diegodada61@gmail.com Publicado 20 de Septiembre del 2017 Publicado 20 de Septiembre del 2017 cuenten como que cosas les dicen a sus flacas yo solo le digo eres mi p..ta , te gusta como te lo meto pe..a asi con voz baja al oido
Kamilo Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Yo le digo negra eres un zorra traviesa ......
norman stansfield Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 una kine ya caserita le gusta que le diga eres mi perra y mi putaza mientras ella me dice que soy un csmr y un perro de m ajjajajaja esas cosas avaces exita y uno lo disfruta
The Heisemberg Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 (editado) Lo hice cuando habia cierta confianza (intentando la voz de Vegeta jeje), una vez suelta comenzaba la guerra haciendo el amor: 1) cachame mierda, tira mas fuerte carajo callate puta aqui mando yo! tu solo eres mi perra!! 2) Asi mierda, aahh dame ctm, espera, ahora por el culo!! pobre de ti que te hayas venido maricon de mierda sino yo te meto mi dedo por tu culo y te enseño como se hace huevon Esos recuerdos jajajaja! Editado 28 de Julio del 2018 por The Heisemberg 1
huamanpadillo123 Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 Yo cuando cacho con mi flaca le digo: Yo: ¿Quien es mi perrita?, ¿quien es mi perrita? Ella: Yo mi amor, yo soy tu perrita...
Cherit Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 En 28/7/2018 a las 13:18, The Heisemberg dijo: Lo hice cuando habia cierta confianza (intentando la voz de Vegeta jeje), una vez suelta comenzaba la guerra haciendo el amor: 1) cachame mierda, tira mas fuerte carajo callate puta aqui mando yo! tu solo eres mi perra!! 2) Asi mierda, aahh dame ctm, espera, ahora por el culo!! pobre de ti que te hayas venido maricon de mierda sino yo te meto mi dedo por tu culo y te enseño como se hace huevon Esos recuerdos jajajaja! Jajajajajajajaja
Sexotodoeldia Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 yo : antes de meterla te rompero el culo. ella : dame duro. Yo :se la meto Ella: grita = sacamelo Yo : se la meto mas Jaja
TORO CORNEADOR Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 Amor así cachame así de duro, metemela mas adentro, mas adentro...... jajaja pero ya está dentro
Driveclub Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 A mi flaca le digo: Que puta eres y ella responde: Sí, soy tu puta. Normalmente cuando la pongo en 4 y le jalo del cabello.
Limeño_Unknown Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 Jajaja hermano en ese momento de tire no hay normas depende de varios factores no todos tienen lo mismos gustos ni ellas, en lo particular me fascina cuando le tengo en 4 jalarle el cabello y metérsela toda con nalgadas incluidas asi como cachetearla y unas cuantas palabras que le guste a la perrita.
BILL II Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 MI FLACA ME DICE... ESA VERGA ES SOLO MIO...SOLO MIO... YO LE DIO.. SI AMOR SOLO TUYO... SOLO TUYO.
Publicaciones recomendadas