Jump to content

VALERY o ALICE COLOMBIANA Cochina, DESUBICADA Y VIEJA / CAFICHADA / LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A ver asi fue conmigo

1. Rostro : Afirma, muy lindo cuerpo ademas.

2. Edad : yo si le hecho unos 26

3. Piel : color trigueñita clara 

4. Contextura / cintura / barriga / senos :

Cintura delgada, senos redondos, rostro bonito.

5. Caderas / culo / piernas 

Colombiana pues que mas decir, hermoso derrier.

6. Fellatio : No se apuro, sabe lo que hace.

7. Servicio adicional : no lo da 

8. Relato del servicio : 

Ella te indica donde quedarte, pero el lugar es bacano, y por como se entrega vale la pena darle su gusto. Al entrar a la habiatacion de verdad es la de las fotos, de todas formas hace una videollamada para que no pienses que te estan engañando. Anda segura de si por lo que veo jaja. Entro al servicio se cambio con una lenceria muy bacana, a mi no me llama mucho esas webadas pero cuando la vi me parecio bacan. Conversamos un poco pero la verdad que al verla no te dan ganas de hablar tanto, asi que nos desvestimos y empezo con el oral, te mira a los ojos, podremos decir lo que quieran de esta flaca pero de que se gana lo que cobra se lo gana. Luego se puso encima y aqui uno con manos a sus pechos redondos. Cambiamos a mision imposible y le seguimos de detroit. No hubo que hacer gran cosa antes para ponerme a hervir cumpas.  Acabamos con ella en mision reversa viendo esas ricas pompis. Nos hechhamos y tocamos mientras me contaba de un huevon hijo de puta que la habia cagado, ahi gente mierda en todo lado dije. Y empezamos el segundo round luego de decirle que olvidemos de esas webadas q el mundo es redondo. el segundo si duro un poco mas ya sabes como es pero fue paciente, creo que porque habia sido amable con ella. 

9. Aseo personal : limpia; huele rico

10. Trato de pareja : Si te acaricia y besa.

11. Precio : 250 la hora

12. Telefono / anuncio / local : 930514720

Universitaria con mayolo

13. Puntaje final : Le doy un 10 por la relacion precio servicio.

14. Comentarios y datos adicionales : Dense una vuelta que se quyita en 10 dias 

Editado por NeroFree
Publicado
hace 13 horas, Jeampeare dijo:

Buenas mis estimados hdl soy nuevo en esto; les vengo a contar la mejor experiencia k tuve con una colombiana para mi la mejor del perú .

Una pregunta, conoces a todas las Colombianas que estan en el Peru para que digas que es la mejor. Y por eso le das 10 puntos. Eres pollito Nuevo, y quieres vendernos gato por liebre, para pagar 250 soles.

Jeampeare, luego te clonas con el nombre de NeroFree, y haces otros post de la Colochona, dando otros 10 puntos...

Tu post ingresa en observación, y espero que los Moderadores tomen cartas en el asunto.

• 11 months later...
Publicado

ya quería contactarla, pero como huele mal nica, ya me ha pasado eso con otra rufiana y de verdad caga el momento