Jump to content

Cazador = Desconocido De Otro Lado

Publicaciones recomendadas

Publicado

. y pensar qe decian qe el pepino y yo eramos clones.. jajajja,, si ese wey no llega a los talones... sorry gargamel pero paras pregonando qe ese tal pepo ya no existe... asi qe no te piqes... 

Yo no suelo reventarme cuetes, eso se lo dejo a los acomplejados, esos que pagan de mas por un servicio y luego se tiran la pana aduciendo que duran mas tiempo y No voy a entrar en discucion sobre todo lo que se, solo dire que yo no soy solo conejas, ni troka, ni cualquier otro chongo de lima YO me paseo por todo el Perú.

Sobre mi antiguo Nick, para mi el Nick es solo eso UN NICK.!! Que No tiene interes y que tampoco cambia en nada, por si no lo saben antes de ese nick, tuve 4 nicks mas, osea que ese no fue el primero y tampoco es el mas importante, solo que prefiero no confundir a los usuarios del foro.

y esa barajo de qe estas aca por el renegon de mela del gargamel .sorry gargamel pero algo te tiene qe tocar..ahhhhh ...nadie te cree.si estas aca es por otro tema...

Bueno Spiderman, en verdad fui yo el que invito al Dave Hester a HDL junto al peorpeor y eso fue mucho antes de que le dieran mirada de desprecio al Dulceson y al otro levantador de ballenas.

Asi que este tema queda aclarado, sobre sus problemas del Dave con otros de su ex foro me tienen sin cuidado, no es asunto mio.

- Por ultimo voy a esperar a que el tal CAZADOR de su version y de ahi dare mi veredicto final. :laugh:  :laugh:

TMR ya se me hizo tarde para ir al Gym,, por su culpa llegare tarde...chess..!!  :ninja:

Publicado

Okgargamel de mela..qe lo hayas invitadoanteriormente no cambia nada..por que el emgreido de zm donde se panudeaba qe tenia la amistad de los adms y modema de alla.y qe por el cual el arrastrado ese de cazador le tenia mello..jajajajajajajaj no cambia nada..el point qe esta aqui.y aqui nadie tiene corona..todos somos iguales pero qe no se la venga a dar de pacificador y de nuevo forista reloaded ell y el awebado de lentes..cuando se sabe como se manejan esos tipos..eso lo sabews tu tambien de como funcionan de qe si es mi amigo de la zona norte.qe si juego pelotita...aca estan de mantequilla..y ahorta se panudea qe tiene fotos de una chata del cd..jajajajjjajajaj como si el solo tuviera.......betancio y mi bateria con la qe me encuentro ya han visto parte de mis dfiguritas qe las coloque o no por aqui ya es otro tema..lo tengo solo para mi pajeo personal..jajajajja pero voy a lanzar una por aqui o un par..para ver si esos qe dicen conocer kines en el troca me ayuden en colocar sus names de las bebitas....bye gargamelhazte el candado pensando en ese awebado de el cazador ....

Publicado

Pero gargamel de mela..para que invitaa a este canal a gente qe dice qe este es un forito....asi fueron sus palabras textuales aquella vez cuando caminaba conmigo ese otro awebado.qe le gusta preguntar y suenñ con mi causa el anillo..creo tiene fijaciones medias raras.....a ese wey medio raro lo mande a la mela por ser tan pero tan gilberto..otros lo vacilan y me echa la culpa a mi.ahi nomas le dije no jollas y lo veo caminando medio zombi..la vez pasada la mona karen una nerita patona del cd ahora en el ciz lo mando a rodar..jajajajjja por dedicarse a preguntar nombre nomas...jajajajjjajajaja asi no vamos a avanzar.......

Publicado

Por lo qe veo gargamel d e mela tu datero wese qe tienes le gusta pregfuntar qe hace el otro..ke cuando te pago??qe te trajo??qe te hace???ajajajajajjajajajajajja que. Level.qe gran refuerzo de campeonato has traido.........si traigo a toda mi mancha por aqui pero bien educaditos no nos para nadie..ojo en zona troca...en zona conejas...si hay mwnso amigos cherokas..yo.loco.arturo y mi travita somos los qe vamos pa las rabbits..bye de nuevo renegon de mela..gargamel a ver si me la saludas a la rocio o a sandra de parte del ruperto.....

Publicado

No solamente invite al Dave a este foro, tambien lo hice con otros mas que me hablo via facebook, msn, whattsapp, etc, yo no lo veo como refuerzo, solo es intercambio de informacion, ya que me gusta intercambiar ideas con todos, no solamente con algunos, eso hace que el foro tenga distintas opiniones. 

Y No es Datero de nada, asi que deja de usar esa palabra errada porque solo confundes las cosas.

Publicado

Jajajjajaja.......... algo breve xq toi ocupado ,,ahora..

