Jump to content

Pucallpina del 5 1/2

mason

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: mas o menos simpática, un poco cachetona

2. Edad: 26, pero parecía de 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/nada de cintura/ un poco rolluda/casi nada de senos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada / si tenia buen kulo / Yucas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia nada

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten 

9. Papita: belluda

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: bueno, primero vi la 101 y habia una kine coketa se reía cuando la miraba y me estaba convenciendo para entrar creo que tenia sus 35 años, estaba por entrar pero algo me dijo sigue buscando, asi que me subi al segundo piso habia una gorda alta conversando con su amiga chata sobradas las weonas, habia hartas kines para escoger, no sabia a cual entrar. Sin embargo la mayoria eran serias y frias, habia un borrachito creo que era triciclero o mototaxista jodiendo a las kines jajaja, luego baje al primer piso. vi a una kine en la 106 de lejos se veía bien, empece a preguntarle como se llamaba y me contesto liliana, empezo  coquetearme como la del 101, asi que le entre por que tenia el dejo de una pucallpina se veia agradable y no como las otras que estaban demasiadas serias, después me dijo: me pagas, le pague me eche  a la cama me froto con el alcohol, luego me puso la capucha y empezó a chuparmela como un chupetin. En definitiva, salí indignado solamente me dejo hacer tres posiciones, primero fue la del sentón, digamos que unos 3 minutos me cabalgo fingiendo tener placer, parecía que estuviera teniendo sexo con una mujer autómata, luego se puso en posición perrito y solo estuve 2 minutos, no me dejo más tiempo, luego con el misionero me desanime, ya ni derrame la gotich.

13. Aseo Personal: se lavo después del cache

14. Trato de pareja: era coqueta al inicio

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 106

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay tanta privacidad, por que no se quien carajos estaba tocando la puerta

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 3 por que, no cumplio con mis expectativas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo que se quedaría por un mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web