Jump to content

estafa en lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

estaba arrecho y llame a este avisa la persona que contesta el telefono te endulza bien lo necesario pero con buen floro , su voz es asi como si mascara un chicle y la pone suavecita cuando le dije mi numero de habitacion  me mando un vozarron de voz gruesa y me dijo que que numerooo estaba emocionada supongo le volvi a preguntar eres la de la foto verdad . si miamor si soy 

1. Rostro: larga en punta menton grueso ojos grandes  y bien arrugada 
2. Edad: me dijo que tenia 22  por lo menos tendra sus 40 era bien senora pero ultra maquillaje xd

3. Talla: entre 1.60 a menos 

4. Color de Piel: dice que eas blanca no llega sino a test clara nomas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  en lo unico que se parecia a la flaca de las fotos es en el contestura degadita y una cintura bien pequeña eso si barriga un poco aguada pero eso lo note cuando se quito la ropa y las minusculas tetas que tenia se le calleron al retirar se el sosten 

6. Caderas / Culo / Piernas: no habia ni caderas ni culo ni nada
7. Tatuajes o Señas Particulares: nome percate

8. Apariencia / Vestimenta:  se nota que chambea años luz cabello largoo negro  y b
ien maquillada se trata de vesatir como joven 
9. Papita:  por la concha me di cuenta de la edad ubiera metido todo la mi mano entera y ni asi huiera sentido placer la perra por ay habram salido unos 3 o 4 muchachos 
10. Servicio Adicional: lo hace por 50 lucas ni atraque 

11. Fellatio: lo chupó por poco tiempo 
12. Relato del Servicio:llego y que no era para nmada la joven del aviso la iba a chotear pero me puso una caea de maniatica que la hice oasar eso aconpanado de su cinturita tengo que resaltar que su voz es un pito delgadito parece que te esta hablando una nina de 5 años para nada la chica que contesta el fono es ella , se saco la ropa ella  se tiro a la cama ella colabora pero desanimo su concha muy aberta cuandi estaba en perro despdia un olor horrendo del ano que feome vine ay nomas y ella se levanto y se enoezi a cambiar si yo hubiera querido 2 polvos ella se largaba d todas 

13. Aseo Personal: culo de desaguw 
14. Trato de pareja:  nika

15. Precio: 160 como pendeja 

16. Teléfono / Anuncia / Local: 979746356 https://www.spam.com/una-chica-blanquita-y-de-cintura-pequeña-que-hace-salidas-a-hoteles-solamente-id-zdtbm  nunca mas vuelvo a entrar  a esa perra paina 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Telo en Lince no dire cual para que la perra saqque sus concluciones capaz ve el foro y tiene mi numero agendado 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del hotel que se elija.

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estafa 

Publicado

Bro, si al presentarse la puta no te convence, simplemente mandala a volar!!! 

Tienes que aprender a ser fuerte y no dejarte intimidar con la cara que ponga o si es que te amenaza con que su caficho esta abajo, o cualquier otro floro que se invente.  

No te gusta la flaca, simplemente le dices q no era la q pediste por el anuncio o  dile que estas esperando a tu enamorada y le cierras la puerta.

La nota es que actúes rápido y con convicción, de manera que la agarres fría, no al revés.  En este caso ella te madrugó.

He visto tus otros post y no es la primera vez que te pasan estas cosas.  O aprendes a ser fuerte de una vez, o te van a agarrar de webon toda la vida. Si te siguen madrugando, brother mejor vete a las cucardas o a las condesas y se tú el que escoja que lomo se va a tirar.

Lo digo en buena onda, sin animo de fregar.

Mejor suerte pa la próxima. Saludos