dante3500 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Share Publicado 25 de Septiembre del 2017 Veo q no hay muchos aportes de los hdl ...bueno aca les dejo el mio del fin de semana pasado. 1. Rostro: bonita2. Edad: 25 mas o menos3. Talla:1.70 con tacos4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /pequeña/nada/grandes ricos6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/redondito/esbeltas7. Tatuajes o Señas Particulares:me percate de uno en la espalda parecia una flor8. Apariencia / Vestimenta:alta cabello largo y lazio / tanga y sosten9. Papita:rasurada ajuste regular10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: gp mas lamida bolas12. Relato del Servicio: llegue par de vueltas y como no habian muchas flacas disponibles esta me llamo la atencion x la tetazas q se manejaba...le.pregunto me dice 50 te trato rico oral sin apuros las poses q quierras...bueno pa dentro le cancelo nos desvestimos le chupo las tetas me dice echate me pone el pre e hixo gp lame bolas hasta q estuvo bien armado el muchachon...se echo gel y se puso a cabalgar...luego le puse de costadito q rico se sentia...le agarraba esas tetazas...le pongo en 4 un rato mas y finalmente piernas al hombro las junte ambas le.di duro y salio toda la leche.13. Aseo Personal: huele rico 14. Trato de pareja: fui a tirar nada mas15. Precio: 50 lucss16.Telefono / Anuncia / Local:las ponchis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 o 518. Comfort / Limpieza / Privacidad:agradable19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo recomendable la flaca no jode x tiempo y las poses q quierras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kineador Publicado 2 de Febrero del 2018 Share Publicado 2 de Febrero del 2018 Buenos días hnos!. Cumpliendo un arduo labor x el norte, bajéx chiclayo y visité este acogedor lugar y creo q se está hablando de la misma Kine, q la verdad no fue nada mal, aquí mi exp. 1. Rostro: Guapa 2. Edad: 25-28 años3. Talla: 1.70 - 1.75 m4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y muy llamativa / pequeña / abdomen plano / tetas enormes q se le ven genial6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo bien parado / piernas marcadas7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mismo q describe el HDL 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini pequeño color naranja9. Papita: Peladita con ajuste10. Servicio Adicional: creo q no lo da11. Fellatio: Buena mamada, pero no me dio lamida de bolas12. Relato del Servicio: Bueno, llegando como a las 8 y con mi taxi esperando, tuve que tomar una desición rápida, pero como era de esperarse, habían Kines muy llamativas, dentro de ellas estaba está muchacha que por cierto dice ser de Iquitos, en fin pactamos el precio y al pasar, cuando se quita las prendas ya me iba arrechando, y luego se acerca, me coge el sable y pensaba q le iba a dar un mame sin poncho, pero sólo me dio un pajaso, luego me pide q me recueste y me da la mamada ya descrita y continuó con un cowgirl, añado que la Kine de mueve bien, después pasamos a doggystyle, en donde mientras le daba la Kine se impulsaba hacía atrás, y cuando ya estaba x venirme se recuesta boca arriba, me jala del cuello y me da un chape a puro labio ( sin lengua), mientras le daba de misionero, como no me esperaba esa reacción y sinceramente me gustó, no pude aguantar más y derramé el quakerde lo caliente que estaba la cosa13. Aseo Personal: Es limpia 14. Trato de pareja: Al final no me esperaba el beso15. Precio: 50 Nuevos Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Poncianas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local limpio y agradable 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 ptos20. Comentarios Y Datos Adicionales: La Kine dice que entrena en un gimnasio en Lambayeque, ojalá sea en donde está Irma ex-Colonial Trujillo SALUDOS HNOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cachaput4s Publicado 2 de Febrero del 2018 Share Publicado 2 de Febrero del 2018 Daré un vueltaso en estos días haber si le caigo a esta bandida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Warmachine Publicado 11 de Febrero del 2018 Share Publicado 11 de Febrero del 2018 1. Rostro: agraciada 2. Edad: le pongo 253. Talla: 1:70 con tacos4. Color de Piel: trigueña oscura pero no tanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada con grandes tetas6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada con buen ass para mi que son operados 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga9. Papita: depilada con buen ajuste10. Servicio Adicional: 20 mas11. Fellatio: bueno con gp no visitó las esferas del dragon12. Relato del Servicio: dando vueltas veo esta flaca con sus tetasas, le consulto me dice que me deja chupar sus tetas y para dentro. Le cancelo, nos caleteamos y me hecho en la cama la flaca se sube y empieza con el fellatio, se toma su tiempo haciendo gp, ya con el muchacho armado empieza con la montada dando sentadillas, buen ajuste de su papita, después s inclinó dándome sus tetas ahí me sadique y me deguste con. Sus tetas, pasamos a misionero, mientras la clavaba chupaba sus tetas, no pone perros para terminar perrito que buen panorama ahí se inclino y la maltrate con todo mientras miraba el espejo y bote todo el estrés.13. Aseo Personal: limpia si. Malos olores, al terminar va al baño para asearce, al inició me dio alcohol14. Trato de pareja: complaciente15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local:poncianas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el mate esta bien19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que esta de lunes a sábado domingo descansa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas