Jump to content

Cazador = Desconocido De Otro Lado

Publicaciones recomendadas

Publicado

oye cazador : cumplidor,,le hubieras preguntado a esta monita si efectivamente la ninfa leonela esta en sus dias ripley por qe no baja al troca,ni martes ,ni miercoles,,ah me olvidaba ayer lo vi a d.....e,,la silent manda saludos.,,,vamos ganate tus frejoles se mas cazador,te estas quedando... :tongue:  :tongue:  :tongue:

Publicado

Tranquilo spiderman, lo que cualquier otro diga, raje o me insulte me da igual, yo lo tomo de quien viene, me da igual si lo hace o no, lamentablemente yo no tengo tiempo para estar en discusiones absurdas. Si ellos quieren seguir diciendo webadas sobre mi persona, pues que lo sigan haciendo, yo no les guardo rencor, es mas lo unico que siempre llegue a sentir fue lastima.

Ahora si uno de esos quiere venir a postear aca, pues bienvenido sea, no lo voy a botar, ni tampoco le reclamare nada porque lo mio siempre fue crear un foro para intercambiar datos de las kines y llevarnos bien con todos los que postean en el foro, mi conciencia sigue tranquila desde que estuve en otro foro de mediocres y nada me afecta.

Mejor sigamos con los aportes al foro.

Publicado

oye cazador : cumplidor,,le hubieras preguntado a esta monita si efectivamente la ninfa leonela esta en sus dias ripley por qe no baja al troca,ni martes ,ni miercoles,,ah me olvidaba ayer lo vi a d.....e,,la silent manda saludos.,,,vamos ganate tus frejoles se mas cazador,te estas quedando... :tongue:  :tongue:  :tongue:

Chumas el tio vergon ya llego tambien por aqi,, ahora tendremos nuevo moderador interino,, solo espero qe no jolla tanto como en el otro lado.. Y qe viva el mejor foro del Peru duela a quien le duela... Jajajajjajjaa  :tongue:  :tongue:  :tongue: .... Saludos wey 

Publicado

A ver que pasa acá, este es un foro de personas adultas o un foro de mocosos que acusan a las personas sin prueba alguna perjudicando a terceros que sin motivo alguno se ven perjudicados.

A ver si maduran y le ponen punto final a esto. Ya conversé ayer con el afectado y me asegura que no es el usuario Cazador. Así que ya saben , y les recuerdo q acá no estamos en el foro patrio donde todo está permitido, acá hay normas y se deben respetar, o en tal caso a ver si el moderador se los hace recordar.

Es todo lo que tenía que decir y repito, ya paren con sus falacias.

Publicado

Asi qe ahora ers moderador ??? aqui no estas en ese foro donde te engrien...y no lo defiendas al cazador qe es evidente..a nadie va a engañar y lo que decia del modem global de aqui es veridico. .ahora porqe es tu amiguito lo estas apadrinando y piensas qe va a pasar piola.

Publicado

asi qe viva el mejor foro del peru le duela a qui le duela...decian qe me lo decia ami...jajajajaj y ese awebadoooo cuando ha sido ... me llegue a enterar qe cuando me fui de ese for..porqe yo me fui..aqe el tio vergon iba a reemplazarme con roda la data qe soltaba..yo no se si quedo dormido y lo unico fue salir a decir su lema el mejor foro del peru le duela a quien le duela..apagate wey.....

Publicado

Pero ese tio cumplidor es de lo peor...creador de cizanñs al cofra pepelucho85 lo jodia de porqe estaba en ortro lado y le pedia fidelidad..mandaba mensajes a otros para provocar la desunion.. al betita le decia traidor.todo por ser mi brrother virtual ..despues fue mi brother personal....lloraba porqe un enano llamado mujer madura lo molestaba por esw complejo qe tiene de ser moderador se quejaba ante mi y yo tenia qe salir a parcharlo al retaco ese...pero ahora es su cherete del enano o no se quien es la nena..pero ahi esta....tipico. rastrero qe va.te saluda pero por atras te apunñla.hasta a su causa belial le dio la espalda trdo por querer subir de rango..jajajaj cuando era novato me decia qe nunca iba. A subir se rango...tuve qe decirle al adm de ese for porqe consideraba en eso tons a ese punñlerode cumplidor mi amigo..caminaba con el..le dba datos..de lo qe me arrepientro de haber pisado esa webbb..conoci la maleteada ahi..felizmente encontre otro grupo de amigos virtuales y personales.algunos estan por aqui y por otros lados.totla estamos aqui para vacilarnos nomas....pero con ese awebadoo aqui .me voy a vacilar mas.....

Publicado (editado)

Asi qe ahora ers moderador ??? aqui no estas en ese foro donde te engrien...y no lo defiendas al cazador qe es evidente..a nadie va a engañar y lo que decia del modem global de aqui es veridico. .ahora porqe es tu amiguito lo estas apadrinando y piensas qe va a pasar piola.

