ennio Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 1. Rostro: Ovalado, facciones comunes. No es fea, simpática, descendencia japonesa sino me equivoco2. Edad: cuando me atendí con ella en el 2015 tenía ella 28 años ahora actualmente tiene 30 la asiática cachera3. Talla: 1.60 debe ser, es chata.4. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene lo suyo, solamente le vi su cara y sus tetas. Muy grandes, mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo formadito como de las fotos. Piernas algo gruesitas,7. Tatuajes o Señas Particulares: que yo recuerde, sin tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un babydoll celeste y tacos no recuerdo que color eran.9. Papita: Depilada, ajusta algo cuando fui.10. Servicio Adicional: recién quise atenderme con ella en ese entonces no lo sé sí haga servicio adicional pero en breve les dejo el fono.11. Fellatio: Cuando me chupó la pinga quería que me lamiera los huevos también.12. Relato del Servicio: A esta desde el 2015 osea 2 años tenía unas ganas de atenderme con ella pero en el camino habían cacheras por lince que me llamaban la atención sus anuncios. Ella atendía en la cuadra 12 de la avenida arequipa en el 602 sino mal lo recuerdo, pero cuando me atendí con ella le pagué en ese entonces media hora S/. 70 le chupe las tetas que hasta deseaba morderle los nipples pero lo que sí me llegó al pincho que ella no daba ni beso ni pico, cuando intentaba darle un beso se hacía la disforzada cuando estaba en pleno cacherío, pero cuando quería atenderme con ella al año siguiente me dijeron que ella se había ido a la sierra de viaje eso fue en enero del 2016 y en su lugar me atendí con betsi, una tía de 35 años que tenía su fuerte pero a esta si le mordí el pezón con toda gana, ya tiempo más adelante me enteré que el departamento de la cuadra 12 de la arequipa estaba en venta y puta me dio cólera que nadie de esas cacheras se hayan ido. Un tiempo más tarde leo por internet que se fue 12 cuadras más allá de la misma calle de lince y cuando vuelva ahora que cobra media hora S/. 80 el medio polvo + S/. 20 adicional y vuelva a ir en otra oportunidad estaré una hora con ella si o si para darle por ambos orificios vaginal y anal, me las voy a cobrar toditas con ella hasta sentir sus labios con los míos 13. Aseo Personal de esa vez donde atendía allá en la cuadra 12: Limpia, sin malos olores.14. Trato de pareja: no sé sí haya cambiado de opinión si da o no trato.15. Precio: antes eran S/. 70 la media hora, ahora cobra S/.80 + adicional S/. 20 y la hora S/. 160 16. Teléfono / Anuncia / Local: 954113628 tiene wsp lo que es genial. Anuncia en internet, googleenla si desean ver sus fotos, ya que anuncia en varias páginas.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Lince, avenida arequipa cuadra 24 en la actualidad.18. Confort / Limpieza / Privacidad: antes era en el depa del 6to donde trabajaba allí antes ahora se mudó a la 24 como les estoy diciendo19. Puntaje Final (0/10): 9.1/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije al principio 2 años atrás me atendí con ella, es linda en el fondo pero debería de atender domingos así gana un extra y no de lunes a sábado
Publicaciones recomendadas