Jump to content

Analy Señora Por Ovalo Huandoy Lima Norte


miguel danzig

Publicaciones recomendadas

Mas flojos no pueden ser... Lean el post inicla ahí están los datos...

Cuando llamen pregunten si esta en Lima xq iba a viajar. Ah le mandan saludos d mi parte jaja... Q la espero en la muni jajaja...

Ah para esos flojos 966416724

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno leyendo un poco vi el rating de la sra en mencion, y como era nuevo en los avatares, decidí ir con ella por el precio modico el servicio completo y el buen trato que decian los hermanos.

Ahi voy

1. Rostro: Es feita, cara de tia

2. Edad: unos 45 aprox. A mas

3. Talla: 1.50mts

4. Color de Piel: morena, bonito color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita media fofa, nada de cintura, barriga de tía

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderas, culo pequeño, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: Llego como quien llega del mcdo, tenia un polo deportivo y una leggins, su cabello cortito con dos colitas

9. Papita: Entra como en bolsillo de payaso, pero se moja un montón

10. Servicio Adicional: lo da todito

11. Fellatio: bien rico, hace GP, visita boloñas, le gusta quedarse en el maso, lo hace el tiempo que quieras y lo hace con cariño, como si fuera su pinga de años

12.Relato del Servicio: Bueno vi este post y la cite en un telo por Palmeras con canta, ella queria que baje a huandoy pero la hice latear un poco, llego media apresurada, me contó que se demoro xq estaba preparando el shower de su nieta, y que justo le faltaba para las sillas asi que le cai a pelo, le dije que ese seria mi regalo, se metio a la ducha, llego media palteada xq decia que soy joven para ella, pero cuando salio de la ducha ya salio mas decidida A hacer su chamba, nos dimos caricias cogio al muchacho y le puso su chullo, mientras yo le pulseaba la alcancilla, le dije que lo chupara y comenzó con la succión, que rico pa que! Se lo dije que rico la chupas se cago de risa y me dijo es mi chamba, le dije que lo haga mirando al espejo en perrito y hace caso, sumisión total la tia, luego en 69 (yo solo a dedal claro), llega rasurada mientras yo le metía el dedo por ambos lados, si no le dices para ella sigue chupa que chupa lo hace con dedicación, luego le dije que se monte y empieza su montada se mueve bien, y si le dices que baje las revoluciones Lo hace suave mientras cierra los ojos, la vive, luego hicimos cowgirl invertida y ya pues le pedi el anillo, me dijo que despacio, bueno la puse en 4 y la llama.su hijo!!! (Es adulto) y como ya tenia la cabeza adentro, ella le contesta, me cague de risa xq me olvide del despacio y se la.zampe hasta las bolas, todo esto mientras ella coordinaba el shower yo me la culeaba, cuando colgo me dijo puta me cagaste pero rico! Mas mañosa la tía! Y bueno ya en esa pose y despues de bombearla me vine en su tubo, luego seguimos conversando, me contaba su vida, del shower, de su marido que era su cliente al inicio, bien xvre la tia, yo estaba cansado pero ella me cogia el mazo como queriendo mas, y bueno para que le voy a negar, el segundo fue parecido con la Diferencia que hice que me cabalgara mientras se la metia al culo, es diestra la tia, luego se baño, no me relojeo se fue pasando la hora, y quedamos en volvernos a ver.

13. Aseo personal: Llego media agitada por su dia, pero ni bien llego se baño

14. Trato de pareja: De una tía cariñosa, bien Sumisa

15.Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el teléfono esta mas arriba No lo tengo apuntado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): va a telos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el confort del telo, ella tiene su predilecto pero yo escogi mi zona

19. Puntaje Final (0/10): 3 al cuerpo, 7 al trato!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia la vive bien, si eres chibolo (20 y tantos) y alguna vez te has querido comer una tía de por ahi, ta buena para hacer esa fantasía, te da ese trato de tía que se come a su sobrina jajjajaja, ya volveré por ese anis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Yo ya me atendí varias veces con la tía sabe hacer su trabajo conmigo hasta se quiere quedar a dormir yo normal la dejo me dice q tengo la pinga bien Rica sabe chuparla y la última vez se dejó q me bastará en sus tetas no es guapa pero lo q hace es moverse bien para s el muchacho estornude bien el lunes pasado me fui denuevo y le dije q solo tenía /0 mangos y atracó me la cache y me dijo media hora nomas pero se quedó como dos horas le di por todos lados hasta me la cache por la boca buena puta es la recomiendo a los q no nos fijamos en el caramelo solo q sepa sacarte bien la leche y sepa moverse y chuparla bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Corroboro la información de JorgitoelCurioso, esta tía le gusta el cache es morochita, me cito por el hostal vene... del ovalo huandoy, no sera atractiva pero me cobro 20 lucas la media hora, de vez en cuando repito el plato por ser económica. le gusta mucho el sexo a esta tía disfruta cuando ve el condon lleno de la leche que me saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corroboro la información de JorgitoelCurioso, esta tía le gusta el cache es morochita, me cito por el hostal vene... del ovalo huandoy, no sera atractiva pero me cobro 20 lucas la media hora, de vez en cuando repito el plato por ser económica. le gusta mucho el sexo a esta tía disfruta cuando ve el condon lleno de la leche que me saco.

Se corrobora con rating de la manera formal usando la plantilla del foro, no de la manera como lo hiciste, a la espera del rating, estimado..!!

 

Saludos...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno quiero comenzar diciendo que es la primera vez que pondre un rating, pero no es la primera vez que me atiendo con alguna bandida de algun rating anterior de algun hermano, es mas ando buscando a Alejandra! T_T se anunciaba sin foto, por mega plaza, la extraño!. Ahora quiero que sepan que dare mi opinion sincera y que no se tome de manera peyorativa pues respeto a las mujeres pero en esta oportunidad me fue mal! debido a mi arrechura, ya entenderan en el relato.

 

1. Rostro: Fea!, una mujer mayor, con poco cabello en la cabeza.


2. Edad:no le pregunte pero de hecho pasa los 50 años

 

3. Talla:mmm 1.65 

4. Color de Piel: trigueña oscura, tirando para negra, 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una señora mayor gorda, nada de cintura, es mas me comento que su nutricionista le dijo que tome agua cruda y dice que bajo de cintura de 98 a 87 cm si mal no recuerdo y barriga muy grande.


6. Caderas / Culo / Piernas: es una señora, caderas chorreadas culo plano pero grande y piernas flacas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia descuidada, vino medio despeinada, y se le cae el pelo, vino con un jean y un top turquesa que se veia la barriga, un calzon mata pasiones 

9. Papita: no ajusta nada, tenia poco pelo, casi ni la toque ahi.

10. Servicio Adicional: si lo da, si se lo pides, pero desarrolle un trauma, contare lineas mas adelante.

11. Fellatio: fue lo unico que me salvo la tarde y a decir verdad fue por eso que la contacte, porque los hermanos recomendaban mucho eso

