Crab Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 1. Rostro: bembona, de razgos afroamericanos 2. Edad: segun dice 22 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, sin ser gorda ni rolluda, de senos peños 6. Caderas / Culo / Piernas:esto es lo mejor que tiene la morocha, piernas bien gruesas y suaves al tacto y un buen rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:casual nada que llame la atención 9. Papita: peladita, moja sola 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: busca hacerlo bien, pero aun le falta mucho por aprender, al menos hace doler 12. Relato del Servicio: Una vez que llegamos a la habitación tomamos una ducha con su manoseo respectivo, luego a la cama la acosté y juegue un rato con sus tetitas y recorriendo sus piernazas. Luego me coloco el pre y realizó el fellatio ya descrito. Finalmente se montó, luego misionero y en doggy es donde más disfrute porque el rabo que se maneja. De la misma forma fue el segundo round. Lo bueno es que en ningún momento molesta con el tiempo, es sumisa, pero la sentí un poco fria en la acción. 13. Aseo Personal: se baña antes y después 14. Trato de pareja: es alegre, no da besos pero si los recibe. 15. Precio: 150 por hora, 2 polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte por su anuncio donde deja este correo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en un telo con lo básico por el puente benavides 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable 19. Puntaje Final (0/10): 6, solo porque a mi me gustan otro tipo de flaquitas con más pechonalidad y más entregadas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: suele demorarse en responder el correo, pero después te manda su fono y ya la coordinación es rápida
garañon peruano Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Puentr benavides por panamericana o por via expresa ?
caballo semental Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Un buen tiempo atrás me atendí y como indica el cófrade la morena tiene buen rabo y buenas patas pero no vive el sexo no se deja besar las tetas y menos se deja dar el chape respectivo...Esto de advertencia para los cófrades que quieran un trato de pareja....bye
Josean007 Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Cómo la ubico en la web hermanos? Soy aun pollito y no puedo ver el correo citado :(
Ms_Troglodita_82 Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Algun numero para poder contactarla ...
jimmyalanvzque2 Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Carajo un fono o su links de web para ver
Jorge Vargas Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 como vamos a contactarla si no se puede ver el fono ni el correo??
Mason Morgan Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 No vale la pena esta morocha. Parece camionero.
Publicaciones recomendadas