Jump to content

Andrea mona tetonaaaa

Zangetzu007

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:redondito simpatica labios carnosos

2. Edad:me dijo 22

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:canelitaaaaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita formadita cintura gruesita un rollito normal al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: normales , anchito cachetonnn, duritas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:si le viene uno en la parte de la cadera no s√© k era pero estaba hay¬†

8. Apariencia / Vestimenta:jeans negros blusita negra casakita jeans y sandalias como joven de la César Vallejo k va entrar a clases 

9. Papita: a√ļn ajusta un poko¬†

10. Servicio Adicional:dice k no pero ya se le ve la colita de xancho alucinennnn

11. Fellatio: me exe en la cama y me puso el pre con. La boca una experta mamando ptm lo hacía super bien chupando y mirándome con esa carita arrechante y yo a full se engolozinaba en cada chupada con leves gemidos k hacía , si maestra en la chupada pero no visitó los egg 

12. Relato del Servicio: llegue plan de 8 saliendo de la xamba hab√≠an dos patas en la entrada pague dos pesos y entre primera vz k entraba a este point y despu√©s de pasar por la puerta hab√≠a un pata parado al costado de una escalera y antes hay una entrada donde estaban las flacas paradas y al fondo pira√Īones tomando me izo recordar al olvido cuando era en el segundo piso y uno iba a tomar y jalaba alas flacas y acordabas y te la Metias al matadero esos tiempos ......bueno es otra historia entre en una m sent√© para chekear el material hab√≠a una flaka en faldita k staba buena sentada en una mesa k acia ojitos otras dos flakas sentadas en sillas con su cel una flaka en jeans con unos patas tomando ya k Chun Li dije en eso entro esta flaka y dije aka es en una se cuadro en la pared la llame vino me dijo son 45 mijo asu ya con ese dejito me kago transamos y subimos ya arriba luego de subir unas escaleras kzm k parece d una casa de terror ya arriba hab√≠a un pata con tickets ¬†le pagu√© y entramos ya dentro conversamos un toke me dijo k era de guayaquil ya con ese dejito hablaba y ya estaba poniendome fierro sesaco su polito y plopppp unas se√Īoras tetotasssss rikasss ya paradita empez√≥ el paleteo en su culito carnoso su piel suavecita y sus tetotasssss acarisiables Rika la kzm de hay me exe en la cama y empezo ya lo relate arriba luego k estaba fierro yo exado y ella empez√≥ a cabalgar se moj√≥ solita la kzm pork ni lubri se exo k Riko Cabalgaba la condenada y mojadita y hay enfrente m√≠o sus tetotasssss saltando un regalo de navidad anticipado me colge y ize de todo con esos pezones pero suave nom√°s para k no joda k rikas tetas y yo metiendole todo el malito Riko cach√© de hay cambiamos perrito le di parejo agarrando mi mano derecha sus tetas y aplastandole el pezon me sadikie un rato hay le di m√°s duro y no me dec√≠a nada awantaba castigo acelere el ritmo hasta k k le v√≠ ese aniseto con la colita de xancho asu est√° si es brava le segu√≠a dando parejo luego cambiamos a misi√≥n imposible hay le robe un pikito y l segu√≠a chupando sus pezones Juntos al hombro un toke me enferme al ver c√≥mo esas tetotasssss brincaban de arriba acia abajo acelere el ritmo y se me vino el cuakerrrrr ¬†buen polvito .....

13. Aseo Personal:se limpio con. Papel y sako su alcohol de su cartera 

14. Trato de pareja:nop da chapes le robe un piko adem√°s estaba m√°s concentrado en chupar sus tetotasssss jejejej

15. Precio:45 + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:casita de trapiche 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el primero al entrar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Para matadero ta bien 
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7,atencion 7, fellatio 8, por lo general estuvo bueno en general le doy un 7
,
20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaka se ve chévere si te agarra confianza se ve en una, pero para la próxima voy por el aniseto hay otra flaka cuando baje k estaba buenaza n estaba cuando subí será para ala proximaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web