Jump to content

Chinita cabezona del 108, buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chinita a primera vista es regular de cara es cabezona luego te das cuenta q esta en algo nomas.

2. Edad: 25 a 28

3. Talla:mediana 1 55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña p blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su culo mediano grande le resalta su cintura ojo no es avispa, barriga cero pero no es plana, senos chikitikos ni siquiera llena el sostén jajaja.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo hubo mano profesional ahí, rico es lo q llamo la atención. Piernas algo buenas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q nones

8. Apariencia / Vestimenta: un entetizo naranja 

9. Papita: no me fije pero sentí algo e bellos cuando cabalgaba.

10. Servicio Adicional: debido a lo calladita que es no le pregunte pero ya hubo guerra ahi

11. Fellatio: mmmm normal diría me gusto cuando se lo trago todo un par de veces no duro mucho tiempo.

12. Relato del Servicio: bien estaba a punto de irme ya q estaba puro dinosaurio ahí, baje al sótano y la vi de pasada no me gusto mucho regrese y estaba cerrao. Espere y cuando quise entrar me gano otro webon. Entonces dije esta flaca esta en algo ni bien salio rl webas m metí. Debo decir que la foaca es muy muy callada al menos para mi nada conversadora, casi hasta me arrenpenti, bueno nos desvestimos y me lo chupo bien no mas pero no fue espectacular hubiese sido bueno que dure un poco más, luego ella cabalgo no gime na da ni por compromiso lyego me dijo perrito y le di aquí si soltó unos gemiditos reales lyego de Costa Rica, en la playa gimió más y termino en perrito al filo aquí si me quede parado y ella empezó a mover el culito que rriiiiiico ahí fue donde le perdone lo fría que era, se me vinieron los androides,  me da. Curiossidad lo callada que era, bueno Tampico yo soy conversador me pica la espina creo que volveré.

13. Aseo Personal: pH y alcohol

14. Trato de pareja: eso no esta en su diccionario

15. Precio: 30 perucholares 

16.Telefono / Anuncia / Local: 5.5 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):108

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el culazo y 3 por el trato total 5, creo q se merece menos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si alguien sabe su nombre avisa, me pica la curiosidad lo callada q es,  regresaría solo p quitarme la espina 

• 2 months later...
Publicado (editado)

Bien como dije volví a ensartarme con esta flaca y aquí mis actualizaciones.

La flaca se hace llamar Zuli ya me metí varias veces con ella parece sería pero adentro es pata, le encontré un fallo en mis incursiones, esta tía ya esta con principios de alcolismo mmmm más q eso diría yo:confuse: todas las.veces que fui prefería mil veces a chupar que a tirar al inicio no le atraque pero luego para conocerla le invito 2 jaras ñ y al weona quería más.

Al parecer son dos cosas,  esta tía esta con un weon del local es por eso que guarda el chuchin pal desgraciado o simplemente es fría y prefiere sacar billete chupando antes que cachando. La verdad a mi me parece más lo primero. Es buen poto pa tirar pero ya me di cuenta que no pasa nada. Paso la pagina. Estas avisados hermandad lechera mundialera.:byebye:

Ya saben su ubicación bajando al sótano primer cuarto a la izquierda justo al costao de la grada

Editado por Sebastian_0489
Publicado

Jaja te diste tu super incursión he indagaste a fondo, hasta o sea que sigue Caín el level del 5 y medio , bueno ya q conozco chongos del sur del Perú diría q en esta parte no hay mucho material todos tienen un nivel de 5 Pa abajo y de vez en cuando hay algo nuevo donde están los dueños cazatalentos q generen nuevas promesas para satisfacer a los cherocas

Publicado (editado)

hablas de la flaca con lentes?, respondiendo al hermano sebas.

Editado por TONYDIZE