12. Relato del Servicio: la llame, coordinamos, me mando mediante mensaje de texto su ubicacion, me hospede en el hotel venecia que queda frente a la polleria el meson, llego a los 20 minutos, la vi y dije puuuuuuuuuuuta mare, bueno ya fue, a decir verdad hermanos, estuve con la arrechura a mas no poder y estaba medio misio. Bueno entro se saco las zandalias, tenia unos pies de jugador de futbol, se fue al baño, la señora tiene a su favor que es super limpia, super buena gente y conversadora, son sus fortalezas. Me saque la ropa, me heche, ella salio del baño sin ropa, se habia bañado, me puso el pre y comenzo a mandar saludos, estuvo bueno el felatio, mordia con los labios chupaba hasta el fondo pasaba la lengua por la punta, me corria la paja, me agarraba los huewos, me los chupo un rato por que se lo pedi, si no le dices nada ella sigue. Luego pasamos al misionero, sin ajuste yo solo metia le mazo, luego le dije que sentera encima mio y cabalgaba bien, tiene su fisico y hace su chamba, de esa parte no hay queja, luego le dije perrito, cuando se paro de donde estaba, senti que estaba super mojada, la tia la vive. Empezamos con el perrito, ahi si ajustaba un toque, igual me empile por que no le veia el caramelo, le fui acariciando el orto con el pulgar y sin mas agarro su lubricante y le dije, para meterlo por ahi, no puso peros, ella lo coloco y se lo empeze a meter jodido, no soy mandingo pero ahi la disfrutaba y la sufria a la vez la tia, y yo feliz porque estaba ajustadito. Seguia con el mate y se me vino toda la lactosa, yo feliz porque pense que nunca me vendria, nos quedamos 3 segundos en esa pose y luego paso a sacar mi pieza del orto del terror, y tenia en la punta caca!!! csm!!! fue lo peor que me paso en la vida csm!!! ella se paro rapido palteada porque lo vio y me saco el pre y me dio hasta su jabon bacterial y se fue rapido a botar el pre y el papel con el que limpio la caca!!! al baño, yo no queria alarmarme, pero me acorde y queria vomitar, menos mal tenia un halls y me lo comi al toke, luego salio del baño y yo me heche ella se sento, nos pusimos a hablar, bueno ella me conto de su vida que es irrelevante para este post, luego se me fue pasando, y para terminar le dije que me la chupe hasta botar la leche, no puso pero y asi acabo mi tarde del terror que por arrecho y misio seguro me lo merezco!


13. Aseo Personal: se baño antes y despues, no le olia la marucha pero tampoco senti olor a gardenias, solo la caca que se le salio del orto.


14. Trato de pareja: es obediente

 

15. Precio: le dije media hora, me cobro 30 lucas pero se quedo como 50 min


16.Telefono / Anuncia / Local:966416724 http://analiperu2010.blog.com/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo venecia en el ovalo huandoy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo para el tire

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 0.5 felatio 2.5 trato 3  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta de mas que no regreso con esta tia ni aunque sea gratis, no se como son tan buena gente en los rating anteriores, no engañen, porque gracias a eso yo me atendi y fue lo peor. Tengo que rescatar que la chupa bien y que es amable en todo momento, super conversadora y sabe hacer su chamba, pero estimada señora, jubilese! con cariño ALEJANDRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno amigos de HDL es mi primer rating esto fue hace un par de meses solo que recien me registro.. y espero contactar buenas chicas por medio de esta pagina.. bueno espero q les sea util este rating, saludos

 

 

 

1. Rostro: matado con maquillaje ensima

2. Edad: no soy bueno en eso pero creo q 40

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita.. poca cintura.. senos pequeños se deja chupar y todo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de tia,, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: con un jeans y una casaca

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional:si. incluido en el precio

11. Fellatio: le gusta mandar saludos.. y se queda un buen rato

12. Relato del Servicio: Bueno era la primera vez que iba x esos lares a atenderme.. saliendo de la chamba le llame y acordamos que me hospedaria en un telo de la zona (no me acuerdo el nombre pero habian dos del mismo nombre)..

bueno llego a los 15min. no me vacilo al verla pero estaba con la idea de ir con la tia por lo del asterisco asi que la deje entrar....  empezo con el mameluco, de misionero un rato despues de perro y le dije x el * y se quejaba un poco.. me dijo por q la tenia un poco doblada ... ahi termine el primero... el segundo fue parecido pero un poco menos por la troyaa me cambie y me fui ella se quedo xq me dijo q un cliente iba a llegar a ese mismo cuarto.. y safe de ahi...

