Jump to content

Melania/ Surco/ Hostal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bembona, de razgos afroamericanos

2. Edad: segun dice 22

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, sin ser gorda ni rolluda, de senos peños

6. Caderas / Culo / Piernas:esto es lo mejor que tiene la morocha, piernas bien gruesas y suaves al tacto y un buen rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:casual nada que llame la atención

9. Papita: peladita, moja sola

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: busca hacerlo bien, pero aun le falta mucho por aprender, al menos hace doler

12. Relato del Servicio: Una vez que llegamos a la habitación tomamos una ducha con su manoseo respectivo, luego a la cama la acosté y juegue un rato con sus tetitas y recorriendo sus piernazas. Luego me coloco el pre y realizó el fellatio ya descrito. Finalmente se montó, luego misionero y en doggy es donde más disfrute porque el rabo que se maneja. De la misma forma fue el segundo round.

Lo bueno es que en ningún momento molesta con el tiempo, es sumisa, pero la sentí un poco fria en la acción. 

13. Aseo Personal: se baña antes y después

14. Trato de pareja: es alegre, no da besos pero si los recibe.

15. Precio: 150 por hora, 2 polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte por su anuncio donde deja este correo 

This is the hidden content, please

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en un telo con lo básico por el puente benavides

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 6, solo porque a mi me gustan otro tipo de flaquitas con más pechonalidad y más entregadas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: suele demorarse en responder el correo, pero después te manda su fono y ya la coordinación es rápida

Publicado

Puentr benavides por panamericana o por via expresa ?

• 2 years later...
Publicado

Un buen tiempo atrás me atendí y como indica el cófrade la morena tiene buen rabo y buenas patas pero no vive el sexo no se deja besar las tetas y menos se deja dar el chape respectivo...Esto de advertencia para los cófrades que quieran un trato de pareja....bye  

Publicado

Cómo la ubico en la web hermanos? Soy aun pollito y no puedo ver el correo citado :(

Publicado

como vamos a contactarla si no se puede ver el fono ni el correo??