Jump to content

HS MARBELLA / JASMIN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro pequeño algo agraciada

2. Edad: 35-37 años

3. Talla: 1.60-1.65

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ delgada/una guatita pero pasable/ senos de regular tamaño algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/  talla normal como me gustan, asi la comen todita/ flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Un corazón en la parte posterior del hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente.

9. Papita: blanquita totalmente pelada, tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: conoce su trabajo, se toma su tiempo hasta dejarlo bien duro.

12. Relato del Servicio: llegue al local había como  7 flacas casi todas conocidas las demas no me llamaron la atención, me senté y veo a JASMIN que se me acerca, como ya me habia atendido con en otras oportunidades y lo pasaba bien la dije subimos me dijo sube lo espere en la rejas a la entrad del 2do piso paso adelante  yo manoseaba ese culito, me cogió de la mano y me dijo  por aki mi amor... Entramos lo pague. se calateo y ya tbm mientras miraba esa rajita se me acercó me cogió la WAZAMANDRAPA y yo empecé a manosear esa  rajita con una mano  con la otra las tetas que ya se me estaba poniendo dura , luego empezó a mandar saludos, que rico lo puso mas dura... me dijo ven  cojeme las poses que quieras se hecho y se abrio las  piernas puta que rico  coño y le di un buen rato, me dijo el perrito y le di duro hasta que me dijo pera que me vine, se cojio la conchita un ratito y me dijo k rico (unos segundos)....  se  puso de costado y se la abrió la conchita me dijo ven fue un rato en esa pose lo vi k estab mojada asi k lo dej k respire un rato dándole despacio, luego le dije sube ok me dijo cabalgo un rato y me dice hazme venir otra vez, asi k la pegue hacia mi y le di con todo mientras agarraba el culo con una mano  y la otra metía el dedo  por el culo no decía nada hasta que emitió unos quejidos y me apretó con sus piernas  y me dijo que rico, unos  segundo mas estube asi y  se me salio todo el quaker. me dijo no siento las piernas... pero que rico me vine.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:No voy a eso

15. Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trome/Marbella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando ala izquierda cuarto del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si, cuartos  limpios

19. Puntaje Final (0/10): 9 no es muy bonita pero  lo que hace me gusta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta chica es orgásmica las  veces que la he cachado siempre se  ha venido, ademas de ser amable.

Publicado

9 puntos?,  creo que este pollo es enamoradizo, o cafetal?, por lo que dices no se maneja un cuerpazo, también adicionas que no es bonita de cara, uhmm no se, muy sospechoso, HDLS ¿qué opinan?

Publicado

jajjajajaja, seria weon  k me enamore de esas tipas, creo exagere  un poquito con me puntaje