Jump to content

Ecuatoriana buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pequeño, bien maquillada

2. Edad:le doy sus 28

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada, si tiene cintura, no tiene la panza chelera, medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:su en algo, su culito es lo que llama la atención y buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:con un polo negro, jean  que resalta ese culote.

9. Papita:si ajusta aun

10. Servicio Adicional:parece q su

11. Fellatio:si se dan el tiempo necesario 

12. Relato del Servicio:estabade tiempo de vuelta en este local, estaba  monse el negocio ya me iba a jalar hasta que la vi estaba en el sotano su culito me convencio me acerque para meter el tipico floro de hdl y pase le pague y me dijo que de donde era le dije de Puno y ella me dijjo q era de Ecuador que recien habia llegado con un poco de miedo, empezamos se bajo el jean despacito estaba sin tanguita que rico culo me desvesti me empezo a dar el mameluco domina noma, despues paradito empezamos pero q culote csm lo disfrute de ahi pasamos de costadito le di duro me decia no pares papi ptm hasta q me estaba ganando el aire y despues a perrito tambien puta q rico cacha esta flaca, para terminar misionero y salion los HDL.

13. Aseo Personal:PAPEL Y ALCOHOL

14. Trato de pareja: NO PERO ES PATA Y DISFRUTA CACHAR

15. Precio:30 MARACAS

16.Telefono / Anuncia / Local:5YMEDIO tengo su telefono pero no se si poner quizas me banean

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):110

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:privado t limpio como siempre lo es ese local.

19. Puntaje Final (0/10):le doy su 7 a esta flaca por no ser relojera

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto porque  no te relojea te espera a q termines creo q es nueva y por eso.

• 2 weeks later...