guillermoelche Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Luego de tantas dudas, debido a que la agencia modelos y anfitrionas usa fotos con cara descubierta, decidi probar si era verdad o no, y me lleve una muy grata sorpresa, al fin una agencia seria que envia a la modelo de la foto, y de hecho q era modelo, un lomazo 1.- Tipo de Chica - Categoría: modelo alta A1, se viste bien 2.- Edad: sus 22 años. 3.- Cara: no es guapa, cara alargada, simpática no mas 4.- Talla: 1.75 sin tacos. 5.- Senos: comprados, grandes y ricos 6.- Cintura / barriga:no tiene rollos 7.- Caderas / derrier: culazo, paradito, acorde a sus caderas anchas, lo mejor que tiene 9.- Piel: trigueña, casi morena. 10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, creo que ninguno 11.- Aseo personal: limpiecitaa 12.- Fellatio: muy bueno, al pincipio media mecanica, luego le pedi que me quite el GB y lo hizo, ahi fue cuando mas ganas le puso 13.- Papita: estrecha, depiladita, sin olores 14.- Anal: no voy por ahi 15.- Trato: de amantes, se deja llevar, al principio como amigos, luego ya en pleno, algunos picos 16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, fue solo 1, pero se deja llevar, no propone, pero si acepta sugerencias, ponte asi, asa, frente al espejo, cargadita, va a tu ritmo mejor dicho, no da chapes, solo algunos picos ya cuando esta arrecha. El trato a1, muy educada. 17.- Calidad de Masajes: no hubo 18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero parece nueva, no tiene esas mañas de las flacas baratas de 150 soles, creo eso marca la diferencia por eso es vip 19.- Anuncia en / medio de contacto: modelosyanfitrionasperu.blogspot.com, Maria, cel 980834444 20.- Precio: 240 jorges la hora, incluido taxi, aun que 200 jorges hubiera estado bien. 21.- Costo / beneficio: vale la pena, si es que quiero llegar a las exclusivas de esa agencia, ademas la pase bien con ella, tiene amigas 23.- Local: mi telo 24.- Volveria?: no suelo repetir, 25.- Puntaje final : 7/10, si fuera bonita de cara fácil 2 puntos mas, y nunca 10, nada es perfecto.
Crab Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 saludos guillermo, una consulta 240 soles?
zico Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Pero veo que hay varias modelos conocidas, son veridicas las fotos? acabo de llamar a una y no me responden.
SteelGreen Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Seria bueno tener alguna foto de referencia, claro si es que se puede??
benjybco Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 Hermano , disculpa porque al momento de querer entrar me piden una cuenta de google. :/ Dice que me tienen que invitar no entiendo :C Agradeceria tu ayuda . Saludos
IRON MAN Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 Disculpa Guillermo pero el foro tiene su propia plantilla de rating, esa No es la plantilla que usamos aca, esa es de un foro de cafichos, asi que debes de usar la plantilla del foro, de lo contrario tu rating sera eliminado. Por otro lado, tampoco describes bien la atencion de la kine. Mucho floro en este rating.
Redlight159 Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 esa web es antigua, y si te mandan a flacas guapas, lo malo es el precio, todas son peruanas, pero los admministradores no se arriesgan a mandarte a las top. primero te mandan solo a las "basicas" y luego de ser usuario frecuente te mandan a las mas vip. pero sale a 500 soles la media hora las mas basicas. alguna vez me comi una jerma llamada pierina de su misma web, era una bien jovencita y menudita, no volvi a contactar pq me parecio caro otropolvo de 500 soles. respecto a los blogs de contenido sexual, google para controlar la aparicion de pedofilos esta pidiendo q para entrar a blogs con contenido erotico lo hagas desde una cuenta registrada
Crab Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 entonces esos 240 q dices este pata deben ser verdes, me parecía raro xq otro hermano me contó lo mismo del precio
guillermoelche Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Publicado 22 de Marzo del 2014 Si, son en dolares, son fotos veridicas, nose porque mi ranking aparece aca, cuando ya muchos hermanos corroboran que esa agencia si manda a las chicas de las fotos, a mi no me parece caro, ya que por 100 o 200 soles, no creo encontrar modelos, y esa Pierina, quien es? es modelo conocida, Maria es A.M., modelo, ha sido chica peru21.
Redlight159 Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 en su momento pierina era una anfitriona (aunn lo es) de 18 abriles fresco, carnes duras y cintura de avispa, todo un manjar para saborear. aun trabaja con ellos, ya debe tener 19. no es modelo conocida, no la tienen como exclusiva. fue un buen polvo pero muy caro para repetirlo otra vez. lineas aparte volvi a hablar con la administradora de la pagina y estan empinchados con kfi.tops, pq hay miembros de su foro q le fueron a meter billetes bamba o a ammenazar q rajarian de ellos en su foro. se armo todo un alboroto.
MATAVIRGENES Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 acabo de querer volver a entrar y me sale este mensaje: Este blog solo admite a lectores invitados.http://modelosyanfitrionasperu.blogspot.com/No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación. Y ahora se necesita una invitacion para entrar o como es?
guillermoelche Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Publicado 23 de Marzo del 2014 hermano, si llamas te diran como es, pero yo te adelanto, si, se necesta invitacion, consejo, di que eres cliente antiguo
lasvegas Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 asuuu amigo que bien que hayas encontrado una chava como esa ..
lasvegas Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 que bien que hayas encontrado una chava como esa .
Publicaciones recomendadas