Jump to content

¿¿porteros??..achorados del chongo del jr. la mar 370

Publicaciones recomendadas

Publicado

...por favor perdonenme,aun que no es un tema sexual ,pero .....esa vez...N o habia salido de casa por pasarmela trabajando corrido toda la quincena ...solo queria llegar  a casa y dormir eternamente....asi que eso me paso .... me desperte ...a las  6p.m . del feriado cene me bañe y  despues de esa gran  siesta de martes - miercoles  :zzZ::zzZ:... esa hora toda la gente  con rezaca o duermiendo u recobrando fuerzas de su polvito u tal vez pajazo......en eso .. no habia nada que ver ,lavar, hacer  y etc .... asi que decidi  cumplir  mi  venganza :boss:con  una zambita tatuada del chongo del jr la mar 370..,pues me estafo y como "venganza":boss:queria  atenderme con cualquier ser que tenga vagina..asi que enrumbe hasta dicho lugar ..oscurecia ...caminando ..veo paralelo a  mi , un flaco de raza parda con gorra blanca .. y llegando... ... :big_smile:veo  ...un crespo desmuelado  sentado en un nose que..y un pata de raza parda = cobrizo narizon hueveando en la puerta,tras de ellos un bloke  de cemento y otro :after_boom:zambito :after_boom:...que se oculto , pues creo que creia que no lo habia visto ......me paro  frente a la escalera que  da hacia la puerta del 2 piso ...y..en el segundo escalon ..recibo una llamada . el pata que caminaba paralelo a mi ... sigue de  frente ...en eso mi sentido aracnido  vibro como loco .. pues era feriado y no habia gente en la calle...el pata de gorra blanca volteo en U   en ..cuando pudo haber venido de frente al chongo ...el desmuelado y el narizon .. y  sobre todo el zambito me empezo a molestar .... disimuladamente vi que el de gorra blanca venia en  directo hacia  mi , yo al toke  salte y en 2 pasos llegue a la avenida cercana, y al costado de la eskina en la misma recta del chongo habia una mototaxi con una gordita que ponia ojos achinados y  cara de m:amazed:....que luego bajo la mirada...... fue el 30 de agosto  mas o menos ... dia de nuestra policia nacional.

pd: no se si esto deberia estar en el pagina ,espero me comprendan ,pero  eso me hizo sudar en  este invierno..a tener cuidado ....:mehh:

Publicado
hace 3 horas, puerkito666 dijo:

pd: no se si esto deberia estar en el pagina ,espero me comprendan ,pero  eso me hizo sudar en  este invierno..a tener cuidado ....:mehh:

Y a la  final no paso nada..... pero eran los porteros del  chongo de La mar.... o era gente ajena a este local??

• Me gusta 1