Jump to content

Sandra

dante3500

Publicaciones recomendadas

Veo q no hay muchos aportes de los hdl ...bueno aca les dejo el mio del fin de semana pasado.

1. Rostro: bonita

2. Edad: 25 mas o menos

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /peque√Īa/nada/grandes ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/redondito/esbeltas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:me percate de uno en la espalda parecia una flor

8. Apariencia / Vestimenta:alta cabello  largo y lazio  /  tanga y sosten

9. Papita:rasurada ajuste regular

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: gp mas lamida bolas

12. Relato del Servicio: llegue par de vueltas y como no habian muchas flacas disponibles esta me llamo la atencion x la tetazas q se manejaba...le.pregunto me dice 50 te trato rico oral sin apuros las poses q quierras...bueno pa dentro le cancelo nos desvestimos le chupo las tetas me dice echate me pone el pre e hixo gp lame bolas hasta q estuvo bien armado el muchachon...se echo gel y se puso a cabalgar...luego le puse de costadito q rico se sentia...le agarraba esas tetazas...le pongo en 4 un rato mas y finalmente piernas al hombro las junte ambas le.di duro y salio toda la leche.

13. Aseo Personal:  huele rico 

14. Trato de pareja: fui a tirar nada mas

15. Precio: 50 lucss

16.Telefono / Anuncia / Local:las ponchis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 o 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:agradable

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo recomendable la flaca no jode x tiempo y las poses q quierras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...

Buenos días hnos!.

Cumpliendo un arduo labor x el norte, bajéx chiclayo y visité este acogedor lugar y creo q se está hablando de la misma Kine, q la verdad no fue nada mal, aquí mi exp.

1. Rostro: Guapa 

2. Edad: 25-28 a√Īos

3. Talla: 1.70 - 1.75 m

4. Color de Piel: Trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y muy llamativa / peque√Īa / abdomen plano / tetas enormes q se le ven genial

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo bien parado / piernas marcadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: lo mismo q describe el HDL¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini peque√Īo color naranja

9. Papita: Peladita con ajuste

10. Servicio Adicional: creo q no lo da

11. Fellatio: Buena mamada, pero no me dio lamida de bolas

12. Relato del Servicio: Bueno, llegando como a las 8 y con mi taxi esperando, tuve que tomar una desici√≥n r√°pida, pero como era de esperarse, hab√≠an Kines muy llamativas, dentro de ellas estaba est√° muchacha que por cierto dice ser de Iquitos, en fin pactamos el precio y al pasar, cuando se quita las prendas ya me iba arrechando, y luego se acerca, me coge el sable y pensaba q le iba a dar un mame sin poncho, pero s√≥lo me dio un pajaso, luego me pide q me recueste y me da la mamada ya descrita y continu√≥ con un cowgirl, a√Īado que la Kine de mueve bien, despu√©s pasamos a doggystyle, en donde mientras le daba la Kine se impulsaba hac√≠a atr√°s, y cuando ya estaba x venirme¬†se recuesta boca arriba, me jala del cuello y me da un chape a puro labio ( sin lengua), mientras le daba de misionero, como no me esperaba esa reacci√≥n y sinceramente me gust√≥, no pude aguantar m√°s y derram√© el quakerde lo caliente que estaba la cosa

13. Aseo Personal: Es limpia 

14. Trato de pareja: Al final no me esperaba el beso

15. Precio: 50 Nuevos Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Poncianas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local limpio y agradable 

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La Kine dice que entrena en un gimnasio en Lambayeque, ojalá sea en donde está Irma ex-Colonial Trujillo 

SALUDOS HNOS

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
1. Rostro: agraciada 

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1:70 con tacos

4. Color de Piel: trigue√Īa oscura pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada con grandes tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada con buen ass para mi que son operados 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me fij√©

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga

9. Papita: depilada con buen ajuste

10. Servicio Adicional: 20 mas

11. Fellatio: bueno con gp no visitó las esferas del dragon

12. Relato del Servicio: dando vueltas veo esta flaca con sus tetasas, le consulto me dice que me deja chupar sus tetas y para dentro. Le cancelo, nos caleteamos y me hecho en la cama la flaca se sube y empieza con el fellatio, se toma su tiempo haciendo gp, ya con el muchacho armado empieza con la montada dando sentadillas, buen ajuste de su papita, después s inclinó dándome sus tetas ahí me sadique  y me deguste con. Sus tetas, pasamos a misionero, mientras la clavaba chupaba sus tetas, no pone perros para terminar perrito que buen panorama ahí se inclino y la maltrate con todo mientras miraba el espejo y bote todo el estrés.

13. Aseo Personal: limpia si. Malos olores, al terminar va al ba√Īo para asearce, al inici√≥ me dio alcohol

14. Trato de pareja: complaciente

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:poncianas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el mate esta bien

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que esta de lunes a s√°bado domingo descansa

Enlace al comentario