13. Aseo Personal: limpia no se baño terminando ningun polvo

14. Trato de pareja: diria que no

15. Precio: 50 lucas el telo aparte

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo borre no regresaria, estoy buscando tias mas ricas.. a ver si pasan a una tia :)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como dije no me acuerdo el nomrbe del telo.. es por el pvalo huandoy )en el mismo ovalo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un telo.. sie staba limpiio, prvacidad no mucha ya que hay negocios a los costados

19. Puntaje Final (0/10): sumando todo le pondria un 5... lo bueno fue el anal aunque no duro mucho
 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria como dije antes en apariencia no pasa nada.. lo q me animo fue el anal basicamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

1. Rostro: Chinita, un poco bembona y cabello corto.

2. Edad: 45

3. Talla:mmm 1.60

4. Color de Piel: Morena y trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / gruesita / poca barriga / chicos pero jalables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas en su tiempo debia haber sido una bomba asi como su culo que en 4 es bestia, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: Como si saliera de su casa a comprar.

9. Papita: afeitada y moja rico.

10. Servicio Adicional: Si lo da


11. Fellatio: Es una maquina en eso, nunca conoci a una que lo hiciera asi, visita todo.

12. Relato del Servicio: La cite en el telo a los 15 minutos llego, me conto lo de su viaje mientras nos duchabamos. Nos tumbamos y mientras masajeaba la papa, ella saludaba al muchacho. Despues empezo el oral, cosa que le recomiendo a cualquiera ya que es muy buena la tia tan bien lo hace que te quedas tan al palo y ella se moja mientras que al clavarla la sientes suave. De ahi en perro y bombearla y ya que moja bien la goza y bote el quaker. Al rato empezo a levantar a munrha y despues le pedi anal, no dijo nada, ajusto rico la tia ahi y bote todo.


13. Aseo Personal: Antes y despues de la faena se ducha.


14. Trato de pareja: No te apura y se deja hacer.

 

15. Precio: Hora a 70


16.Telefono / Anuncia / Local: 991811518 /// http://www.xvideos.com/video24944135/anali_huandoy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  telos por el ovalo huandoy desde 15 soles la habitacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telos por la zona buena pinta y limpios

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Ha vuelto a lima despues de irse de viaje. Muy buena para tirar y conversar siempre me la paso bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Es mi primer rating en este foro y fue ayer 19/05/17 con esta señora :P  como lo dijeron los hermanos no es rica pero si .... ya verán lean
 
1. Rostro
ya cara de señorona bandida, media Federica.

2. Edad
le pongo 45 - 50( ella me dijo 43 nica...)

3. Talla:
1.50 será maso

4. Color de Piel
morenita sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada / no hay / pansa  chelera / medianos pero suavecitos y mamables ricos.


6. Caderas / Culo / Piernas:
no hay/ pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no note ninguno o no me fije :P

8. Apariencia / Vestimenta:
vino con jean y una chompa polar por el frio bien tapaa.

9. Papita:
reusada pequeña se moja sola

10. Servicio Adicional
incluido en el precio

11. Fellatio:
Acá si quize corroborar lo que comentaron líneas arriba los hermanos lecheros y si fue uffff, se toma su tiempo se engolosina te lo hace a su modo y luego ya tu le dices como quieres que lo siga haciendo, recomiendo a precoces no dejarla tanto tiempo ella estuvo cerca de 10 minutos buena mamada, boloñea de rato en rato , hace GP y te deja que te caches su boca :P( todo con ponchito claro cuídense)

