Jump to content

Cazador = Desconocido De Otro Lado

Publicaciones recomendadas

Publicado

..jajajajaajajajajajajajaja todo un espectaculo..como si estuvieran casados....jajajjajajajajjajajajajajajajajaj quien sera el hombre de esa relacion?? No lo se........ahhhhhhhhhhhhhhh

tanto tiempo en el foro patrio q se te pegó lo geisha xD!!

Publicado

No quiero discutir contigo así que para tu mano ahí ok. Mi rollo no es contigo.

PD: Solo x esta vez te aceptaré el insulto solo q te eliminé de mi Facebook sin avisarte ok, pero no quiero otro insulto más de tu parte.

Qe si te afecta lo qe digo sera por algo... me llega las amistades del face, uno mas, uno menos como las wuevas.. ademas todo esto es temporal y ese face tiene qe desaparecer..

por otro lado qe piensas qe no me di cuenta de las indirectas qe me mandabas desde tu ex foro,, con valentina, maya y ahora con ginger.. promocionandolas con tus patas para qe se atiendan con ellas, hasta les ofrecias pagarles el polvo con la condicion qe publiqen su rating.. y rara la coincidencia qe yo las habia nombrabo como mis musas en mi canal plus,, qe piensas qe esa indirecta no era para mi.. te me caistes desde aqel momento.. y pensar qe te consideraba el uniko rescatable de zm.. pero me eqivoqe... ahora cierro el tema..      

Publicado

No es que me afecte, solo q no quiero discutir contigo, no se xq pero no quiero discutir contigo o será q me caes bacán.

Y de buena onda te digo hermano de leche, no es acaso factible que uno recomiende una casera suya a sus amigos?,, si me fue bien a mí xq no compartir esa información??..dime tú, nunca has recomendado a uno de tus amigos alguna casera.????..

te aconsejo q medites  tu ultimo comentario ya con cabeza fria, las putas son de todos, no de uno, no te tomes a pecho eso de: SON MI MUJERES, ESAS SON DEL PUEBLO...NO COPIES LO MALO, COPIA LO POCO O CASI POCO DE LO BUENO Q PUEDA TENER UN ALLEGADO TUYO.

Publicado

Frase del día:

En este mundo de locos estar cuerdo es una locura.....

Publicado

Al parecer este topci.se lama haciendo con dave hester.....

Yo quiero que salga a ladrar el tio vergon..el que calla otorga..asi de simple..con su abogado..ya aburre siempre lo mismo lo mismo..asi qw tio vergon donde te encuentres en tu madriguera o donde estes asi como el duo rata don romuko y don remo..sal de ahi..saca tu cola y pronunciate......

Publicado (editado)

Hablando de locos, he aquí el loco q se asoma......y dale con lo mismo... tú afán es solo joder joder joder, no sabes otra cosa q hacer????????......

y pega link eso del face q no lo encuentro,,,y   de q rating de sofia hablas??????

Editado por Dave Hester
Publicado

Betancio .bro error hay gente decente en ese canal....te nombro a algunos cobra......se le nota qe es legal... otro este wey del franz on quest...asu manera defiende su causa..otro a nasieera este wey del fox...pero se me cayo porque me acuso de algo..que no tenia pies ni cabeza....luego retiro de su face la acusacion p igual se nota qe es decente.otro legal es belial qeya esta en el faenon..y no se que habra pasado con mi bro belial..???pero ya esta alla en el faenon le harab dado forata??no lo se.esta tambien navasura..mas kachero qe cierto awebado qe no conoce a nadie..esta tambien este wey del taladro y de ahi paro de contar..esa perra loca de mercenario es tan igual qe varios de alla..asi qe ya le di de baja a esa amistad tambien..a me olvidaba de conana con quien tenia mis rencillas pero lo solucionamos todo.defiende su postura como debe de ser.alocado y todo tambien le dieron forata...jajajajajjajajajajajajajajajajajajaajjaaa.el resto..pues el resto..es el resto..

Publicado

Ah si el loco no tiene otra que hacer..ya desperte de mi lindo sueño con la flaka thalia la del barrio..ahora un baño y a la chamba....

Queremos qe salga el tio vergon.....queremos qe salga a ladrar el tio vergon...el tio rata..... ahhhhhhhhh

Publicado

Tio vergon..tio rata sal de ahi.siempre estas en linea..porqe te ocultas..a qe le temes..recuerda cuando andabas cob belial hasta le vendias esa porqueria de ginseng koreano..a la otra perra de mercenario..a ese awebado otro d e lentes el tal sherlock holmes..a belial le vendiste como 10.de esas webadas y al final terminastes dandole la espalda como es tu costumbre....ahhhhhh....no vas a salir....entonces contare por aqui..todo lo qe ladrabas contra tus patrones y tus amigos de alla.....vas a quedar mal parado..mas qe ese petipan toxic cuando la charapa estrella lo boto y lo relogeo por precoz.....ahhhhh

• 4 weeks later...
Publicado

Y este pleito en qe qedo????... y el lechero cazador donde esta???? Nunca respondio..... creo qe tendre qe preguntarle personalmente.... tio vergoooooon regresa qe nadie te boto... eres bienvenido..... y el otro segresimo qe sera de su vida???... tantas incognitas de tan buenos foristas.... saludos a todos...

• 2 weeks later...
Publicado

Mi estimado rayito :boss:  K1RTO  este humilde  servidor esta en provincia por trabajo es por eso  q no estoy aportando a nuentro foro hermano de leche q tanto aprecio saludoa a Dave Hester a rayito mc queen  y  a ruperto todos  mis amigos  de HDL 

PDT: parece q al tio q vende sus afrodisiacos se a intocicado con sus remedios jjajajajjajajajajjajjaja :boss: