Jump to content

Cazador = Desconocido De Otro Lado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja... esa palabra PRUEBA TU ACUSACION, esa es la misma pregunta qe yo me hacia cuando estaba al otro lado.. acusandome de traidor solo porqe un wey posteo gracias por el ascenso en una pagina del face... rara la coincidencia yo recian habia subido hasta me envio un mp,, pero como a mi llega las acusaciones la publiqe en zona publica... ese dia fue cuando decidi retirarme de dicho forucho qe no vale la pena mencionar.. y pensar qe decian qe el pepino y yo eramos clones.. jajajja,, si ese wey no llega a los talones... sorry gargamel pero paras pregonando qe ese tal pepo ya no existe... asi qe no te piqes... saludos

Publicado

Y si estas aca..es por que le dieron vuelta. A cobra. Asi de simple...

Publicado

ahora si ya te dio amnesia voy a citar las palabras del adm de ese foro dice asi....por mas qe pongas ratings nunca la haras sentir como yo lo hacia............recuerdas???ahora..esto es en referencia al rating de sofia cd 11.........asi qe ya sabes ...recuerdalo siempre....

Publicado

Para Spiderman:

O sea, ya nadie puede repetir palabras o frases de otros?!! Eso es pensar tontamente,....y esa es la PRUEBA DE TU ACUSACION?!!!..TAN SIMPLE E INVEROSIMIL.

Y te aclaro algo q no pensaba decir, a mí no me banearon como a tí xD!! Si yo hubiese querido me hubiese quedado pero como ................eso lo sabe tu amigo......... decidí dar un paso al costado y pedí mi baja y retirarme tranquilamente sin rencores con nadie....Ah los amigos que tengo ahí aun los conservo.

Publicado

ahora si ya te dio amnesia voy a citar las palabras del adm de ese foro dice asi....por mas qe pongas ratings nunca la haras sentir como yo lo hacia............recuerdas???ahora..esto es en referencia al rating de sofia cd 11.........asi qe ya sabes ...recuerdalo siempre....

y eso donde se menciono?!! Ni idea...pero si kieres te la regalo, yo no estoy para estar peleandome x una perra, para mí no valen nada...

Publicado

Ah y consejo, no dejes q tu mundo gire entorno a las putas..no les des importancia que no vale la pena.

Publicado

Te la regalo??? Eso le deberias decir al qe lanzo ese misil..a mi no...ok

Y yo pedi moi baneo n veces y al fin lo hicieron para eso utilize al qe nombraron nuevo modem..al parecer estas desinformado deberias enterarte mejor yo pedi mi baneo y lo hicieron.......y si piensas qe vas a desviar el tema de el tal cazador pues conmigo no lo.lograra estas en pierde conmigo..y sobre tu otro disque consejo. Ya stoy grandecito para eso...ok

Publicado

De igual manera te digo, NO DESVIES MI PREGUNTA Y PRUEBA TU ACUSACIO ..HACE RATO LO HACES LARGA Y LO QUE FUI INVITADO ACA AHORA SI LO CREES??!! YA MAÑANA TE CONFIRMAN Y VERAS DE LO ERRADO QUE ESTAS!!!!...

MENCIONAS QUE YA ESTAS GRANDECITO?!! ENTONCES PORQUE NO TE COMPORTAS COMO TAL, DE MANERA MADURA Y SENSATA!!! QUE ES PARA TI COMPORTARSE COMO GRANDECITO?!! Q UE CONCEPTO TIENES?!!!

Publicado

A ti te banearon xq te veo con el dedo abajo jajaja...a los otros solo se les bloquea la cuenta...xD!!

Publicado

Taniaaaaaaaaa....!!!! el sabado voy por ti... estoy recordando lo qe me dijistes un trato para regresar y pienso regresar por ti..... sorry valentina pero estoy resentido contigo..

Publicado

Escribe en minuscula a qui no estas con tu sensei para que te engria...pero eres tan terco...yo pedi mi baneo y lo hicieron..pues asi se lo dije al tal camaney..ok preguntale si dices qe es tu amogo..anda preguntale.....y sobre lo de el cazador...es cumplidor reciclado asi de simple ...peuebas qwe quiereas qe te sdiga si lo vi a cumplidor entrando al foro loguenadose..al parecer no has cenado ayer???

Publicado

Jajaja....muy aparte de pesado q caes me haces reir con tu lenguaje coloquial xD!!!

Noto q mencionas mucho al sensei...que lo extrañas??,

Sobre tu baneo, ya bueno ps, sigue creyendo eso nomás ps, no diré más detalles!!

Ahora eres vidente..Leono que posee su espada de tondera q ve más allá de lo evidente jajaja......repito responde con altura !!!

Publicado

no ese ke dices sensei tu lo extrañasa. Pues lo nombraste hace unos dias..y sigue creyendo nomas qe vas a desviar el tema qe es ese awebado de cumplidor..aqui estas en pierde aqui no tienes padrinos que te alcahueten.. y como te dije deberias pensar y bien en el misil qe re dio y bien ke me hizo reir y harto ..es mas..se lo dije a gargamelll

.ese dia cuando lo lei.....

Publicado (editado)

Yo no desvio el tema, solo te pido q no acuses sin pruebas...ten eso presente en tu hipotálamo izquierdo.

No se a qué misil te refieres de verdad ah...si fueras tan amable pega el enlace porque no te entiendo ni jota ah!!!!!! Y te vuelvo a repetir, yo no me hago paltas x comentarios referentes a putas..tan bajo aún no caigo y tumbes?!!! Jajaja......X sofia me da risa como se pelean x ella y uno kchandola a full con videos y fotos en pleno mate con mi wasa dentro..ojo no milongueo ah!!!

Editado por Dave Hester
Publicado

X san puta aun no veo mi naruto shippuden...carayy ya soy fuga..mañana seguimos con la chacota si gustas ok...bye..