje y se moja sola. 10. Servicio Adicional: no pregunté pero se ve nuevo por ahi. 11. Fellatio: se lo mete al fondo, la hace bien, no visita las boloñas. 12. Relato del Servicio : por whatsapp quedamos, fui a Lince y a la 6pm llegó, con un look nada que ver con la foto, saludó y se ducho, salió del baño cambiada en lencería, ahí si pone. Empezamos a meter unos picos, la flaca se deja, la desnude y puse de espaldas al espejo besando cuello y dedeando, se moja al toke y no te pone peros. La lleve a la cama y en cuatro le meti la primera serruchada, no gime ni grita, es sumisa y símplemente frunce en ceño, se ve a carita de placer. De ahí la puse patas arriba, en silla, montando de frente y de espaldas, boca abajo con el culo paradito. Hemos durado desde que empezo 50 minutos sin parar, la flaca no se queja i te relojea, al final me dio un oral y luego deacargue con sus patas al hombro. 13. Aseo Personal: Se ducho antes y después. 14. Trato de pareja: si la llevas bien, se deja y se somete (un par de veces la agarre del cuello y se mojó mas) 15. Precio: 200 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.spam.com/jovencita-de-18-años-super-complaciente-en-la-cama-id-gc3nv whatsapp 934113526. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): LINCE a 10 minutos del Hotel Risso. 18. Comfort Limpieza / Privacidad: Normal 19. Puntaje Final (0/10): 6 apariencia, 10 desempeño, 8 cuerpo de joven flaca rica. Final 8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no es korin@riv@deneir@, es simpática y lo que más pone, es que se nota que no es del cuento y se deja llevar por lo que tu le quieras hacer. Vale la pena probarla y hasta pulsear el precio. Pero buen polvo y me enferme por primera vez con una kine Veneca que no te jod3 por el tiempo ni por las poses que le haces, super tranquila. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Loco Galletas Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Uhhmmm... no hay mucha carne x ahí para q justifique los 200
Publicaciones recomendadas