Jump to content

Kristell

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos,

Hoy estuve el Las Poncianas, famoso lugar turístico de Chiclayo y paso obligado de los conocedores (fue mi primera visita, llege por recomendaciones y por los comentarios del grupo)

1. Rostro: Cara redonda, un aire a Michell Soifer pero mejorada,  bonita y de sonrisa amable.

2. Edad: le echo 26 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo perfecto, delgada (ella se siente gorda), cintura agradable (sin ser delgada), sin barriga, senos operados, diría 36B

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena proporción, sin ser un culazo esta perfecto (talla 32), piernas tonificadas y torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje tribal en la baja espalda, se opero los senos, casi no hay marca.

8. Apariencia / Vestimenta: micro-bikini amarillo, perfecto

9. Papita: rasurada, rica

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: bastante aceptable, 8 de 10

12. Relato del Servicio: Llegue a las 7.00 pm, un frio de mela (corre mucho viento en estos días alla en Chiclayo).  Para quienes conocen, se imaginaran que si uno tendría frio, las chicas prácticamente estarán congeladas...

Aun así, le pregunte su nombre, me dijo Kristell, trato amable, dice que es su segundo día y piensa quedarse hasta fin de mes... Es de la cálida San Martin y radica en Trujillo desde niña.

Bien aseada, buen trato, se deja tocar, te calienta con un bailecito, sus nalgas son duras y al tacto se pone juguetona, no escatima en poses, su debilidad esta cuando le dan en perrito, allí se afloja... un amor de mujer...

13. Aseo Personal: usa alcohol para desinfectarse y desinfectar en las manos al cliente

14. Trato de pareja: bastante cercano, no besos, permite caricias

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Poncianas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si le hablas bonito, se suelta y hasta te puede dar su fono... viene a Lima en dos meses...

• 2 months later...
Publicado
En 20/9/2017 a las 20:40, Hans Landa dijo:

Si le hablas bonito, se suelta y hasta te puede dar su fono... viene a Lima en dos meses

Bro buenas tardes, en unos días pienso ir de visita x allá, sabes su esta kine sigue x ahí?, o es q ya se retiró como mencionaste.

SALUDOS

• 2 months later...
Publicado
En ‎18‎/‎12‎/‎2017 a las 12:11, kineador dijo:

Bro buenas tardes, en unos días pienso ir de visita x allá, sabes su esta kine sigue x ahí?, o es q ya se retiró como mencionaste.

SALUDOS

Estimado hno.

Lamentablemente a la fecha ella esta en su Trujillo natal, como caigo por las poncianas este mes, le pregunte y me dijo q no iria por alla... cosa de esperar creo yo... muy buena atención, dedicada...

saludos