Jump to content

Cazador = Desconocido De Otro Lado

Publicaciones recomendadas

Publicado

no es discuttir es solo recordarle su pasado oscuro a este forista reloaded,asi de simple gargamel,,nada mas... :yes: ....

Publicado

no es discuttir es solo recordarle su pasado oscuro a este forista reloaded,asi de simple gargamel,,nada mas... :yes: ....

Bueno seguire esperando la respuesta del Cazador entonces.

Y si kalichin ya dividi todo esto, en otro post, sigan nomas jalandose de las mechas.

Publicado

tio vergon me caes quaqer... porqe no sales a hablar,, ya van 4 paginas de bla, bla, bla y nada... tio vergon te acuerdas cuando cambiabamos data de independientes y yo te pase el numero de jimena y camila antes qe cayeran a este point los demas, ahi estan los rating yo hice el 4 o 5 rating de estas bebitas ... y asi me apuñalastes por la espalda..  :down:  

PD: pepino porqe vas al gym, mejor pidele la receta al castor... dile qe tambien le mando saludos  :tongue:

Publicado

PD: pepino porqe vas al gym, mejor pidele la receta al castor... dile qe tambien le mando saludos  :tongue:

Es mas por el estres, porque en mi chamba estoy webeando todo el dia.

El castor no se inyecto nada, eso es gimnasio, yo te dije inyectate solo por joda. Y si en verdad te envia saludos, aunque no va a putear contigo porque el prefiere las que tengan mas carne por delante y por detras.

This is the hidden content, please

Yeahhhhh...!!!!  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:

Publicado

Jajaja...cual barbie...y tairy??!!!...uhmmmm no la saco...no te estaras confundiendo con las musas del piorpior y tus musas las choclonas?!! XD!!!

Y ya te dijr q me importa muy poco lo q digan en referencia putas, a ti si no?!! Jaja...molestarse x eso vaaaa...q nivel q nivel!!!

Oe y no me involucres con tus choclonas ok..yo soy full palo secos nomá...

Fotos de facebook q nivel jajaja.....

Publicado

Gargamel..deja chqcotear ps...este me estq haciendo reir y mucho...que comicos qmbulqntes aca hqy uno mejor jajaja....

Publicado

Al parecer ya viste el face tu ex adm..y estas asi...a nadie webeas aqui...sigue soñando nomas con la tia baribie la choclona..y la fumona de tayri .....la la la la la la la la la la la la....

Publicado

Ah y para contar eso de Gynger que ya me tienes webon a cada rato repites lo mismo.

Te cuento, fue un sabado q tenia ganas de aplicarle y en eso fui a laa 8:30 a su room y vi parado a tu pata, tons saque la cola y fui x otra ya de ahi regrese como a las 9:40 estq encerrada no salia y como q lqs 10:10 sqcq lq mochq y dice q tqbq ocupada..tons me kite a mi xasa y volvi al diq siguiente y ahi le pregunte q si la hqbiqn encerrado y me dijo q le habian pagado x 30 min a más creo..y le pregunte x curioso cuanto cobrq la media y me dijo q le pagaron 90 soles...ya ps y asi lo comente en la noche en mi ex foro ..yo q michi voy q saber si fue tu amigo mas aun cuando me deciq q lq encerrqba x 30 soles...obvio q nicq pensqria q fuese el...pero yq dias despues leyendolo note q era el pata ese.....asi q ya sabes la respuestq y como pqso lq wada..... fin de este tema de gynger q yq me llega al egg yq le hice de todo y yq me aburri...

Publicado

No vi el face..toi q lo busco pero nada..a ver pegalo aca..pero de iguql manerq xq ah de molestarme x lo q pueda decir?!! No me molesto x wadas...no soy tu q te molestas x decir next a una de tus choclonas....mis mujrres dices?!! Jajaja...tus mujeres si bastante..... parley ?!!! y no se tonteriq mas hablas...las putas son del pueblo ..metete eso en la cabeza...y no hagas papelones...

Publicado

asi qe aun lo ves.el face de tu ex admm.pero antes comentabas ahi y te gustaba la chacota...ahora te dio amnesia..la la la la la la la...sobre la chincher di lo que quieras .ya se sabe tu perfomance ahgi tu manera de proceder.la la la la la sobre lo otro del parley es chacota..esa qe ya no la podias hacer en tu ex foro por qe te bajaban la llanta digo por la chacota.........asi de simple....y deberias darle una oportunidad aleor no se qe mas.a ese qe cuando caminan dan risa..una tras el otro a 1E metro de distancia..uno con la cabeza agachada el otro agarrandose el codo..jajajajaajajajajajajajaja todo un espectaculo..como si estuvieran casados....jajajjajajajajjajajajajajajajajaj quien sera el hombre de esa relacion?? No lo se........ahhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

volvi al diq siguiente y ahi le pregunte q si la hqbiqn encerrado y me dijo q le habian pagado x 30 min a más creo..y le pregunte x curioso cuanto cobrq la media y me dijo q le pagaron 90 soles...ya ps y asi lo comente en la noche en mi ex foro ..yo q michi voy q saber si fue tu amigo mas aun cuando me deciq q lq encerrqba x 30 soles...obvio q nicq pensqria q fuese el...pero yq dias despues leyendolo note q era el pata ese.....asi q ya sabes la respuestq y como pqso lq wada..... fin de este tema de gynger q yq me llega al egg yq le hice de todo y yq me aburri...

Como me dan lastima los sapos preguntones y son foristas peor aun... bueno no es el primero, porqe a mi me cuentan todo mis caseras qien pregunta por mi... algo similar me paso con la rosario, y creo qefue el mismo sapazo...  :verymad:  :verymad:  :verymad:

Publicado

Dije peor no se qe mas..como ahora te da amnesia de todo y no te gusta recordar nada..ni de la barbie qe tus patas hasta te vacilaban y de la colocha tayrin la tetona..al la la la la..ahora dudo qe conosca al enano del tox...c....... o si....la la la la..ese es otro lorna qe se fue al faenon y lo agararon a palazos y salio con chapa incluida la de mujer madura....ahhhh la la la la la

Publicado (editado)

Como me dan lastima los sapos preguntones y son foristas peor aun... bueno no es el primero, porqe a mi me cuentan todo mis caseras qien pregunta por mi... algo similar me paso con la rosario, y creo qefue el mismo sapazo...  :verymad:  :verymad:  :verymad:

No quiero discutir contigo así que para tu mano ahí ok. Mi rollo no es contigo.

PD: Solo x esta vez te aceptaré el insulto solo q te eliminé de mi Facebook sin avisarte ok, pero no quiero otro insulto más de tu parte.

Editado por Dave Hester
Publicado

Barbie, tayri,,que te has fumado ah???... tan obsesionado estas con esas, tons aplicale ps..