Jump to content

que cosas sucias decirle en la cama

Publicaciones recomendadas

Publicado

cuenten como que cosas les dicen a sus flacas yo solo le digo eres mi p..ta , te gusta como te lo meto  pe..a asi  con voz baja al oido

• 6 months later...
Publicado

una kine ya caserita le gusta que le diga eres mi perra y mi putaza mientras ella me dice que soy un csmr y un perro de m ajjajajaja esas cosas avaces exita y uno lo disfruta

• 3 months later...
Publicado (editado)

Lo hice cuando habia cierta confianza (intentando la voz de Vegeta jeje), una vez suelta comenzaba la guerra haciendo el amor:
1) cachame mierda, tira mas fuerte carajo
callate puta aqui mando yo! tu solo eres mi perra!!
2) Asi mierda, aahh dame ctm, espera, ahora por el culo!! pobre de ti que te hayas venido maricon de mierda sino yo te meto mi dedo por tu culo y te enseño como se hace huevon
Esos recuerdos jajajaja!

Editado por The Heisemberg
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Yo cuando cacho con mi flaca le digo:
Yo: ¿Quien es mi perrita?, ¿quien es mi perrita?
Ella: Yo mi amor, yo soy tu perrita...

Publicado
En 28/7/2018 a las 13:18, The Heisemberg dijo:

Lo hice cuando habia cierta confianza (intentando la voz de Vegeta jeje), una vez suelta comenzaba la guerra haciendo el amor:
1) cachame mierda, tira mas fuerte carajo
callate puta aqui mando yo! tu solo eres mi perra!!
2) Asi mierda, aahh dame ctm, espera, ahora por el culo!! pobre de ti que te hayas venido maricon de mierda sino yo te meto mi dedo por tu culo y te enseño como se hace huevon
Esos recuerdos jajajaja!

Jajajajajajajaja

• 4 months later...
Publicado

yo : antes de meterla te rompero el culo.

ella : dame duro.

Yo :se la meto 

Ella: grita = sacamelo 

Yo : se la meto mas 

Jaja

• 2 months later...
Publicado

Amor así cachame así de duro, metemela mas adentro, mas adentro...... jajaja pero ya está dentro :oh:

Publicado

A mi flaca le digo: Que puta eres y ella responde: Sí, soy tu puta. Normalmente cuando la pongo en 4 y le jalo del cabello.

Publicado

Jajaja hermano en ese momento de tire no hay normas depende de varios factores no todos tienen lo mismos gustos ni ellas, en lo particular me fascina cuando le tengo en 4 jalarle el cabello y metérsela toda con nalgadas incluidas asi como cachetearla y unas cuantas palabras que le guste a la perrita.

• 4 months later...
Publicado

MI FLACA ME DICE... ESA VERGA ES SOLO MIO...SOLO MIO... 

YO LE DIO.. SI AMOR SOLO TUYO... SOLO TUYO.