Jump to content

Andrea mona tetonaaaa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondito simpatica labios carnosos

2. Edad:me dijo 22

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:canelitaaaaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita formadita cintura gruesita un rollito normal al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: normales , anchito cachetonnn, duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si le viene uno en la parte de la cadera no sé k era pero estaba hay 

8. Apariencia / Vestimenta:jeans negros blusita negra casakita jeans y sandalias como joven de la César Vallejo k va entrar a clases 

9. Papita: aún ajusta un poko 

10. Servicio Adicional:dice k no pero ya se le ve la colita de xancho alucinennnn

11. Fellatio: me exe en la cama y me puso el pre con. La boca una experta mamando ptm lo hacía super bien chupando y mirándome con esa carita arrechante y yo a full se engolozinaba en cada chupada con leves gemidos k hacía , si maestra en la chupada pero no visitó los egg 

12. Relato del Servicio: llegue plan de 8 saliendo de la xamba habían dos patas en la entrada pague dos pesos y entre primera vz k entraba a este point y después de pasar por la puerta había un pata parado al costado de una escalera y antes hay una entrada donde estaban las flacas paradas y al fondo pirañones tomando me izo recordar al olvido cuando era en el segundo piso y uno iba a tomar y jalaba alas flacas y acordabas y te la Metias al matadero esos tiempos ......bueno es otra historia entre en una m senté para chekear el material había una flaka en faldita k staba buena sentada en una mesa k acia ojitos otras dos flakas sentadas en sillas con su cel una flaka en jeans con unos patas tomando ya k Chun Li dije en eso entro esta flaka y dije aka es en una se cuadro en la pared la llame vino me dijo son 45 mijo asu ya con ese dejito me kago transamos y subimos ya arriba luego de subir unas escaleras kzm k parece d una casa de terror ya arriba había un pata con tickets  le pagué y entramos ya dentro conversamos un toke me dijo k era de guayaquil ya con ese dejito hablaba y ya estaba poniendome fierro sesaco su polito y plopppp unas señoras tetotasssss rikasss ya paradita empezó el paleteo en su culito carnoso su piel suavecita y sus tetotasssss acarisiables Rika la kzm de hay me exe en la cama y empezo ya lo relate arriba luego k estaba fierro yo exado y ella empezó a cabalgar se mojó solita la kzm pork ni lubri se exo k Riko Cabalgaba la condenada y mojadita y hay enfrente mío sus tetotasssss saltando un regalo de navidad anticipado me colge y ize de todo con esos pezones pero suave nomás para k no joda k rikas tetas y yo metiendole todo el malito Riko caché de hay cambiamos perrito le di parejo agarrando mi mano derecha sus tetas y aplastandole el pezon me sadikie un rato hay le di más duro y no me decía nada awantaba castigo acelere el ritmo hasta k k le ví ese aniseto con la colita de xancho asu está si es brava le seguía dando parejo luego cambiamos a misión imposible hay le robe un pikito y l seguía chupando sus pezones Juntos al hombro un toke me enferme al ver cómo esas tetotasssss brincaban de arriba acia abajo acelere el ritmo y se me vino el cuakerrrrr  buen polvito .....

13. Aseo Personal:se limpio con. Papel y sako su alcohol de su cartera 

14. Trato de pareja:nop da chapes le robe un piko además estaba más concentrado en chupar sus tetotasssss jejejej

15. Precio:45 + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:casita de trapiche 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el primero al entrar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Para matadero ta bien 
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7,atencion 7, fellatio 8, por lo general estuvo bueno en general le doy un 7
,
20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaka se ve chévere si te agarra confianza se ve en una, pero para la próxima voy por el aniseto hay otra flaka cuando baje k estaba buenaza n estaba cuando subí será para ala proximaaa