Jump to content

Rating De Maria


guillermoelche

Publicaciones recomendadas

yo tampoco creia en esa web, hasta que decidi probar, ya voy saliendo con 3 flacas de esa agencia, y si que son la de las fotos, pero si dudas,nunca sabrás si es cierto o no, ahora me han presentado 2 flacas de peru21, que en la vida imagine que salian, pero ya escapa de mis posibilidades economicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Luego de revisar mucha info de este blog, decidí llamar y me contestaron a la tercera pedí a un kine y me enviaron lo que pedí, quede asombrado que la flaca era realmente la que yo había pedido. Yo pague 350 por una hora.

@@pepo porfa dime donde pongo mi rating.

Nota esta es la flaca que me atendió e incluso me dejo su numero personal :)

http://modelosyanfitrionasvip.blogspot.com/2014/07/belen-edad-22-172m-modelo-y-anfitriona.html?m=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de revisar mucha info de este blog, decidí llamar y me contestaron a la tercera pedí a un kine y me enviaron lo que pedí, quede asombrado que la flaca era realmente la que yo había pedido. Yo pague 350 por una hora.

@@pepo porfa dime donde pongo mi rating.

Nota esta es la flaca que me atendió e incluso me dejo su numero personal :)

http://modelosyanfitrionasvip.blogspot.com/2014/07/belen-edad-22-172m-modelo-y-anfitriona.html?m=1

 

Nachito provecho con la flaca es buenota, 350 por una hora me imagino minimo 2 polvos?

Confirma por fa para llamar y pasar mi expericiencia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por si acaso yo llame hace un par de mese atras y me respondieron que ya no estaba disponible que me podian enviar a otra, pero el precio en esa ocacion fue de 250 dolares, en el anuncio sale que tiene 25 de años pero no especifican si de edad o de kine, la klume ya es tia facil ya paso sus 30 almanaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos sobre la foto de Jenny Kumbe tb me pareció extraño y ni pregunte. Además que no me gusta jjaja.

Que un admin me.confirme si este es el lugar adecuado para mi post.

Nota: la flaca con la qur me atendí no es peruana es argentina o uruguaya (no pregunte solo asumí por el dejo) jejeje

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de revisar mucha info de este blog, decidí llamar y me contestaron a la tercera pedí a un kine y me enviaron lo que pedí, quede asombrado que la flaca era realmente la que yo había pedido. Yo pague 350 por una hora.

@@pepo porfa dime donde pongo mi rating.

Nota esta es la flaca que me atendió e incluso me dejo su numero personal :)

http://modelosyanfitrionasvip.blogspot.com/2014/07/belen-edad-22-172m-modelo-y-anfitriona.html?m=1

Crea un nuevo tema con el nombre de la puta y colocalo en esta zona... veo que se llama Belen.. de cuerpo esta bien pero de cara no es la gran cosa tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...