A ver, ahora si me crees que me invitaron?!!.. PARA Q VEAS PS Q A ESTE PECHITO LO INVITAN CON UNA CARTA DE INVITACION FORMAL CON SELLO Y FIRMA DE HDL Y NO COMO TUMBES  Q SOLITO SE INVITA Y HASTA TE CLONAS EN EL OTRO FORO POSTEAS Y A LOS DOS DIAS YA TE BOTARON JAJAJAJA.......QUE PALTA !!

Publicado

Posteo en otro foro??? Tas errado como siempre...solo posteo aqui..el faennobn y leggion relax...sabias qe fui a inviaptado ser. Moderador en dos foros??? Y a ti alguna vez twe dimjeron para ser moderador????? Jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajaa..si entro a pt es solo para mandar mis canciones y joderlo un rato al venao ese de siffredi qe por cierto ya se quien es?? Dime alguna vez te dijeron para ser modem?????ahhhhhh

Publicado

Estas tiernito aun..sigue nomas con tu NEXT....sigue pensando qe estas en en zc....jajajajajjajajajajajjajajajajajja.

Publicado

Por lo qe veo gargamel d e mela tu datero wese qe tienes le gusta pregfuntar qe hace el otro..ke cuando te pago??qe te trajo??qe te hace???ajajajajajjajajajajajja que. Level.qe gran refuerzo de campeonato has traido.........si traigo a toda mi mancha por aqui pero bien educaditos no nos para nadie..ojo en zona troca...en zona conejas...si hay mwnso amigos cherokas..yo.loco.arturo y mi travita somos los qe vamos pa las rabbits..bye de nuevo renegon de mela..gargamel a ver si me la saludas a la rocio o a sandra de parte del ruperto.....

como q datero, otra vez acusas sin pruebas,, tu mundo gira a acusaciones sin base ni fundamento...bueno...es tu manera de ser, tu formación....firme no se de donde sacas esas wadas...... aquí el datero de putas , pregunton de putas para sacar gente eres tu, tu mismo comentas eso,,,mandas saludo a putas q leen el foro,,,solo te describes q clase de forista eres..........encima pleitista..

ah y el único q le gusta ser el centro de atención eres tu, no digo casos x no mencionar a terceros.

Y provecho  con tus figuritas de Facebook jajajjaja.......yo no estoy para eso, eso son para cachimbos xD!!

Publicado

Dime alguna vez evitaste un baneo en zc...jajajajajaja yo si de mi bro hoy en el mas alla el peofesor frink ..por qe el adm de alla confiaba en mi..no queria qe me vaya ..ese ke es clint eastwood lo baneo pero el adm de alla gracias a una llaada mia lo volvio a colocar en orbita a mi bro..dime alguna vez hiciste eso..alla solo servias para invitar la comilona..ahhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Figuritas de facebook.ahhhhhhh..ahhhhhhhh....ahhhhh jajajajaja siigue soñando nonas.ahhhhhhh

Publicado

Se ve quw lees la bicolor a cada rato..si pues por soplones como tumbes comprenderas..ya me tiraron dedo hace tiempo...que les voy a decir quieres qe mienta como es tu costumbre...les mando mensajes total es todo un vacilon...ahhhhhhh

Publicado

Posteo en otro foro??? Tas errado como siempre...solo posteo aqui..el faennobn y leggion relax...sabias qe fui a inviaptado ser. Moderador en dos foros??? Y a ti alguna vez twe dimjeron para ser moderador????? Jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajaa..si entro a pt es solo para mandar mis canciones y joderlo un rato al venao ese de siffredi qe por cierto ya se quien es?? Dime alguna vez te dijeron para ser modem?????ahhhhhh

q mela es legionnoseque??!! una película o que? jajaja... para modem claro pero lo rechace ,, seria como querer estar al level de mi sensei, asi q dije next.. y me refiero q te clonas  en zc y te botan como dog de ahí jajaaja......q nivel!!!

Publicado

Al paerecer este forista es o se hace?? Quiere qe coloque la confesion de la nena diciendo ti el me dijo esto o lo otro..???jajajajaja qe level..y anda revisa el face de tu ex adm y ahi esta el misil directo a ti..ahhhhhhhhhhh hace como dos semanas.anda miralo..ahhhhhh

Publicado

Dime alguna vez evitaste un baneo en zc...jajajajajaja yo si de mi bro hoy en el mas alla el peofesor frink ..por qe el adm de alla confiaba en mi..no queria qe me vaya ..ese ke es clint eastwood lo baneo pero el adm de alla gracias a una llaada mia lo volvio a colocar en orbita a mi bro..dime alguna vez hiciste eso..alla solo servias para invitar la comilona..ahhhhhhhhhhhhhhh

jajaja...eso nomás, ahora entiendo xq la chapa de engreído...tuve level aya...acaso no sabes gracias a quien te ascendieron a vicioso??,,,a  q no adivinas a quien tuve q hablar bien de ti para q te asciendan jajaja....agradéceme x lo menos,,,y ahí vistes las pics de Rosario cosa q nadie tiene,,jajjajaajjjjjjjjaaaaaaa..