Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El lunes estuve por el centro y me dio ganas de un polvo rapido vi mi celu y muchas de las bandidas de Plaza Dos de Mayo estaban ocupadas me fui por un contacto en twiter.

1. Rostro: Simpatica rostro redondito 

2. Edad: Entre los 25 años

3. Talla: 1.60m  

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se cuida no tien mucha cintura pero no es gorda.pocas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, piernas duritas hace ejercicio, culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba vestida con una casaca verde

9. Papita: ajusta le da su maña

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se demora tienes que pararla, yo no lo hice, craso error.

12. Relato del Servicio:
Ya dentro del hospedaje por Recuay le preguntas al cuartelero por Yarumi y te hace pasar al cuarto 102, le pague y me dio un bailecito estaba con frio ya que tenia pocos clientes y como estaba calentito me paraba abrazando, de arranque me metió una mamada, de casi 10 minutos y por poco me caga con la boca, me fui por un perrito y ahí lloro el payaso. 

13. Aseo Personal:  se lavo la boca no vi mas

14. Trato de pareja: como chupa, le gusta la pija esta mina la destetaron antes de tiempo.

15. Precio: 50 soles el polvo incluido el telo+2 lucas el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: Twiter como Yarumi KAliente hay las fotos.937162609

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102 o lo que diga el cuartelero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es caleta/el hospedaje es limpio ya antes visite el lugar con una trampita que termino siendo la firme.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

fue algo rápido de 15 minutos que no valen los  50 mangos, tiene buen trato y no pone peros.

Publicado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se cuida no tien mucha cintura pero no es gorda.pocas tetas

Jajaja... se cuida y no tiene cintura? Dirás que No se cuida porque es cuadrada y no tiene cintura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

Que es la mancha arriba de ese culo. :beated:CARCA O CARACHA?

http://www.prostivedettes.com/ola-soy-yarumi-una-chica-joven-delgada-y-bonita-soy-de-sangre-kaliente-ven-a-mi-cuarto-haremos-del-sexo-nuestra-mejor-diversion-2/

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

solo puedo decir que llame y fue atenta en la consulta, casi me jalo

Alguien que se haya inmolado o que se haga el jarakiri

• 3 months later...
Publicado

Alguien sabe de esta kine.. Quede y llegue tarde. No entra llamadas a su numero. Y en el telo me dijeron que no esta viniendo :ah: letengo hambre

Publicado
En 13/2/2018 a las 18:35, Joel Guerrero dijo:

Alguien sabe de esta kine.. Quede y llegue tarde. No entra llamadas a su numero. Y en el telo me dijeron que no esta viniendo :ah: letengo hambre

Mano esa charapa esta de viaje en su tierra,,por twitter anuncia cuando regresa y vuelve a jiron Recuay en Breña..

• 2 weeks later...
Publicado
En 13/2/2018 a las 18:35, Joel Guerrero dijo:

Depende, es voluble esta conchuda. La ultima vez me atendió hasta las webas. Fue la tercera vez pero se cerro horriblemente y hasta preguntaba estupideces en pleno cache que hacia desconcentrar. Al final mr obligaba a cambiar de poses y le dije q dejara de joder y peor fue porq ni se movia. No la recomiendo tampoco porq ni se lava esta cochina