Jump to content

Chongo de Beto , Grecia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me iba al sol y en mi delante iba una  flaca q entró al costado y la seguí.

1. Rostro: China agraciada coqueta

2. Edad: 25

3. Talla 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada buenos pechos  cuerpo formado

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernona tenía puntos negros  de los parches q se ponen para quitar grasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda y cuello

8. Apariencia / Vestimenta:  minifalda negra y un top verde

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: regular aquí tiene algo arrechante

12. Relato del Servicio: la seguí de afuera cuando entró m dijo q la siga, entramos habian 3 más una de ellas es una  charapa q trabajaba en el sol y Apu otra cachetóna Masó menos y otra hasta el perno adentro nos pelamos me dijo soy Grecia yo ya estaba Fierro x el culo q se maneja se deja tocar todo me puso al filo de la cama y empezó a chupar pinga en pose perro y x espejo yo le veía ese culazo y la chucha abierta q rico, luego me dijo ven no se hecho lubricante sola se mojó te pone las piernas en la nuca así estuvimos como 10 minutos no quería cambiar me decía sigue q está rico luego cambiamos a perro aquí si, buen culo sabe succionar rico le dije para q suba y m dijo no para la próxima xq estoy un poquito mal me dijo creo q allí m agarró xq en perro se quebraba hasta no poder. Luego se hecho en la cama de espalda con las piernas abiertas la clave y todo el cuaquer afuera fueron como 20 minutos hasta q otra empezó a joder 

13. Aseo Personal: pH 

14. Trato de pareja: no pero es chévere 

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local: al costado del sol me dijo la próxima t doy mi número

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):frente al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de 1-10 le pongo 5

19. Puntaje Final (0/10): por lo que no subía le pongo 6 xq en lo demás todo ok

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca había entrado a ese local x los comentarios. Ah la flaca me dijo q viene 4 veces a la semana falta cualquier día pero valió la pena