Jump to content

PROSTITUCION ANTIGUA

ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

Una de las formas más antiguas de prostitución de la que existen registros históricos es la prostitución religiosa, practicada inicialmente en Sumeria. Ya desde el siglo XVIII a. C., en la antigua Mesopotamia se reconocía la necesidad de proteger los derechos de propiedad de las prostitutas. En el Código de Hammurabi se hallan apartados que regulan los derechos de herencia de las mujeres que ejercían dicha profesión. :-*

Los antiguos historiadores Heródoto y Tucídides documentan la existencia en Babilonia de la obligación para todas las mujeres, al menos una vez en su vida, de acudir al santuario de Militta (la Afrodita griega, o Nana/Anahita) para practicar sexo con un extranjero como muestra de hospitalidad, a cambio de un pago simbólico. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Soy de España valencia, vamos que estoy bien lejos de vosotros, he de decir que profesionalmente visito muchos foros y es la primera vez que leo un enfoque como el que has realizado, me has inspirado un artículo, por supuesto te enlazaré, de verdad me ha parecido muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web