Jump to content

Cazador = Desconocido De Otro Lado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tienes razon aracnido.. ese gargi engatuzaba a la gente ofreciendo rango de moderador como incentivo por venir a su casa.... jajjajajaja,, por mi parte solo me interesa ser un forista comum y silvestre.. ademas es mucha chamba ser modem....

Oye pepino esa indirecta sobre comprar tiempo creo qe me la estas mandando.... bien qe parabas preguntando por este pechito a la charapa Azul... asi qe por ofenderme ya no colgare una figurita de ella qe le falta a tu album...

Por otro lado ya no bajo al corral porqe las kines ya saben qe soy forista... y tengo kines qe me apoyan y qe me odian tambien... y las qe me apoyan son mis dateras y me cuentan todo... hasta sus anecdotas con sus clientes actuales y del ayer... jajajjaaja,, ahhhhh! me olvidaba sandra te manda saludos...

Publicado

dime alguien te dijo alguna vez para ser modem???????'' ahora resulta qe gracias a ti ascendi,,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :yes: ,,deberias preguntar o indagar por mi reputacion en las webs sites ,,,incognito o dave hester????'''' quien es??????????,qe sea jodido ,chacotero,malcriado para escribir es muy diferente a la realidad.. :yes: ....

rosario ???''''''  :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue:

Publicado

pleitista?????????' pero no le pregunto a la chincher qe te hizo el otro???'''''' :tongue:  :tongue: ,,frito pescadito y revisa el face de tu ex adm,,ya lo hiciste??? :tongue:

Publicado (editado)

ya te respondi aca me dijeron pa ser modem pero mi curriculum no da pa ese cargo.

si claro, tu reputación bien ganada y tiene titulo: EL MAS BANEADO DE TODOS LOS FOROS Y EL MAS PLEITISTA !!!!! JAJAAJA......AH Y LEMAS CLONADOR Y REY SPAM JAJAJJA..

Y SI LEO A VECES EL FORO ROJO PERO SOLO LEO A UNA PERSONA Q TIENE GUSTOS SIMILARES  LOS MIOS Y  ENTRE LECTURA Y LECTURA  OJEO LAS WADAS Q HABLAS PERO NO LEO TUS RATING XQ YO NO COMO WADAS......JAJJAJAJA...

Editado por Dave Hester
Publicado

Si pes la chincher me traiciono aqel dia... pero ya nos reconciliamos... chiincheeeeerrrrrr te extraño... pero no puedo ir a verte... snif, snif, snif..

Publicado

el modem incognito o da hester,,,aqui en esra zona troca o conejas?'''' :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue: ,,si no conoces a nadie... :tongue:

si claro qe el mas baneado en pt,,pero por mandarlo a la mela al modem sifredi,, :yes: ,dime tu mandaste a la mela a tu modem en zc? simplemente por qe no tienes agallas...

estas pero muy tiernito anda nonas con  tu rosario ,sofia,y daciel ,ah y la chincher,,ahi nomas quedas. :yes:

-

Publicado

comes webadas ,,y la tia  barbie?????'''' la tayrin qe ya regreso,al parecer tienes memoria de pollo :yes:  :tongue:

Publicado

Pepinoooooo..... tienes razon aveces compro tiempo porqe soy demoron y otras para joder a los wuevas qe les gusta esperar hasta el final....

Publicado

pleitista?????????' pero no le pregunto a la chincher qe te hizo el otro???'''''' :tongue:  :tongue: ,,frito pescadito y revisa el face de tu ex adm,,ya lo hiciste??? :tongue:

NO FUE ASI LA OOSA, TE EXPLICARE YA EN EL ALMUERZO OK,,YA MUCHAS CALUMNIAS PS.... Y QUEDARA CLARO Q NO FUE ASI LA COSA.

Publicado

ahhhhhhhhhhh, nuevamente frito pescaditooooooooooo, :yes: al parecer el retaco ese del toxic no te entrena biemn,,por cierto ese tu causa el chatarro qe el martes estreno lompa nuevo ,pero sigue con lel mismo polo de siempre,ya se saco la gorrita,,peeo es tan pero tan imbecil qe lo descubni solito,,por eso se pica,por eso me odia,, pero si lo ves por ahi,me imagino qe lo conoceras???''' dile qe el anillo lo anda buscando, ayer lo buscaba a esa mujer madura.. :tongue:

Publicado

calumnias o verdades??????? estas frito ,caballero,siempre se sabe las cosas, tarde o temprano siempre se sabe.... anda alnuerza y entra al face de tu ex adm,,, lindo regalito te dejo ahi para qe digieras bien.. :tongue:

Publicado

comes webadas ,,y la tia  barbie?????'''' la tayrin qe ya regreso,al parecer tienes memoria de pollo :yes:  :tongue:

quienes son esas??? no las manyo ah...,,UNA SUPER NEXT LA VENECA CAROLINE,,,,PREFIERO UN PAJAZOOOOOOOO......JAJAA........

DASCIEL MI NUEVA ENGREIDA!!!!!!

TIERNITO SOS VOS, ALBUM DE FIGURITAS DE FACEBOOK JAJAJAJAJA......CACHIMBO

Publicado

Tienes razon aracnido.. ese gargi engatuzaba a la gente ofreciendo rango de moderador como incentivo por venir a su casa.... jajjajajaja,, por mi parte solo me interesa ser un forista comum y silvestre.. ademas es mucha chamba ser modem....

No es engatuzar es solo dar un cargo, cargo que se lo di a varios nuevos que apenas conocian un chongo, tampoco te botes como si fueras la gran cosa, por lo menos se mas humilde y guarda compostura, date cuenta que solo te rebajas y te vuelves arrogante.

Oye pepino esa indirecta sobre comprar tiempo creo qe me la estas mandando.... bien qe parabas preguntando por este pechito a la charapa Azul... asi qe por ofenderme ya no colgare una figurita de ella qe le falta a tu album...

Yo no pregunto a nadie por nadie, eso seria venderse solo, pero no te dire de donde supe eso. Con azul nunca me hable, asi que no digas cosas que no son. Yo no colecciono figuritas, asi que me da igual si colocas o no sus pics.

Kalicho, deja ya de estar atacandome sin fundamentos, no se porque me metes en este rollo que es cosa de otros.

SPIDERMAN, ya deja de discutir y espera a  que el cazador de su version, lo mismo para el DAVE HESTER.
Publicado

mira te ayudo entras al face y miras la fecha 4 de marzo,,esto en relacion al rating de sofia,,,,,ahora si,,despues de almorzar te vas a dormir un rato... :yes:

Publicado

figuritas de face???? jajajajajaajajajajajajajaja ah ya no te acuerdas qe te levantaste a la tia barbie en el cc 38,,jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja y a tayrin ex cd 10,,qe ya regreso...,este forista es mas cinico qe el mismo cumplidor.... :yes:  :yes: ,ni hablar tiene la escuela de z.......m.....

este si gargamel ,este si gagamel,,  gran refuerzo de campeonato.. :tongue: