Joshua4001 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Hola hermanos soy nuevo en esto asi que aqui va mi primer rating 1. Rostro: Estaba maquillada pero de por si es simpatica y tiene cara de pendeja ( su mayor fuerte) 2. Edad: me dijo que tenia 22 pero yo le pongo 24 3. Talla: 1,65 aprox 4. Color de Piel: blanca tirando para canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada Y tiene una cintura libre de rollos,no obstante tiene una pequeña guara pero no jode al tirar. tiene tetas de tamaño mediano,pero eso son bien suaves y lisas al tacto 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera. No tiene un culo grande pero eso si es muy firme nada de estrias. Sus piernas son largas y carnosas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: Cero tatuajes y cero peculiaridades 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca pendeja de la Upc y en cuanto a la vestimenta el spa les pone un uniforme propio de color rosado tirando para rojo con minifalda 9. Papita: ajusta bien y esta depilada 10. Servicio Adicional: No pregunte. No voy por ese tunel 11. Fellatio: Normal nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Tenia hueco en mi horario de la U asi que aproveche en visitar este minichongo por recomendación de un pata. Llegue al lugar y llame para que me dieran el numero exacto del depa.Al subir el segundo piso y tocar el timbre de una reja me atendio una flaca feita de 26 aprox y me pregunto si venia por los masajes. A continuación me llevo a un cuarto oscurito donde me trajo a 3 flacas 2 chatas potonas y a alondra le entre a alondra por su rostro. Ya habiendo traído sus webadas para masajear le segui el juego de los masajes en la espalda por 10 min (si sabe masajear) y de ahi le dije el final feliz :v . Ella agarro un condon y me lo puso con su boca y me la empezo a lactar para que se me parara la culebrítica. Le dije que parara porque ya le queria entrar a su Flor y le dije que me montara (soy un vago no me gusta hacer mucho esfuerz