Jump to content

Analy Señora Por Ovalo Huandoy Lima Norte


miguel danzig

Publicaciones recomendadas

bueno hace meses q me cree la cuenta pero por flojo no posteaba nada,ahora m empile para postear como haciendo hora

1. Rostro:d joven habra stado bonita pero ahora s como una tia normal ps,para los q les gustan las tias,como a mi le dan cn panadol

2. Edad:dice 35 yo digo q ya roza los 40 

3. Talla:mmm 1.65 

4. Color de Piel:trigueña cn rasgos d morena sin llegar a ser negra,por ahi en su arbol genealogico alguien se tiro a un negro o negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como s tia s medio gruesa,tiene sus royos,no s gordapero a mi no m molesta,ni mierda d cintura,ahi tiene su guata pero como repito pa mi normal,senos medianos se deja hacer lo q chucha quieras cn ellos

6. Caderas / Culo / Piernas:algo d caderas,algo nomas,culo d tia,piernas normales

7. Tatuajes o Se?as Particulares:naa

8. Apariencia / Vestimenta:un leggin medio marron polo y valerinas,parece tu vecina q se quita al mercado 

9. Papita:al comienzo si tiene su ajuste pero dspues solo cacho pr la arrechura

10. Servicio Adicional:lo da y lo recontra da

11. Fellatio:si ahi se pegacon el muchacho cuantas veces le dices

12. Relato del Servicio:la llame a las 10am masomenos desde la muni d los olivos y le dije q venga a mi jato,como staba bajo no habia pal telo,vive por izaguirre cn universitaria la tia,se demoro media hora la spere n un sitio cerca y nos fuimos pa mi casa,tranzamos,como staba misio y ya m habia atendido cn ella le dije 20 soles por media hora,m dijo bn malo eres pero como ya m conocia atraco,se fue pa mi ducha y ahi taba q la paleteabale saque la pichula prq taba mas arrecho,y m la agarraba bn,yo le metia el jabon en la marucha y en el culo pa q este limpia,y por ahi siempre metiendo eldediño,d ahi pal cuartom puse abajo y la tia n ranita se lo introdujo suavecito y cerraba los ojos toda arrecha,como recien se haia mojado cn jabon taba seca su almeja,pero lo bueno d sta tia s q se moja solita y al toque nomas lubrica,la tia staba bn arrecha,se movia n circulitos y comenzaba a gemir suave,d ahi al filo d la cama le aplique como 5 mnts,una mamada,luego en perro la comence a paletear la vagina y como taba n el camino le metia el pulgar,jajjaa no queria la ona pero yo se q si se empila afloja,luego como n perro su marucha ya staba dilatada le dije d toto,pero la ona dijo mejor los ultimos mnts,tmr dije,ya p al pincho,le segui dando d misionero,y luego ya los ultimos 10 mnts le di todo d culo,ajusta rico ese culo al comienzo dspues d un rato ya se acostumbra al castigo y no ajusta,como m demoro n venirme le dije pa q m pajee y ahi m vine,se habra quedado como 45 mnts,s chevere la tia

13. Aseo Personal:dspues q le di su lavada n la ducha,su culo cuando la puse n misionero senti su olor a cacana,pero dspues d eso normal

14. Trato de pareja:si d pareja s haces loq chucha quieras cn la femina sta

15. Precio:50 maracas una hora,cuando m atiendo cn ella se queda una hora y media hasta aveces dos horas,le gusta el sexo

16.Telefono / Anuncia / Local:966416724 http://analiperu2010.blog.com/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):va a los telos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):mmm como s tia le daria un 5 por el trato 7 por cuerpo 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando le chupaba las tetas le salio algo d leche y m acorde q la ultima vez q m atendi m dijo q tenia tres mesesd embarazo,d ahi m dijo q lo habia perdido,s todo,por ahi mñn publico el rankin d otras rucas  qm atendi loq va del año,mas adelante spero subir d nivel n cuanto a prostis,tal vez alguna d 200,ahora q me cae un dineritostare mas activo n el foro a partir d ahora,saludos lecheros a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

la tia se quedo como dos horas,ya estaba cambiado pa irme,le pedi que me de un mamey y ella atraco normal...buen trato de la tia, matadita de cuepo pero te hace de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

hace un par de semanas me atendi con esta señora, eran mas o menos como las 7 pm, lallame pq taba x universitari con ang gamarra y ella me cito x el ovalo huandoy, como taba con la leche, me fui. me dijo que me hospede en el telo venecia, la espere la llame y llego como a los 20-25 minutos. me saludo y de frente se fue al baño a calatearse.

 

 

1. Rostro: mas o menos, tia de unos 40 añartus

2. Edad: ya dije, 40 años mas o

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba en penumbra en el telo, su figura es de tia descuidada

6. Caderas / Culo / Piernas: ninguna de las anteriores

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: hasta las guevas

9. Papita:creo que ajusto, trato de ovidar ese acontesimiento porque estuvo monse el cuerpo

10. Servicio Adicional: lo recontra da

11. Fellatio: si el cuerpo es feo, la accion lo compensa, una buena mamada, no visito a bolognesi

12. Relato del Servicio: entre y espere, toco la puerta y me saludo con un beso. se disculpo x hacerme esperar, mientras se calateaba me hablaba (bien  habladora la tia), mientras se caleatab yo la analizaba y pensaba que  era muy mala la in version que habia echo. nos pusimos ha charlar y me dije a la mierda. la tia saco su gb y me lo puso y ahi si me di cuenta que valio la pena el pago (tal vez un poco menos era), se mando con un buen mamei, no se si era pq taba arrecho. una buena mamada de varios minutos le dije qque se pusiera en perro mientras me la mamaba y accedio, eso es un bonus para ella hace casi todo lo q le dices. despues abrio la puerta y me dejo la cueva legal en misienero, le dije en perriyo y me dijo que si, se dio al vuelta y tabamos en perro y le dije que se lo meteria x ditroit y me dijo que si pero ella misma lo hacia suave, suavecito me decia y ponia cara de dolor, eso que yo soy economico, modestia parte. igual le dolia dijo. igual le daba, taba bien rico, se mueve bien le di un buen rato por el chico hasta que me vine. me tires a su lado ella misma me quito el plastico ylo boto, nos echamos y hablamos mas de 20 minutos y despues solita se fue de boca, previo globo en el muchacho, una buena mamada, como di mi mejor esfuerzo en el primer raun en ete si taba mas comodo, me demoraba, mamei, perro, arriba yo, duespes ella arriba misioonero, mamei, perro y finalmente por troya como unos 10 minutos y bote todo el pruducto de la gripe, o sea el moco o flema. se metio al ñoba se limpio y se fue, nunca me dijo que taba apurimac. fue mas de una ora, 

13. Aseo Personal: se limpio con papel, y se fue

14. Trato de pareja: habladora, buena gente la tia, puede decirse que trato de mama de tu amigo

15. Precio: 50 monedas x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: firme que lo borre, x aqui la vi, ella me dijo en el venecia que la esperara

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me dijo en que telo la esperaa y fui, me sito x el ovalo huandoy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del telo, que pague 15 maracas, la del telo, la del telo

19. Puntaje Final (0/10):por buena gente 7.5, cuerpo 4, servicio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: firme que no quiero volver, pero creo que por su amabilidad, puede ser

 

mas bien dejemme unos talanes de unas economicas de lima norte (olivos, smp, etc) economicas pero buenas pa quitarme el taco pues, espero sus datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

estoy intrigado por esta tía, por el precio y el trato ahora que viaje a lima la voy a buscar, la llame la vez pasada y me dijo que x el ovalo huandoy la busque.

si te entrega el chico, y le metes pinga por mas de una hora algo debe estar pasando, o le gusta l pinga y es ninfomana.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy intrigado por esta tía, por el precio y el trato ahora que viaje a lima la voy a buscar, la llame la vez pasada y me dijo que x el ovalo huandoy la busque.

si te entrega el chico, y le metes pinga por mas de una hora algo debe estar pasando, o le gusta l pinga y es ninfomana.......

broer,esta tia es federica pero igual aguanta por popeye (no esperes ajuste ahi, ya esta trajinado) y si ni esta apurada se queda mas de una hora facil .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

broer,esta tia es federica pero igual aguanta por popeye (no esperes ajuste ahi, ya esta trajinado) y si ni esta apurada se queda mas de una hora facil .

Doctor ya te has atendido con la tía? bueno yo la llame 02 veces porque me parecio bacan el precio y que no te apura y lo del anal, la verdad yo vivo en provincia y de todas maneras voy a viajar a lima y como conozco la zona quiero meterme un buen polvo, sin apuros ni nada ya que soy muy demoron es por eso que esta tia me intriga, si me dices que es federica que voy a pedir por el precio a PAMELA ANDERSON.... jajajaja gracias Brother x el apoyo mas bien recomienda una 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 5 months later...

bueno hace 2 semanas me atendi con la dichosa analy, frustado csm T.T

1. Rostro:tia federica pero para el precio normal

2. Edad:le pongo 45

3. Talla:mmm 1.65 

4. Color de Piel:trigueña cn rasgos d morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con rollos, cero cintura
6. Caderas / Culo / Piernas:algo d caderas,algo nomas,culo d tia,piernas normales