12. Relato del Servicio:
Bueno como les había leído el rating a los hermanos pues me había quedado con las ganas de su buena mamada, ya es una tia asi que no esperen huevaaa... pero para que  si cacha rico.
la cite a las 6pm por el ovalo huandoy y me dijo que me hospedara en el HS Brisa al frente del BCP, ya normal alquile llego como a los 25 minutos creo que estaba atendiendo a otro hermano pero llego sin sudar y bueno se baño algo rápido, hice como que ya la conocía ella es bien amable te conversa chevre hablando huevadas mientras se seca la paleteo y de arranque me agarro el "Shenlong" y comenzó a manosearlo y ya estaba medio fierro asi que me puso el poncho y empezó con el oral ya descrito arriba, como 10 minutos ahí ya luego le digo empecemos y se puso en perrito ella en la cama y yo para en el piso ; donde me dice cachame en esta pose papi ya normal comienzo bombeando y la tia ajusta no se como pero se da maña, rico ahí bombeando unos 5 minutos donde ella también se movia rico, al rato le digo que se montara me eche en la cama y ella arriba que rico se mueve la tia comenzó a ajustar mas ya que estaba bien mojada , en esa pose como 10 minutos mas chupandles las tetas riquitas que tiene suavecitas, aparte que olia rico(ya me han tocado otras chibolas que apestan pero esta tia si es bien limpia)en eso sigue cabalgando y se comia arrechar gimiendo un poco mas fuerte ya me parecio que no era teatro y comienza moverse mas rápido y mas que casi me hace venir en eso se paro y me dice ya me vine papi y cosas asi jajaja hueas... me rio y digo todavía falto yo, la pongo en cuatro y comienzo a darle de nuevo unos 5 minutos mas y ya como ajstaba sentía que me iba a venir le dije dame el culito y normal le metio saliva y fuaaa se lo trago todita entera de una jajaa no ajustaba ya usadasa, pero en eso le pongo su cabeza a la cama y le levanto el culo un poco con una almohada debajo de su abdomen y me hecho en su culo dándole ahí si sentí ajuste le cerre las piernas y abre estaso 3 minutos y ya bote el milk, la tia se seguía moviendo quería mmas, me decía huevada y media que rico, terminamos sudando y bueno ya como estaba con la hora me quite, me bañe y ella se quedo se iba a bañar asi que un Kiss en la mejilla y chau.

13. Aseo Personal:
muy limpia, olia rico.

14. Trato de pareja:
mas de kine sumisa y amable, no dio besos y no se lo pedi tampoco ya su cara no pasa nada ps no jodan jajja

15. Precio:
la firme quedamos en 40 pero ya haciendo hora y jodiendola me atraco 25 por casi una hora creo, si se la ganan chevre la tia.

16.Telefono / Anuncia / Local:
un fono que vi arriba 991811518

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
HS brisa al frenta del bcp, ovalo huandoy ya conocen.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
con ducha y tv 25 maracas

19. Puntaje Final (0/10):
trato5,cuerpo1, asi que un 6 el trato fue de kine a  cliente cacha rico pero no lo que es bueno es su fellatio ahí si un 8 puede ser

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
espero haber hecho un buen rating como es el primero ps no se mucho, ya me he atendido con varias kines pero no sabia de esta pagina asi que pondré de las que me acuerdo mas adelante.

 

Al fin pude comentar:cry:tmr demoraba y fallaba nose porque, pero al fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: es triguina achinada

2. Edad: entre 45 a 50

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: trigueña gruesa /ya lo perdió /chelera/ grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: hay de dónde agarrar/chiquito plano y tragón /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de señora queda va al mercado

9. Papita: negra rojiza y Getona desbocada en algunas poses trata de agustar

10. Servicio Adicional: e aquí lo bueno es comelón y aguanta el castigo

11. Fellatio: lo mama como si fuese su pinga de años 

12. Relato del Servicio: yo siempre me atiendo con ella el el venizia suite separó el cuarto y la llamo viene al os 10 minutos como siempre primero nos calentamos pasando mi mano por su concha y de ahí por el Culo sus senos mamandolos y ela tocando me la pieza y de ahí al castigo en cuatro de costado ella encima y de ahi el plato fuerte puro tubo para acabar aguantando el castigo 

13. Aseo Personal: es bien limpia

14. Trato de pareja: por su puesto

15. Precio: 50 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 991811518huandoy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarquier cuarto
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Mucha comodidad
19. Puntaje Final (0/10): entre 5 a7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena y cómoda este servicio fue un mez atrás servido hdl

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...