Joshua4001 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Hola hermanos soy nuevo en esto asi que aqui va mi primer rating 1. Rostro: Estaba maquillada pero de por si es simpatica y tiene cara de pendeja ( su mayor fuerte) 2. Edad: me dijo que tenia 22 pero yo le pongo 24 3. Talla: 1,65 aprox 4. Color de Piel: blanca tirando para canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada Y tiene una cintura libre de rollos,no obstante tiene una pequeña guara pero no jode al tirar. tiene tetas de tamaño mediano,pero eso son bien suaves y lisas al tacto 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera. No tiene un culo grande pero eso si es muy firme nada de estrias. Sus piernas son largas y carnosas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: Cero tatuajes y cero peculiaridades 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca pendeja de la Upc y en cuanto a la vestimenta el spa les pone un uniforme propio de color rosado tirando para rojo con minifalda 9. Papita: ajusta bien y esta depilada 10. Servicio Adicional: No pregunte. No voy por ese tunel 11. Fellatio: Normal nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Tenia hueco en mi horario de la U asi que aproveche en visitar este minichongo por recomendación de un pata. Llegue al lugar y llame para que me dieran el numero exacto del depa.Al subir el segundo piso y tocar el timbre de una reja me atendio una flaca feita de 26 aprox y me pregunto si venia por los masajes. A continuación me llevo a un cuarto oscurito donde me trajo a 3 flacas 2 chatas potonas y a alondra le entre a alondra por su rostro. Ya habiendo traído sus webadas para masajear le segui el juego de los masajes en la espalda por 10 min (si sabe masajear) y de ahi le dije el final feliz :v . Ella agarro un condon y me lo puso con su boca y me la empezo a lactar para que se me parara la culebrítica. Le dije que parara porque ya le queria entrar a su Flor y le dije que me montara (soy un vago no me gusta hacer mucho esfuerzo ) mientras me cabalgaba yo le estaba jugando con sus tetas y agarrando su ass. Ya para hacer algo de ejercicio cambie a misionero por unos minutos luego cambie a doggy y luego volvimos a la pose inicial donde me corri. Descance unos 5 minutos en donde charlamos y me conto que tiene una hija de 5 años (su guata es por eso) ya habiendo descansado le volvi a repetir el ciclo pero esta vez intente hacerle una sopa cosa que se nego y tambien se nego a que le chupara las mamey :c ya estando por culminar mi hora me aviso cosa que le dije que para acabar me chupara el marciano. EN RESUMEM: TRATO DE KINE QUE SE CUIDA Y SUMISA OSEA DEBES TOMAR EL CONTROL 13. Aseo Personal: Al inicio me limpio el titan con un pañuelo y me echo alcohol en las manos y al finalizar lo mismo solo que tambien se limpio con el pañuelo 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 140 16.Telefono / Anuncia / Local: 956 306 222 atiendan al guasap 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chongo caleta tienes que preguntar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Olia riko a incienso y todo lo vi limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No ser mi primera y ultimo ranking y si volvere para probar esos culos que se me antojaron
INSPECTOR Publicado 21 de Septiembre del 2017 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Cita 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chongo caleta tienes que preguntar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Olia riko a incienso y todo lo vi limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No ser mi primera y ultimo ranking y si volvere para probar esos culos que se me antojaron Ya estas pensando que te van a banear jajaja,,,,,,,,,, eso de volver ya me hace recordar a un cafetaltops. No te creo nada pollo, porque no quieres dar la ubicación de la cuadra aprox de pettit touars. FOTOS FALSAS http://www.prostivedettes.com/dulce-rica-y-apretadita-masajista-hasta-las-9pm-en-petit-thour/ http://www.prostivedettes.com/ruby-flaquita-ardiente-muy-complaciente-encantadora-3/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Joshua4001 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2017 (editado) hace 6 horas, INSPECTOR dijo: Ya estas pensando que te van a banear jajaja,,,,,,,,,, eso de volver ya me hace recordar a un cafetaltops. No te creo nada pollo, porque no quieres dar la ubicación de la cuadra aprox de pettit touars. FOTOS FALSAS http://www.prostivedettes.com/dulce-rica-y-apretadita-masajista-hasta-las-9pm-en-petit-thour/ http://www.prostivedettes.com/ruby-flaquita-ardiente-muy-complaciente-encantadora-3/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me olvide poner la ubicCión exacta p soy pollo es la verdad y sobre la imagen no pienso que sea falsa. Ademas yo fui por recomendación de un pata en quien confio y sobre volver si tengo la idea de volver para probar a una potona. Y no soy un caficho ni nada por el estilo aolo soy un hermano que recién esta empezando :c Editado 22 de Septiembre del 2017 por Joshua4001
Publicaciones recomendadas