Jump to content

Adriana joven dama de compañia en Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola  andaba buscando indeciso sobre una dama de compañia en huacho sobre todo joven en huacho vi su numero 934011082  en internet  y me decidi a contactarla y aqui mi relato de mi aventura

1. Rostro: bonita achinada labios carnosos y cara de joven
2. Edad:  me dijo que tenia 18 años,    le creí incluso parece de menos
3. Talla: 160 cm
4. Color de Piel: Canela tirando para blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura plana nada de rollos, grandes senos y ricos se deja mamar.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una cadera  quebrada un trasero formadito que en perrito parece corazocito,  tiene unas piernas suaves sin nada de cicatrices ni tatuajes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no  vi nada, sera por que mas estaba concentrado en la nota
8. Apariencia / Vestimenta: vino con casaza negra  tacos y  un polo que se notaban sus grandes senos
9. Papita: estrecha, chiquitita no se deja tocar pero se siente estrechita cuando la pentras .
10. Servicio Adicional:lepregunte y me dijo que no daba
11. Fellatio:  oral con preservativo
12. Relato del Servicio: encontre su anuncio en internet y me atrevi a llamarla no me contesto y luego me envió un sms diciendome que estaba en clases, me devolvio la llamada nos citamos en el hotel acuario,  llego y la primera impresion que tuve fue su cara bonita y de joven nos saludamos se quito la ropa y se fue a la ducha,  salio toda bañadita con la toalla puesta, no me dijo nada y se acerco hacia mi y me dio un pico y me ayudo a quitarme la ropa, en ese momento me puse fierro, me pidio el preservativo me lo puso y me lo chupo ,  le acariciaba su trasero y le chupe los senos,  se puso de perrito y la penetre por 5 minutos la acariciaba todo su  trasero y sus senos,  luego la hice en la pose el coala y que bien se maneja por lo delgada que es, al final le pedí misionero y empezo a mojarse la joven  se puso a gemir y termine .
13. Aseo Personal: se ducho cuando llego y cuando se fue por que habia agua caliente jejeje.
14. Trato de pareja:parece de enamorados es un poco timida pero sabe lo  que hace
15. Precio: 130.00 me parecio muy caro pero cuando la vi y la hice el amor valio la pena pagar
16.Telefono / Anuncia / Local:934011082 anuncia  en  https://www.spam.com/sensual-y-tierna-dama-de-compañia-con-la-que-disfrutaras-al-limite-id-9auy9 la cita fue en un hostal
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo da citas en hotel
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel acuario, le doy en este aspecto 9/10
19. Puntaje Final (0/10): 9.8/10

• 5 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Este es su nuevo numero de adriana 923440236 ...por Cierto ahora cobra 150 soles... 

Editado por Perrochusco