Redlight159 Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 ayer me atendi con esta niña, 1. Rostro: chica de instituto, agraciadita morochita 2. Edad: 21 a 23 años max 3. Talla: es alta 1.75 aprox 4. Color de Piel: morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita un poco cuadradita tipo bailarina de cumbia, buen porte, no mucha cintura, rollos leves, mangazos 40b enoormes con algo de estrias (por lactancia) 6. Caderas / Culo / Piernas: cholaza caderona, culona, yucazass. es una chola powerr 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea sobre el publis 8. Apariencia / Vestimenta: tal como esta en las fotos 9. Papita: pelada, aun ajusta, se pone lubricante 10. Servicio Adicional: no lo pedi 11. Fellatio: suavecito, visita los huerfanoss y le mete su lenguado con ternura 12. Relato del Servicio: ADVERTENCIA: la flaca ha recibido visita de hartos pajeros q solo van a mmirar y se quitan por el precio, no acepta regateos y no le gustan los cochinos, antes de ir bañense, antes de entrar a su edifiicio vi q del mismmo salio un weon enfadado, insultando a alguien. a mi llegada vi q la jerma estaba incomoda y toda molesta, al preguntarle pq me dijo, tu vas a atenderte o tambien vienes a chismosearr??, a lo q le dije no nos conocemos y no se q haya pasado, pero asi de enfadada no creo q me puedas atender bien. le puse el dinero a un lado y le dije te parece si te tomas unos mminutos y olvidas lo q te haya pasadoo??, asi q salio del cuarto con el dinero y al volver la tome de las manos y la sente a un lado de la cama, me empezo a decir q hay harto malcriado q solo va a mirar y luego se quita, previa tocada de tetas, motivo por el cual estaba enfadada. le comenze a conversar, la calme la acaricie, hasta q cambio su expresion y empezo a acariciarme, la abrace nos dimos un pico y le solte el nudo de la blusa, q tales mangasos los q saltaron a mi encuentro. me saco la camisa y me dijo q era la priera vez q alguien la trataba decentemente, le dije q es una dama y mmerece todo el respeto del mundo, sonrio y empezo a llenamre de besos todo el pecho, me bajo el pantalon se recosto sobre mi y se solto el brasier dejando caer sus senos inmensos en mi rostro me sumergi en ellos, los chupe, los lami, era genial. olian rico a limpio a recien bañada. bajo hacia el sur me saco la truza, y acercando su cara a mi pubis exclamo sorprendida "hueles bien!!", acabo de bañarme antes de venir le dije, me masajeo el pajaro, empezo a darme piquitos en las bolas y luego las recorrio con su lengua y me dijo " asi si da ganas" , luego los chupo uno a uno y empezo a subir por el tronco ya al palo hasta la mitad cuando le dije ponme el condon, a lo q ella se sonrojo y con una sonrisa me dijo es q me tratas tan bien q ya parecemos enamorados y se me estaba olvidando, asi q me puso el preservativo y prosiguiio, un mameluco suave y paciente, mientras le masajeaba las tetazas q le colgaban en esa posicion, no la interrumpi pq la vi endulzada ahi abajo (facil se tiro sus 15 minutos chupandola) y yo haciendole caricias en la cabeza y en las tetas. luego le levante la cara tomandole de la quijada y le di un beso en la frente lo q le produjo una expresion de sorpresa en su rostro, nos pusimos de rodillas y me prendi de sus tetas, mientras q le colocaba la verga entre las piernas por sobre el calzon, le desabroche la falda, me abrazo por los hombros y mordisqueandome el lobulo de la oreja me dijo "quiero sentirte adentro" se bajo el calzon se tumbo de espaldas y jalo hacia ella, estaba con la verga al palo pero por sobre su pubis, ella jalo un tubo de lovelub y me saco un poco y me lo aplico en la cabeza de mi pene, me puso las piernas al hombro y me dijo "me gusta q entre despacito" asi q la acomode para empezar a penetrarla, y le vi la cicatriz de cesarea (me bajo las revoluciones), y yaa q chucha ya estabamos ahi, se la empeze a meter ya sin gusto, pq no me vacila cachar mujeres con hijos. pero ella me abrazo con las piernas y me dijo "no te desconcentres" asi q los animmos volvieron y le di con ganas, pasamos a perrito ( q tales nalgasas) se batian los cachetes de su culo sobre mi pubis, luego de cow girl viendo esas tetas sacudirse en cada embestida, y al final otra vez misionero donde la vi q se puso roja y empezo a gemir y contraerse, me haces venirrrr exclamo, asi q me emmocione y tambien me vine. 13. Aseo Personal: limpia, se baño al terminar 14. Trato de pareja: sali ganando pq supe tratarla, como dije, cuando llegue estaba emputadisima por los pajeros q solo van de sapos y los enfermos q la tratan como puta 15. Precio: 180 la hora , tome media por 120 pero me quede mas de lo debido, nadie jodio 16.Telefono / Anuncia / Local: k tops, 997392665 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa privado dist .zambo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: departamento privado, limpio, baño impecable 19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuerpo, 9 por el trato*, 10 por la higiene del local, * trato q me supe ganar, sino me iba a la mierda pq estaba histerica a mi llegada 20 es la jerma de las fotos: si es ella misma, alguna vez esa pagina no hizo cambiazos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es madre soltera, ha recibido comentarios feos por eso, es bien eticosa y no le gustan los curiosos ni los q apestan a sudor o a pies sucios. es como toda chiquilla q quiere ser mimada, asi q si buscan una cachera a la q le pueden decir groserias para q se exite no la busquen, aca tienen q ser educados y respetuosos. para q tomen un poco de conciencia, en las fotos aparece sin mostrarse demasiado, ella es asi, es recatada, asi q tratenla como a una dama y veran lo bien q se porta en la cama. no porque paguen su dinero les da derecho a tratarla como a una puta, indepentiendemente de q lo sea.
IRON MAN Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es madre soltera, ha recibido comentarios feos por eso, es bien eticosa y no le gustan los curiosos ni los q apestan a sudor o a pies sucios. es como toda chiquilla q quiere ser mimada, asi q si buscan una cachera a la q le pueden decir groserias para q se exite no la busquen, aca tienen q ser educados y respetuosos. para q tomen un poco de conciencia, en las fotos aparece sin mostrarse demasiado, ella es asi, es recatada, asi q tratenla como a una dama y veran lo bien q se porta en la cama. no porque paguen su dinero les da derecho a tratarla como a una puta, indepentiendemente de q lo sea. En primer lugar, una puta es una puta, y hay de todo tipo de clientes, asi vayan sucios o limpios, ella tiene que aceptar eso porque se le esta pagando por una atencion, ahora si a ella le incomoda que vayan cochinos o malcriados, entonces deberia de colocar en su anuncio que esta prohibido ir sucio y mal oliente, asi se evitaria problemas con los demás. Si esta webona va a esperar a que solo le caigan clientes perfumados o que la traten como una princesa, pues perdera el tiempo y mejor que se dedique a otra cosa, asi como las putas que tambien hay algunas cochinas, en algunos parrokos tambien es igual y esto sucede en todos lados, pero si no le gusta entonces que se dedique a otra cosa, asi no hara sentir mal a nadie y mucho menos estara agarrandoselas con el siguiente que viene a atenderse. Digo todo esto porque tambien me ah pasado que una puta se la agarra conmigo por el hecho de que otro la hizo sentir mal, y personalmente yo no estoy para aguantar las idioteces de una puta, tampoco para perder el tiempo calmandola, sus problemas con otros No son asuntos mios.
Redlight159 Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Publicado 21 de Marzo del 2014 (editado) al verla joven, las tetas y el culo me convencieron de aguantarme las ganas de mandarla a la mierda,pq ya estaba enfadado pero las ganas de cacharla eran tremendasss y tuve q emplear la "santa paciencia", tu sabes "mas jalan dos tetas q dos carretas". como habras podido leer en mis posts anteriores, yo no le aguanto webadas a nadie, a varias he choteado por hacerse a las pendejas, sobre todo de esas paginas estafadoras. la recomendacion es si quieres q esta flaca te atienda bien ya sabes cual es su punto debil. el beneficio es para toda la comunidad. Editado 21 de Marzo del 2014 por redlight159
THECIVIL Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 donde veo las fotos que mencionas?
Redlight159 Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Publicado 21 de Marzo del 2014 entra a la pagina web de k¡nes tops y la buscas con el nombre de priscilla.
wantan Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 Lo que dice redlight es cierto, por más que sea puta, uno debe tener paciencia. Ahora, si la puta es la que no tiene paciencia es su problema, tú como cliente tienes la decisión de irte o quedarte. Intentaré ir por ahí y darme mi travesía. Saludos!
garañon peruano Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 Si pongo mi restaurante tengo la potestad de rechazar a alguien que aparezca de manera inapropiada como un borracho o alguien extremadamente sucio y apostaso. Con las putas es igual. Respetos guardan respetos. Pero deben cuidar a su clientela no desquitandose con los demás.
MATAVIRGENES Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 Por mas puta que sea, creo que esta en su derecho de rechazar a cuanto andrajoso se le presente, Por como te ven te tratan.
benjybco Publicado 29 de Marzo del 2014 Publicado 29 de Marzo del 2014 Yo siempre pienso que aun siendo putas , no dejan de ser mujeres , y ya es cuestion de la educacion de cada uno para como tratar e ir aseado . Cuando me atiendo con una kine , me aseo igual como cuando salgo con mi flaca . Es por respeto , y lo positivo de esto esque das una buena imagen y muchas veces las kine te atiende mejor , claro ella tambien debe de estar limpia . Saludos hermanos (:
Publicaciones recomendadas