Jump to content

¬Ņ¬Ņporteros??..achorados del chongo del jr. la mar 370

puerkito666

Publicaciones recomendadas

...por favor perdonenme,aun que no es un tema sexual ,pero .....esa vez...N o habia salido de casa por pasarmela trabajando corrido toda la quincena ...solo queria llegar ¬†a casa y dormir eternamente....asi que eso me paso .... me desperte ...a las ¬†6p.m . del feriado cene me ba√Īe y ¬†despues de esa gran ¬†siesta de martes - miercoles¬† :zzZ::zzZ:... esa hora toda la gente ¬†con rezaca o duermiendo u recobrando fuerzas de su polvito u tal vez pajazo......en eso .. no habia nada que ver ,lavar, hacer ¬†y etc .... asi que decidi ¬†cumplir ¬†mi ¬†venganza :boss:con ¬†una zambita tatuada del chongo del jr la mar 370..,pues me estafo y como "venganza":boss:queria ¬†atenderme con cualquier ser que tenga vagina..asi que enrumbe hasta dicho lugar ..oscurecia ...caminando ..veo paralelo a¬†¬†mi , un flaco de raza parda¬†con gorra blanca .. y llegando...¬†... :big_smile:veo ¬†...un crespo desmuelado ¬†sentado en un nose que..y un pata de raza parda = cobrizo narizon hueveando en la puerta,tras de ellos un bloke ¬†de cemento y otro :after_boom:zambito :after_boom:...que se oculto , pues creo que creia que no lo habia visto ......me paro ¬†frente a la escalera que ¬†da hacia la puerta del 2 piso¬†...y..en el segundo escalon ..recibo una llamada . el pata que caminaba paralelo a mi ... sigue de ¬†frente ...en eso mi sentido aracnido ¬†vibro como loco .. pues era feriado¬†y no habia gente en la calle...el pata de gorra blanca volteo en U ¬†¬†en ..cuando pudo haber venido de frente al chongo ...el desmuelado y el narizon .. y ¬†sobre todo el zambito me empezo a molestar .... disimuladamente vi que el de gorra blanca venia en ¬†directo hacia ¬†mi , yo al toke ¬†salte y en 2 pasos llegue a la avenida cercana,¬†y al costado de la eskina en la misma recta del chongo habia¬†una mototaxi con una gordita que ponia¬†ojos achinados y¬†¬†cara de m:amazed:....que luego bajo la mirada...... fue el 30 de agosto ¬†mas o menos ... dia de nuestra policia nacional.

pd: no se si esto deberia estar en el pagina ,espero me comprendan ,pero  eso me hizo sudar en  este invierno..a tener cuidado ....:mehh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, puerkito666 dijo:

pd: no se si esto deberia estar en el pagina ,espero me comprendan ,pero  eso me hizo sudar en  este invierno..a tener cuidado ....:mehh:

Y a la  final no paso nada..... pero eran los porteros del  chongo de La mar.... o era gente ajena a este local??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web