Es correcto, acá no estoy en el otro foro, eso es lo único sensato de tus tres post. Y eso de creerme moderador dices?, dar uno opinión basándose en las normas es ser considerado moderador?!!, es absurdo pensar de esa manera. Creo que no te das cuenta que ese papel lo estás haciendo ahora. Y Te vuelvo a repetir muestra pruebas antes de acusar a alguien. En el caso hipotético que fueta cierto, que te debería importar eso a tí, la verdad me cuesta entender como una persona adulta muestra este tipo de comportamiento.

Ah y yo no apadrino a nadie y si alguien de mi entorno quiere venir acá sería el primero en saludar su ingreso.

Y para terminar, si tú afán es el de lidiar con la gente hazlo en el lugar donde también posteas ya que al parecer está permitido, y me refiero a tu otro foro patrio.

Si acepté estar acá es xq su formato me trae recuerdos y por favor no conviertas este foro como el de tu otro foro patrio.

Editado por Dave Hester
Publicado

Te aviso y para recordar tu memoria qe estoy aqui primero antes que tu... es decir no vengas. A cambiar mi manera de escribir porqe nunca lo vas a conseguir ni aqui ni en otro lado.....recien te inicias aqui y acomodate nomas... aqui nada de mi senei ni nada......aqui no somos maleteros..sorry cofra maletarellena pero ese nick qe tienes se da para ese adjetivo. Marca tu camino aqui y si vas a quejarte hazlo..tota en las webs sites se sabe quien es quien.....por lo qe veo te gusta la bicolor.. a cada rato lo mencionas...alli no hay argolleros por si acaso .....

Publicado

No has respondido a mi pregunta...y yo nunca tuve intensión de postear acá, si vine fue x el pepo que animó a entrar acá pues yo sigo de lo lindo con mi gente en el facebook.

Y la cuestión no es acomodarse al comportamientk de otro, acaso piensas q se debe de copiar lo malo??...estás equivocado ahí. Por siaca, no importa q seas chacotero y compirtarte cono niño, eso no me incomoda, me incomoda tu afán de buscar pleito en dono no los hay..tan difícil es entender eso??!!!....

Publicado

Que tiene qe ver el face con este foro??????

Publicado

y esa barajo de qe estas aca por el renegon de mela del gargamel .sorry gargamel pero algo te tiene qe tocar..ahhhhh ...nadie te cree.si estas aca es por otro tema..... que no lo voy a decir..asi qe ya m sabes marca tu camino aqui.haz lo que tengas qe hacer y qe el tal cazador salga a aclarar su pasado oscuro .que sea decente asi sabremos si a cambiado aunque lo dudo... cobra .hacker.pancholin es mil veces mejor forista .como persona se le ve un tipo leal y tranquilo no como esa cagada de lentes con complejo de moderador..

Publicado

Claro, yo fui invitado junto al piorpior x el gargamel, aun no me acostumbro del todo y menos me acostumbraré con esos comportamientos pleitistas.

Hasta ahora no respondes a mi pregunta, PRUEBA TU ACUSACION..Y no te vayas x la tangente.

Mencionas q tiene que ver acá el fb?!! De igual manera te pregunto, qué tiene q ver acá personajes de otras cadas virtuales?!!..tu comentario la verdad no tiene ni pies ni cabeza.

Publicado

y esa barajo de qe estas aca por el renegon de mela del gargamel .sorry gargamel pero algo te tiene qe tocar..ahhhhh ...nadie te cree.si estas aca es por otro tema..... que no lo voy decir aca..

Que mejor prueba de que te gusta acusar sin pruebas algunas que este comentario.

Quieres que pegue mi conversacion x facebook con el gargamel invitandome que participe aca??...creo q no va ser necesario xq el mismo Gargamel te responderá.. Ya si no le crees me veré obligado a pegar la conversacion sostenida xq así soy yo..todo con pruebas !!!!

Publicado

Las pruebas de ese awebado a quien tanto defiendes es evidente cuando se pronuncia.....tio...hermano......son expresiones tipicas del acomplejado moderador argollero.........

Ahora recordando decias qw yo queria regresar a ese foro zm....es mas te para vacilarse en mancha en el face del adm de ese foro si ahi si eres chacotero........crees qe no me acuerdo..pero debeeias preocuparte por qe ya tmando un misil y das risa has quedado mal parado....a diferwncia mia que tuve que entrar al fro del adm para responderle a varios sus acusaciones sin fundamento hacia mi persona persona..umo de ellos tuve qe retirar de su face una acusacion sin fundamento ..pero en fin ya se sabe como has quedado por los suelos....de eso es rtestigo tu causa gargamel..asi qe ya estas frito peascadito....