7. Tatuajes o Se?as Particulares:naa

8. Apariencia / Vestimenta:tipo tu vecina

9. Papita:al comienzo si tiene su ajuste pero dspues solo cacho pr la arrechura

10. Servicio Adicional:lo da y lo recontra da

11. Fellatio:si ahi se pegacon el muchacho cuantas veces le dices

12. Relato del Servicio:la verdad me hospede en el hotel que me dijo la espere 20 minutos mas o menos a las 10 y 30pm por que llegaba del trabajo. eso me gusto de ella que me espero. lo entrega todo. un mamey bueno de 5 minutos si no le decia comenzamos seguia con la mamadera. comenzo el trajin, comenzamos en perrito luego piernas arriba. luego la arrime al filo de la cama. me la chupo de nuevo me decia tanto te demoras. como habia tomado la hora no me dijo nada. regresamos al perrito ahi bote el milk recien era media hora yo estaba cansado por el trabajo le dije puede ser media hora me iba a cobrar 25. le dije quedate con 30 a nada dije. facil me chusea. 

13. Aseo Personal:dspues q le di su lavada n la ducha,su culo cuando la puse n misionero senti su olor a cacana,pero dspues d eso normal

14. Trato de pareja:si hace lo que le pidas

15. Precio:50 maracas una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:966416724 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):va a los telos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos

19. Puntaje Final (0/10):mmm como es tia le daria un 5 por el trato 7 por cuerpo 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo que no volveria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno aca mi primer post... este año me decidí a entrar al mundo de las damas de compañía y acá mi primer post... No podía registrarme xq ponía la dirección del trova y no me dejaba... Un mes intentaba y solo era Callao baja.

Bueno ahí va esto fue finales de enero

1. Rostro: no me convenció pero fui xq publicaban q se dja hacer d todo

2. Edad: ya fácil 40

3. Talla: 160 maso no calculo bien

4. Color de Piel: canela por los años

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya ps x su edad están caines pero yo keria su chiclayo

6. Caderas / Culo / Piernas: algo se forma xq fue con lompa ajustado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: como dije arriba lompa al corte y polo negro todo normal

9. Papita: no ajusta pero se da su maña

10. Servicio Adicional: x eso fui... Rico

11. Fellatio: le encanta la vive y casi me vengo jaja

12. Relato del Servicio: como mencione la llame x los comentarios me gusta el sexo y busco kien aguante... Nos encontramos en huandoy x el bcp y hablamos un rato afuera x el precio y las sesiones y entramos a un telo cerca... Entra y se calateo me dijo me hace tiempo q no me veía (le dije q ya me había atendido para q entre en confianza) hablamos y se va al baño y sale con truza y se abalanza al muchacho cadí me lo chupa sin ponche pero le dije trankila q en 1hr hasta 3 o 4 polvos podría soltar baja... Luego se pone al filo de la cama y dice q se la meta q ya lo keria y yo zasss luego le hago sentar al borde y pulseando el asterisco le dije q ya keria zamparselo y me dijo q en un rato q así le gustaba (floro d toda kine x lo q leí) luego le hecho y seguimos en misionero y le digo q ya x el chiclayo y q se toke la chucha y q rica vista el chico afloja un poco y ya le solté el milk el polvo duro casi 20mins y luego hablamos en la cama huevada y media y ella seguía tocando al muchacho creo q keria otro rápido... Hechado me la empieza a chupar y le digo q se ponga de lado q keria ver su culo x el espejo y accede me dice q soy un mañoso jaja luego se monta y luego al revés ahí le pulseo el asterisco q esta bien abierto y la levanto y zas d nuevo al chico le reviento a mi gusto y le tiro del cabello y empiezo a lokearme y la tiro contra la cama y le sigo maltratando el chico y ya le tire el milk... Luego me lo saca y me q esta parado y m dice q aguantaba un tercero pero ya había pasado una hora y le digo q kiero uno mas duradero.. Comienza a jugar con el muchacho y pone las tetas y yo con su culote manoseandoselo rico vamos x el tercero y seguimos esta vez puro anal algo d 10 min d nuevo el milk pero poco ya me había vaceado seguimos la lora y todo chevere la tía en confianza se deja tocar y me colgué d sus tetas un rato mas... Luego x la hr le digo para irnos y me comenta q no tenia prisa... Lastima yo si xq eran como las 10pm

13. Aseo Personal: se lavo en cada polvo. Eso si es limpia

14. Trato de pareja: si con confianza y se deja llevar

15. Precio: 50 + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: d acá lo saque (estoy con mi celu y no me deja escribir bien)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ov huandoy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo esta en algo. Yo voy para matar jaja

19. Puntaje Final (0/10): 8 trato - 4 apariencia - 6 promedio

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales si regreso le dije q para la prox x la muni d los olivos. Esa zona es pendeja para mi gusto. Volvería xq se deja hacer d todo. Me dijo q tbn se qda la noche pero acordando con sus "amigos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...